Fandom

Wiki Errantes

Thalas Cantobosque

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Thalas Cantobosque
Imagen de Thalas Cantobosque
Título Druida de la Garra
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad 10144
Clase Druida
Alineamiento Neutral druídico
Lugar de nacimiento Val'sharah
Residencia Frondavil
Afiliación Elfos de la noche
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Thalas fue un Druida de la garra que combatió en varias guerras conocidas, como la guerra del sátiro y la guerra del mar de dunas.

Aunque fue discípulo de Raalar Colmillofuego, Thalas fue uno de los que no estuvo de acuerdo con sus ideales y acabó dejando de lado a aquellos quienes se convertirían en los primeros huargen de la historia.

Durante el transcurso de la Guerra del sátiro, conoció a Alhana. Pese a que en un principio no se llevaron bien debido a sus diferencias personales, milenios más adelante se unirían en matrimonio bajo los ojos de la Diosa. Esto fue debido principalmente a que Alhana fue destinada al pueblo donde vivía Thalas. El hecho de verse durante varios siglos y que, después de todo, no hacían mal equipo; acabaron enamorándose uno del otro.

Thalas fue uno de los pocos druidas que se quedaron en vigilia al terminar la Guerra del Mar de Dunas. Unos mil años antes de la Tercera Guerra, la pareja Kaldorei tuvo un hijo, al que llamaron Alhanthalas, cuyo nombre fue fruto de la unión de los nombres de Alhana y Thalas. Más adelante, cuatro años antes de que la Leigón Ardiente volviese a invadir Azeroth, tuvieron una hija: Nylinda.

Durante la Tercera Guerra, Thalas Cantobosque y sus hijos murieron asesinados por Xaranna, una Sayaad que estaba en aquel entonces al mando de la invasión de esa zona del bosque en concreto. Este acontecimiento supuso un antes y un después en la vida de su esposa, quién no volvió a ser la misma desde este momento.

AparienciaEditar

Thalas Cantobosque medía alededor de los 210 centímetros. A pesar de ser un druida bastante poderoso, su cuerpo no había engendrado los característicos cuernos de algunos druidas. No obstante, pese a que nació con los ojos de color plateado, el uso de la magia druídica acabó por cambiarlos a un color anaranjado. Su piel era de color azul oscura. La barba que llevaba le daba un toque más serio, aunque no le pegara nada con  su caracter

CarácterEditar

Thalas era un elfo de la noche calmado, sosegado y paciente. Su afición favorita era meditar en los bosques y entrar en comunión con ellos. No obstante, era de temer cuando algo o alguien hacía enfadar al Druida. Sus diferencias con su esposa eran muy notables, es por ello que al principio cuando se concocieron en la Guerra del Sátiro, no se llevaran bien en absoluto.

FamiliaresEditar

  • Elfa de la Noche.gif Alhana Felwhisper (Amada esposa. Viva)
  • Elfo de la noche.jpg Alhanthalas (Hijo. Fallecido)
  • Elfa de la Noche.gif Nylinda (Hija. Fallecida)

Wiki al azar