Fandom

Wiki Errantes

Sylastor Tel'Othen

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Sylastor Tel'Othen
Imagen de Sylastor Tel'Othen
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 243 años
Clase Pícaro
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Desconocida
Lugar de nacimiento Quel'thalas
Residencia Quel'thalas
Estado Fallecido

HistoriaEditar

Sylastor es todo un enigma.

Dejemos los cuentos y las historias crecer a sus espaldas y resolvamos primero el misterio que resulta ganarse su confianza, entonces es posible que revele algo sobre él mismo.

DescripciónEditar

Una larga melena de color escarlata brota de su cabeza, cayendo sobre sus hombros, resaltando su joven rostro que, debido a su tono de piel (algo pálido) destaca bastante. Sus rasgos faciales están bien definidos, pómulos bien marcados y un busto estilizado. Es alto y  su complexión es atlética, (sin ser muy robusto). Su figura esbelta denota que se cuida bastante. Oculta bajo sus cabellos se encuentra en su nuca una especie de tatuaje rúnico del color del ébano.

Tiene una voz, que encaja perfectamente con su semblante, (normalmente serio) algo grave para ser un elfo. No suena como un anciano ni tampoco como un niño, más bien como un hombre adulto. Su tono de voz, firme y calmado a la vez que intimidante (cuando debe serlo) denota su pertenencia al mundo militar.

Su torso está repleto de cicatrices y tatuajes (tapados por las cicatrices, reflejan motivos tribales o trols). La gran mayoría de las cicatrices son alargadas y desiguales lo que da a entender que ha vivido infinidad batallas. Las más características las tiene en la espalda, parecen hechas por un látigo.

Una argolla plateada (poco ostentosa) adorna los lóbulos de sus orejas.

Porta un medallón circular en relieve, con la forma de una media luna sobre un sol. En el dorso del colgante hay una inscripción en élfico: 'Búscame y no me encontrarás. Llámame y serás ignorado. Paciencia'. Junto a ese medallón pende un colgante con la forma de un ojo áureo con el iris violeta, muy parecido al del Kirin'Tor.

En su mano derecha, en el dedo índice se puede apreciar un anillo plateado con grabados en élfico, parece de compromiso. Siempre lleva consigo un machacado y viejo librillo con tapas de cuero. Parece una especie de diario.

De la cintura, generalmente suele llevar atado con un cordel, un reloj de arena perfectamente tallado en madera y con remaches plateados en las esquinas de las bases. En el cristal posee un grabado en común: 'Por todo el tiempo que ha sido robado'.

Si eres capaz de contemplar sus espadas desenvainadas puedes apreciar una inscripción en darnasiano en ambas caras de la hoja, una dice 'Verdad y saber' y la otra dice 'Honor y Justicia'.

PersonalidadEditar

De carácter sumiso y tranquilo, rara vez lo verás enfadarse o alzar la voz, aunque, todo el mundo tiene un límite. No soporta a la gente egocéntrica, clasista, altanera, etc.

FamiliaresEditar

Wiki al azar