Fandom

Wiki Errantes

Tempestä Wolfrage

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Tempestä Wolfrage
Imagen de Tempestä Wolfrage
Servidor Colinas Pardas
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 9.900 años
Clase Druida
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Druida
Lugar de nacimiento Teldrassil
Residencia Ciudad de Ventormenta, Darnassus
Afiliación La Alianza, El Círculo de Vida
Estado Viva

Tempestä Wolfrage es una elfa de la noche druída que está ayudando al Círculo de la Vida a sanar Kalimdor.

HistoriaEditar

Nacida hace mas de 9.900 años, poco después de la creación del nuevo pozo de la eternidad y la creación de Nordrassil, luchó siendo una druida novata en la guerra del sátiro, en esta guerra casi la matan varias veces e no ser por que otros druidas la salvaron. Cuando llegó a la edad de 2600 años de edad se introduce junto a otros druidas y el Archidruida Malfurion Tempestira en el sueño esmeralda, cuando volvió del sueño esmeralda se encontró que habían pasado mas de 3000 años, no sabía que había pasado en el mundo, pues para ella habían pasado unas horas, se puso al día rápidamente, y tras esto no volvería al sueño esmeralda hasta miles de años después. Poco se sabe de su vida hasta hace poco.

Años mas tarde, tras el Cataclismo, fue a Ventormenta donde fue reclutada por Arcnarus Lunasangrante un druída de la Zarpa que quiere sanar Azeroth viajando por todo el mundo para sanarlo. La primera campaña que se organizó fue la de sanar las tierras de la peste, justo cuando Tempestä estaba preperando su equipaje fue llamada a Terrallende. Meses mas tarde volvió a Ventormenta, se reencontró con sus camaradas pero la felicidad no iba a ser eterna y fue llamada por el Círculo Cenarion para ayudar en el sueño esmeralda, donde estuvo meses, cuando salió del Sueño esmeralda se encontró con que su antigua amiga Lymmine Hojabosque había sido asesinada, pero en ese momento se encontró con la hermana menor de Lymmine, Aylinne Hojabosque con quien no quiso entablar amistad, pues entendió que no serviría para nada.

Poco despues, Tempestä se unió a la orden médica Cónclave Donec Sanatore. Y hasta ahora ha estado en Ventormenta.

AparienciaEditar

De pelo turquesa y piel bastante clara, sus ojos son plateados, muy típico de los druídas. Mide casi dos metros y tiene un complexión algo atlética.

CaracterEditar

Al principio se muestra bastante tímida ante todo los desconocidos, pero cuando los conoce se abre y se presta voluntaria ante todos.

FamiliaresEditar

Ninguno que se conozca.

Wiki al azar