Fandom

Wiki Errantes

Tegan Clifford

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Tegan Clifford
Imagen de Tegan Clifford
Servidor Los Errantes
Título Escudero
Género Masculino
Raza Humano
Edad 19 años
Clase Sacerdote
Alineamiento Legal bueno
Ocupación Sacerdote, escudero de la Orden del León Dorado
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventormenta
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza, Orden del León Dorado
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Joven clérigo, de aproximadamente 19 años, nacido en el seno de una familia acomodada del reino de Ventormenta, hijo de Gerardo Clifford y Teresa Clifford.

Fue criado por su padre tras la muerte de su madre durante la revuelta Defias. Ya en la Tercera Guerra su padre partió a combatir.

Ingresó a la Abadía de Villanorte a la edad de cinco años bajo la tutela del hermano Paxton.

Meses después y tras ser consciente de que su padre no había sobrevivido al legendario conflicto decidió centrar toda su atención en sus estudios como Sacerdote en la Abadía.

A la edad de 18 años y tras terminar su formación como Sacerdote el hermano Paxton le informó de que ahora emprendería otra formación y esta vez sería como Paladín, pues Paxton vio el futuro del muchacho envuelto en Luz y en la servidumbre a esta.

Paxton le entregó una misiva que debía entregar al hermano Kristoff en la Catedral de la Luz. El muchacho raudo entabló una conversación con el hermano y este a su vez le entregó otra misiva que debería de entregar a Ser Jervis Mathew Gran Maestre de la Orden del León Dorado donde el joven empezaría su formación como Paladín.

Tegan encontró a Ser Jervis en el ayuntamiento de Ventormenta, sede de la Orden del León Dorado donde este le aceptó como recluta y le hizo jurar servir a los intereses de la Alianza, la Luz y la Orden, cosa que hizo y pasó a formar parte de la Orden del León Dorado.

Los primeros días del muchacho en la Orden fueron ajetreados y enfocados en el aprendizaje de las normas de caballería y tácticas de combate.

1.- PRIMERAS SENSACIONES

Rápidamente entabló amistad con varios miembros: un enano llamado Kazgrim Martillo Roñoso, un veterano de guerra llamado Renzik Paso Firme, una joven muchacha llamada Rinah Von Lake, y otra joven llamada Cristina Benet.

Pasaron los días y Tegan iba recibiendo instrucción hasta que su primera misión como miembro de la Orden llegó cuando tuvieron que marchar a Forjaz para enviar una caravana de suministros al Puerto de Menethil.

Allí se asentaron durante una noche, pero no fue una noche sin percances. Pues el Gran Maestre Ser Jervis sufrió un atentado contra su vida en mitad de la ciudad y tuvieron que marcharse al día siguiente en cuanto se recuperara.

Al día siguiente el grupo marchó rumbo a Menethil. No sin encontrarse ya en los Humedales con un grupo de Orcos Faucedraco que les tendió una emboscada. Fue aquí donde Tegan combatió por primera vez contra un enemigo real logrando derrotar gracias a sus conocimientos en la sagrada luz a varios esqueletos que un nigromante del grupo de Orcos había invocado.

2.- LA GRAN ESCARAMUZA

Derrotado el enemigo y llegando sanos y salvos a Menethil lograron cumplir su cometido y regresaron a la capital de la Alianza Ventormenta.

Durante la celebración de regreso la Orden fue informada por Sir Aedan de que un grupo de rebeldes de la Horda había asaltado Villa Oscura y provocado graves daños a la ciudadanía. Fueron raudos y veloces a lidiar con el asunto y poner fin al sufrimiento de los habitantes en nombre de la justicia.

El conflicto se desarrolló mediante una guerra de guerrillas y combates de corta duración. Dicho contigente de Garroshistas fue expulsado sin mucha dificultad por las fuerzas de la Alianza.

Tras tratar a los heridos y honrar a los caídos la orden regresó a Ventormenta para dar parte a la Alta Curia y honrar a los caídos en una misa en la Catedral de la Luz.

Fué tras esta misa donde Sir Jervis nombró a Tegan escudero de la Orden bajo la tutela de Aedan Benet un caballero de la orden.

La instrucción de Tegan en los caminos de la luz comenzó finalmente de la mano de Aedan Benet con extensas pruebas tanto físicas como filosóficas y espirituales.

3.- MISTERIOS EN EL PANTANO

Tiempo después la orden recibió un escrito que les instaban a marchar raudos al pantano de las penas (escrito que más tarde se demostraría que era falso), allí tuvieron que lidiar con presuntos cultistas seguidores de un culto a un Loa Trol. Todo resultó ser una farsa y un plan de un grupo de esclavistas Goblins para aumentar sus beneificios, sin embargo algo había de cierto en el poder mísitico que ciertos trols poseían.

Uno de los artefactos Trols (en concreto una espada) llegó a manos de Sir Domeric causandole graves daños tanto mentales como físicos.

Tras desbaratar las operaciones de los Goblins la orden regresó a la Ciudad de Ventormenta para tratar a Sir Domeric y encontrar una solución a su problema.

4.- EL FÉNIX OSCURO

Tras ahondar en el artefacto averiguaron la existencia de una antigua orden de caballería (ahora malvada) llamada orden del Fénix Oscuro dirigida por un tal Sir Thomas.

