Fandom

Wiki Errantes

Taktoshna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Taktoshna
Imagen de Taktoshna
Servidor Los Errantes
Apodo Tak, Takt
Género Femenino
Raza Orco
Clase Caballero de la Muerte
Alineamiento Caótico Malvado
Ocupación Agente de la Plaga
Residencia Sepultada en Corona de Hielo
Afiliación El Culto de los Malditos (La Mano del Sufrimiento)
Estado No-muerta

TrasfondoEditar

Siempre tuvo más en común con las ratas y la inmundicia que incluso con sus propios congéneres. Se que era esclava, o quizá acólita del Filo Ardiente cuando murió. Eso nos contó quién nos vendió su cadáver. Medio cadáver, quiero decir. Tuvimos que ingeniárnoslas para unir el torso a la mitad de otro cuerpo que nos sobraba. A veces me pregunto por qué demonios no la usamos para alimentar a los necrófagos, como solíamos hacer en estos casos, o para torturar a algún humano obligándole a comérsela. Creo que fue pura casualidad. Eso, y que nos gustaba experimentar un poco con este tipo de cosas.

Pero pronto nos dimos cuenta de que algo no había salido del todo bien.

Su carácter era extremadamente volátil. Infantil, incoherente, estúpido hasta la saciedad. Me quedaría rápidamente sin adjetivos para calificarla, y aún así se que me dejaría algo.

Era incapaz de respetar la autoridad. Retorcía el sentido de las órdenes que recibía, encolerizaba a sus superiores, y no era nada más que una inútil e indeseable para todos sus camaradas.

Más tarde, el tiparraco que nos la vendió me contó que sus antiguos amos habían utilizado magia vil para acelerar el crecimiento. Así que en realidad estábamos tratando con una especie de niña psicótica encerrada en un cuerpo adulto (Aunque la mitad no fuera suyo), a la que de repente habíamos concedido el poder de la No-muerte. Aquello me pareció demasiado incluso para nuestros estándares.

Así que le cortamos el cuello al vendedor. Luego, lo alzamos. Y en cuanto a la niña, la mandamos a la Academia de Ácherus.

Quiero creeer que aquello le sirvió de algún bien. La Orden de los Caballeros de la Muerte se convirtió en la razón de su existencia, y su estricto código le enseñó a comportarse y a actuar tal y como se esperaba de ella. Además, dicen que se enamoró de Orbaz Malasangre. 

Ya, ¿cómo demonios tiene sentido eso? Amigo, esa pregunta no tiene respuesta con Taktoshna. Ni siquiera su propio nombre tiene sentido. Al menos a mí ningún orco de Durotar, las Tierras del Este o Draenor me lo ha sabido explicar.

Fuera como fuese, Taktoshna permaneció a las órdenes de Orbaz tras el desastre de la Capilla de la Esperanza de la Luz. 

El resto no tiene mucha importancia. Fue uno de mis principales activos como agente de la Plaga en Lordaeron. Y antes de la Batalla Final se trasladó a Rasganorte para luchar con su querida Mano del Sufrimiento, pero no llegó a tiempo.

Conseguí convencerla de que no se uniera a la guarnición de la Ciudadela de la Corona de Hielo, pero no pude evacuarla de Rasganorte. Tenía un plan en marcha, tanto para ella como para otros agentes (Un goblin los escondería a todos dentro de barriles de pescado que trasladaría a Durotar, y una vez allí un viejo contacto mío los conduciría hasta un refugio que tenía activo por aquél entonces en Los Baldíos), pero por desgracia, se fastidió. 

Así que acudimos al plan B: Enterrarlos a todos en Corona de Hielo. Ellos mismos cavaron su tumba en la nieve, y después los sepultamos dentro.

Se que Taktoshna sigue allí hoy en día. Pero lo que no se es por cuánto tiempo más.

Tretiak

AparienciaEditar

CaracterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar