Fandom

Wiki Errantes

Svartal

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Diana Corazón Negro
Imagen de Diana Corazón Negro
Apodo Svartal
Título Guardian de la Naturaleza
Género Femenino
Raza Kaldorei
Ocupación Contrabandista. Vendedor rare
Lugar de nacimiento Mar Adusto
Residencia Desconocida
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacimiento y DesarrolloEditar

Primogenita bastarda del II Corazon Negro

Nacida a bordo de Legendario, aprendió el arte de la navegación y el arte de la guerra sucia propia de los piratas mercantes. Gracias a su agilidad de elfa pronto aprendió a abordar los barcos y se convirtió en toda una experta. Conforme fue creciendo una bestia descontrolada latía en su interior, llevandola a hacer cosas de las que mas tarde se arrepentiria. Esta cualidad empezó a cansar a los capitanes de la hermandad; obligados a pagar cuotas por los desastres de la chiquilla para la comunidad y estabilidad con otras hermandades piratas.

Un día se propuso un reto que le trajo muchos problemas. Nada menos que abordar el buque de los AguasNegras. Ellos controlaban el comercio en Bahia del Botin y pronto cerraron las vias a los Corazón Negro. El Capitan no tuvo mas remedio que exiliarla a Teldrassil con unos parientes de su madre. Asi fue como se ganó el apodo de la Exiliada de los Corazón Negro. Desde entonces el resto de capitanes de los corazón Negro temen que algun día vuelva a por su venganza.

Espiritu Svartal.jpg

JuventudEditar

Cuando llegó al gran árbol de Teldrassil, algo se estremeció dentro de ella. Gracias al entrenamiento de los elfos encontró al lobo que latía en su interior temeroso de ser olvidado por siempre. En la cueva de la Grieta llegó a ella el espíritu del Lobo negro y le trajo la paz interior. Desde entonces siempre le acompaña.

Cuando finalizó su entrenamiento todo Darnassus se preparó para la ceremonia de las nuevas reclutas y centinelas de las Bosques, asi adquirió el nombre de Diana LoboNegro. Sus habilidades le permitieron trabajar para la Nobleza de la capital elfica, incluso llegó a trabajar para la mismisima Tyrande.

Centinelas.jpg

A los pocos meses de ser nombrada Centinela de los Bosques, apareció Escobar para anunciarle la partida del Capitan a una gran aventura en la que tenia que tomar partido. Diana volvió a Bahia en busca de DienteNegro para que le informara sobre lo que habia pasado. Pero al enterarse de que ahora él regia la hermandad la furia volvio a ella impidiendole ver la verdad. Expulsó a DienteNegro del barco del Capitan y se fue con toda su tripulacion en busca del IICN. El verdadero capitan de los Corazón Negro...

Partió con Legendario y su tripulacion rumbo a Theramore en busca de Litzo, su madre. Ella podria entenderla y ayudarla a recuperar la hermandad. Asi inició el camino que la convertiría en Guardian de la Naturaleza.

Vida paralelaEditar

Para todo el mundo, Svartal es tan solo la hija bastarda rabiosa de un lobo de mar, una exiliada, una repudiada y una elfa problematica. Con una habilidad única para el abordaje y una labia impresionante para los tratos comerciales. Con destreza para la creación de artilugios y los mapas heredado de su padre. Certera con el arco y las hachas. La mayor parte de la comunidad pirata la respeta como contrabandista y la temen. Esto le ha servido para proteger sus barcos de robos y emboscadas.

Su clientela es selecta y responsable, su prioridad son los Portadores y los Guardianes pero tambien realiza algunos encargos a todo aquel que sea de su confianza. Es justa en el precio y eficaz en la entrega. Sus artilugios, a diferencia de los gnomicos, hacen lo que dicen hacer, sin fallos, sin retrasos... eficacia asegurada siempre y cuando se cumplan las instrucciones de uso.

Actualidad Editar

Tras varios meses de duro trabajo con pinzas, lupas, alicates, microscopio, giroscopio, tenazas y tuercas Escobar y Diana han conseguido elaborar el artilugio para localizar al IICN. Resulta similar al objeto que Thundris les ofreció para destruir a Legendario y capturar al primer hijo de gnoma. Todo esto unido a la Bendicion de Ysera ha dado como resultado lo que se esperaba: la localizacion del Capitan...

Entre fuego y Lava se hallaba medio moribundo el IIICN.

FamiliaresEditar

II Corazon Negro. padre

Litzo Lunazul, madre

III Corazon Negro, hermanastro menor

Wiki al azar