Fandom

Wiki Errantes

Tharyus Al'Shanor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Tharyus Al'Shanor
Imagen de Tharyus Al'Shanor
Servidor Los Errantes
Apodo El druida descarriado
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad 305
Clase Monje Tejedor de Niebla
Alineamiento Neutral Druídico
Ocupación Herbolista
Lugar de nacimiento Monte Hyjal
Residencia Dolanaar
Afiliación Su maestro,La familia y La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

"El principio"

Tharyus es hijo de un matrimonio entre una centinela y un mercader,lo que le empujo a no saber que hacer con su vida,influenciado por su tio medito la opcion de mago,pero su padre se lo denego,y el no era un altonato.

Su tio fue un altonato y a fuerza de ello tiene algunos familiares son Sin'Doreis.El y sus padres forman la contrapartida Al'Shanor no noble.

Siendo el un adolescente aun su tio le invito a pasar un tiempo en Quel'Danas,claramente ocultado por el "Que diran";Tharyus partio de Hyjal a Quel'Danas y ahi estubo unos años,conociendo a su familia y gente del servicio,en especial se hizo amigo de una niña hija de un matrimonio de sirvientes de la que estubo enamorado hasta que fue obligado a ir Nordrassil.

"Decisiones"

Pasaron decadas y decadas y el joven Tharyus estudiaba los caminos del druidismo,cuya rama que mas le llamo la atencion fue la curacion mediante la senda de Ivus,el señor del bosque.

Mucho tiempo despues conocio a un monje pandaren,el elfo le pregunto con interes como se llamaba aquella magia y el pandaren le conto que era un tejedor de niebla. A Tharyus le fascino este estilo y decidio entrenar junto al monje pandaren pero casi sin haber aprendido debio retirarse de vuelta a su hogar.

"De vuelta al hogar"

Tras un tiempo largo viajando,Tharyus volvio junto a su familia.Pero no sabia que un dia cuando se encontraba en meditacion en pleno bosque un antiguo amigo le traicionaria y le arrebataria lo mas preciado que poseia.

La vida,o eso pensaba su agresor. Tharyus estuvo recuperandose de sus heridas fisicas y mentales durantes meses y cuando estuvo listo marcho a Dolanaar al encuentro de su maestro. Sifu Iang Woo estaba buscando a su querido pupilo pues habia dejado atras Pandaria para siempre despues de que su casa fuera destruida.

Ahora Tharyus se enfoca en aprender el camino del monje tejedor de niebla y sus misterios ademas de la herbolisteria y la cocina.

AparienciaEditar

Es un Kal'Dorei de gran altura,de cuerpo atletico y fibroso con un color azulado de piel. Luce una herida en las costillas,en la parte izquierda del torso. Tiene los ojos de color ambar. Suele tener la serenidad retratada en la cara con las facciones relajadas y una mirada expectante cuando se posa sobre otros.

Sus cabellos,largos pero recogidos en una coleta,son originalmente de color verde claro.

Suele llevar unas hombreras de color azul,con una franja blanca y tonalidades verduzcas. Normalmente suele ir con el pecho al descubierto para mejorar su agilidad. Cinturon negro con el emblema de una pata de pandaren y unos pantalones cortos del mismo color. Suele ir descalzo o con unas chanclas finas tambien puede que lleve un cantaro de agua atado a su cinturon.

CarácterEditar

Siempre es callado,dejando que los demas hablen primero.Se comporta de manera calmada y sensible,respetando todo y a todos,le interesa la armonia sobre todas las cosas.Ese es el lado que muestra a los demas,aun que tambien tiene su lado de Al'Shanor .Con sus conocidos es mas bromista,mas cercano,e incluso cariñoso. Ante el genero opuesto se vuelve callado en extremo pues solo ha conocido realmente a una mujer en toda su vida y no sabe como tratar con las demas.

Su vida gira en torno al entrenamiento fisico y mental y rara vez se preocupa de otras cosas,llevando asi una vida simple.

Su familia tiene una gran importancia para el puesto que al abandonar el camino de Druida la mayoria de su familia le dio la espalda.Los unicos que no lo hicieron fueron sus familiares Sin'dorei. Aun asi mantiene un amor ciego hacia ellos,sus queridos familiares.

Rehacio a los no muertos y los gnomos. No quiere tenerlos cerca ni en sus tierras y no dudara en dar caza a los que dañen su amada naturaleza pues desea mantener el equilibrio de esta y su ciclo normal.

FamiliaresEditar

Maeria Destellolunar:Madre (viva).

Thaerios Al'Shanor:Padre (vivo).

Sir Dhaster Al'Shanor:Tio (muerto).

Lord Dástan Al'Shanor:Tio (muerto).

Lady Aliire Al'Shanor del Atardecer:Tia (muerta).

Lord Thishein Al'Shanor:Primo (muerto).

Lord Dástan Thashórren Al'Shanor:Primo (vivo).

Wiki al azar