Fandom

Wiki Errantes

Thanasor Quin'Thodial

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Thanasor Quin'Thodial
Imagen de Thanasor Quin'Thodial
Servidor Los Errantes
Título Caballero de sangre
Género Hombre
Raza Sin'dorei
Edad 249
Clase Paladín
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Caballero en los Caballeros de sangre
Lugar de nacimiento Lunargenta
Residencia Lunargenta
Afiliación Quel'thalas Caballeros de sangre
Estado vivo

TrasfondoEditar

Desciende de una familia noble de casta pura. Desde muy joven se le enseñó distintos saberes y artes, propios de la gente de la nobleza, centrándose sobretodo en las artes mas bélicas.

Thanasor recibió una buena enseñanza sobre política y las costumbre del ámbito nobiliario, pero su desinteres sobre esos temas acabó por dicidir que el destino de Thanasor sería servir a su pueblo. Con este fin, el padre de Thanasor buscó a los mejores intructores para que se enseñara a Thanasor, con el fin de que se convirtiera en un fuerte guerrero, habilidoso y flexible en el combate. Finalmente entró en el ejército.

Pronto, Thanasor demostró ser un gran soldado, obediente y leal. realizaba los trabajos sin rechistar, haciéndolo lo mejor posible y siempre firme y recto. Poco a poco, a lo largo del tiempo consiguió un bajo rango en el ejercito.

Combatió en la 1º Guerra y en la 2º. en la 3º guerra consiguió sobrevivir junto con algunos familiares que se quedaron en Quel'thalas para ayudar, mientras Thanasor siguió a Kael'thas, como un soldado mas. quedó bajo las ordenes de Lady Liandrin tras la fundación de los caballeros de sangre, siguiendola en todo momento.

Thanasor entró en los Caballeros de sangre, y comenzó a seguir los preceptos de la Luz, y a estudiar todas sus formas de uso.

Actualmente continua su labor en los Caballeros de sangre, y se encuentra en Draenor

CarácterEditar

Sereno y tranquilo, muy profesional.

Tiene una filosofía hedonista.

Wiki al azar