Fandom

Wiki Errantes

Tarja Coslaw

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Tarja Coslaw
Imagen de Tarja Coslaw
Servidor Los Errantes
Título Lady
Género Femenino
Raza Humana
Edad 22
Clase Dama de batalla
Alineamiento Neutral
Ocupación Capitana de la Guardia Dorada
Lugar de nacimiento Valletormenta, Gilneas
Residencia Señorío Landcaster
Afiliación Casa Landcaster, La Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en el seno de una familia humilde de pescadores, se dice que Tarja aprendió a hablar y escribir gracias a su abuelo ya difunto; Sheldon. De infancia complicada como la de todo gilneano joven, debido a los disturbios de la guerra civil y los ataques ferales. Una vez en Ventormenta, Tarja decidió aprender el arte de la espada por su mano, empezando ya a entrenar desde joven. Se marchó de casa para buscarse la vida, y un día se topó con una ejecución a cargo de la Casa Landcaster. Decidió alistarse a sus filas y sorprendió a todos sus camaradas con gran maestría en la batalla. No tardó en ascender con rapidez, volviéndose rápidamente la escudera del antiguo capitán de la Guardia Dorada.

En la actualidad:Editar

Sigue formando parte de la Casa Landcaster, con el privilegio de ser una capitana de la Guardia Dorada, siguiendo los pasos de su mentor.

AparienciaEditar

Taredit.jpg

Tarja Coslaw es una muchacha joven, de una altura regular. (1,70) De una complexión más bien fuerte, presenta una buena condición física, puesto que entrena su cuerpo al combate diariamente. Sus rasgos faciales son finos y delicados, contrastando con su dura personalidad en el trabajo.

Tarja posee heterocromía desde nacimiento y tiene un ojo de cada color. El izquierdo es de un color ámbar, así como la resina. Mientras que el derecho es de un color azul turquesa, como los mares del Sur de Kalimdor.

CarácterEditar

Callada, observadora y perspicaz. Con un gran sentido de la lealtad. Es legal y amable. Además, posee una mentalidad de colmena, confía plenamente en la Guardia Dorada y ayudaría a cualquiera de sus compañeros. Una joven digna de confianza, que en combate muestra su lado más cruel, con un gran dominio y maestría en la batalla.

FamiliaresEditar

Padre: Molten Coslaw - Vivo

Madre: Ada Lighthouse - Viva

Abuelo: Sheldon Coslaw - Muerto

Abuela: Clara Donovan - Muerta

Hermana: Sonja Coslaw - Viva

Tío paterno: Ecbert Coslaw - Vivo

Wiki al azar