Fandom

Wiki Errantes

Thilane Strange

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Thilane Strange
Imagen de Thilane Strange
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 26 años
Clase Sacerdotisa
Afiliación La Alianza, La Orden Eterna
Estado Viva

AparienciaEditar

De estatura media y delgada. Posee cabellos rizados color azabache y ojos verdes. Su piel es bastante clara, sus labios rosados y carnosos. Su rostro infunde confianza.

Suele vestir con ropas no muy llamativas, usando como colores habituales el negro, gris y púrpura.

PersonalidadEditar

Thilane Strange suele ser una persona bastante tranquila y serena. Dificilmente se altera ante cualquier situación, logrando mantener siempre la calma. La mayoría de las veces aporta un punto de esperanza a cualquier situación por muy perdida que parezca.

Ayuda siempre a aquellos que lo necesiten, suele ser simpática y amigable, pero también puede llegar a ser bastante seria si la situación lo requiere.

Sus verdaderas intenciones son una incognita, ni siquiera los más allegados a ella han logrado descubrir la razón que la mueve a actuar. Podría decirse que Thilane Strange camina por la delgada linea que separa la luz de las sombras, el bien del mal.

OcupaciónEditar

Trabajó durante años como escriba en el Archivo de Ventormenta, pero tras un tiempo dejó atras su ocupación para liderar La Orden Eterna.

Actualmente es una de los líderes de esta organización, una Orden secreta cuya finalidad es proteger un valioso artefacto y evitar que caiga en malas manos.

FamiliaEditar

Está prometida con Iruam Sheram y pronto adoptarán su primer hijo Lionell.

Wiki al azar