Dicha averiguación les llevó al antiguo continente de Kalimdor, lugar donde Tegan jamás pensaba que pisaría. Tras días de viaje en barco y numerosos problemas durante el camino la Orden llegó al antiguo continente, concretamente a las costas de Desolace, donde un grupo de Kaldoreis les escoltaría a Punta Nijel.

El contingente de tropas allí estacionado terminó desertando y cedieron la defensa del lugar a El León Dorado.

Tras estacionarse y preparar las defensas del lugar, la orden logró frenar el asedio de la orden del fénix oscuro que contaba con refuerzos de los grandes khanes centauros de la zona.

Durante el asedio la orden se percató de la desaparición misteriosa de Sir Domeric.

Resuelto el asedio, decidieron tomar la ofensiva y partir hacia las tierras vírgenes Cenarion, donde con la ayuda de un poderoso druida Cenarion lograron desentrañar los secretos que la hoja encontrada en el Pantano de las Penas escondía.

Con un objetivo que seguir Sir Jervis movilizó a las tropas y envió a un grupo de parlamentarios (entre los que estaba Tegan) a negociar con uno de los grandes khanes que estaban en conflicto con los otros que seguían a Sir Thomas.

Lograron convencer al gran khan de que prestara ayuda en la batalla defínitiva que se avecinaba contra el Fénix Oscuro. Ahora, con un numeroso grupo de Centauros respaldandoles decidieron lanzar el ataque defínitivo contra las fuerzas restantes de sus enemigos cerca de las ruínas demoníacas de Sargeron.

Lograron abrirse paso a través de los asentamientos enemigos y llegaron al corazón de su base, allí el Capitán de un contingente de la Alianza que les supervisaba y ayudaba se destapó como un infiltrado de Sir Thomas, apareciendo este último durante el enfrentamiento contra el capitán.

Forzando a sus enemigos a retirarse gracias a la actuación de los usuarios de la luz de la orden (incluído el própio Tegan) la orden descubrió el cuerpo de Sir Domeric atado a una roca en una especie de ritual malévolo. El caballero se encontraba en estado de coma y parecía que no iba a despertar en un futuro cercano.

Percatandose de que misión de acabar con el Fénix Oscuro y rescatar a Sir Domeric fue un fracaso Tegan se marchó junto a Sir Aedan y el resto de la orden de regreso a Ventormenta. Un viaje que no estaría libre de peligros que no serían fáciles de solventar pues el estado anímico de la orden dejaba bastante que desear.

De vuelta en el corazón del reino Tegan siguió con su instrucción durante un largo mes bajo la atenta mirada de Aedan Benet.

5.- EL LEÓN SE AGITA

Las heridas provocadas en Desolace tardaron en cicatrizar en las filas del León Dorado, muchas deserciones y rotura de votos por parte de muchos a los que Tegan consideraba buenos amígos y compañeros de armas se llevaron a cabo. Incluso la desaparición misteriosa del Gran Maestre Sir Jervis, lo que provocó unos días muy confusos para el joven y sus compañeros.

Tras días de reflexión los altos cargos de la orden decidieron seguir adelante y nombraron a Sir Aedan Benet su mentor como cabeza visible de la Orden. Esto y la incorporación de nuevos miembros calmaron las aguas por el momento.

5.- TENACIDAD

La orden decidió movilizarse al Cuartel de Arroyoeste al sur de Elwynn para realizar maniobras y ayudar a los granjeros locales contra los bandidos y ladrones.

Un día después tras haber llegado, Tegan fue llevado ante Aedan donde este le informó que sería puesto a prueba por primera vez ante la luz.

El muchacho marchó con su mentor a la Ciudad de Ventormenta, visitaron la Catedral de la Luz y fué llevado a las mismas catacumbas de la Catedral, allí a Tegan se le ofreció una antorcha y nada más que su voluntad para seguir adelante en su andadura por las catacumbas sagradas.

En su camino a oscuras con solo la tenue luz de la antorcha iluminandole el camino encontró un destello de luz plateada proveniente de una silueta en las sombras.

Allí se percató de la figura, una figura que había visto antes pero no lograba recordar con exactitud donde. La figura se le reveló como el que pondría a prueba la tenacidad del joven ante la luz y ante él mismo. Tras intercambiar palabras la figura encapuchada se avalanzó sobre el joven con su espada plateada y reluciente acto que Tegan logró interceptar y comenzar una ardua batalla en la oscuridad de las catacumbas.

Tras un intenso duelo, la figura que se le había revelado como Sir Dario y que conocía al muchacho en sus andanzas por Bosque del ocaso, le instó a no rendirse jamás en los caminos de la luz sagrada y seguir luchando para lograr sus objetivos, que, aunque más tarde o más temprano llegarían con el paso del tiempo

Tegan, aunque sabiendo que había puesto su corazón sabía que no había logrado lo que se esperaba de él. Durante el viaje de vuelta junto a Aedan Benet, el joven se mostró cabizbajo y decepcionado consigo mismo.

6.- LA MARCHA DE HIERRO

...

AparienciaEditar

Jovencísimo humano de altura media, atlético, cabello oscuro, ojos negros y piel pálida.

CarácterEditar

Tegan es un joven vigorante, comprensivo, respetuoso, orgulloso de si mismo, con gran visión de futuro y fé en la Luz Sagrada.

En ocasiones se muestra con falta de confianza e inseguro en ciertos temas por su falta de experiencia.

FamiliaresEditar

Teresa Clifford y Gerardo Clifford, Aedan Benet (mentor)

Wiki al azar