Fandom

Wiki Errantes

Sväek Jägermeister

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Sväek Jägermeister
Imagen de Sväek Jägermeister
Servidor Colinas Pardas
Género Masculino
Raza Ulfhednar (Hombres del Norte)
Edad 42
Clase Fanático
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Utgarde
Afiliación Sangre
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Desde niño fue entrenado como a un berserk pero a medida que fue creciendo dejo de usar mandobles y la armadura de placas reemplazandolo asi por lanzas y poca armadura de tela o cuero para mejorar su rapidez.

Cuando ocurrio la guerra de los clanes unos traidores de su asentamiento lo encerraron en un tumulo en la cuenca de sholazar solo durante años.

Cuando logro escapar aprendio el estilo de lucha kalu'ak y por ello ahora suele llevar lanzas.Tras ello conocio a un amigo de su padre,un enano que cuido de el hasta que un dia fue encerrado de nuevo teoricamente para salvarle de la plaga.

Recientemente acaba de escapar y se ha afiliado a los hombres del norte del pacto de sangre.

AparienciaEditar

Un hombre altisimo de piel morena clara,pues ha pasado mucho tiempo en la Cuenca de Sholazar,de pelo negro y ojos marrones caramelo.

Tiene un cuerpo forjado a base de continuas peleas alrededor de su vida y posee varias pequeñas cicatrices y heridas aun abiertas.No tiene un cuerpo de soldado,pero esta en forma.

Cuando se transforma en bestia se vuelve centimetros mas alto y sus ojos marrones se tornan amarillos.Su pelaje es suave aunque en la cabeza es mas duro y suele llevar trenzas cortas en la barba.Su musculatura tambien cambia al convertirse en ulfhednar.

Suele portar una hacha grande de piedra o una lanza y una bolsa con plantas y comida que segun el le ayudan en la batalla.Tambien posee un collar de plata con el simbolo de su familia.

CarácterEditar

Tiene una personalidad fuerte,es muy desconfiado aun que si cree que eres fuerte te seguira pues es servicial.Es una bestia psicologicamente hablando puesto que suele pensar como un animal en el ambito de comer y pelear ademas de que suele gruñir como una bestia. Cuando se transforma se vuelve totalmente loco y entra en una especie de trance que provoca dificultad para hablar y furia incontrolable.

FamiliaresEditar

Ül Jagermeister-abuelo (muerto)

Alfhild Thrumbelt-abuela (muerta)

Alvring Gugnir-Tio bastardo (muerto)

Lydia Northrend-Madre (dama de la muerte asesinada posteriormente)

Wulfgar Jägermeister-Padre (no-muerto,caballero de la muerte)

Raelofg Jägermeister-Hermano (en paradero desconocido)

Iona Northrend-Hermana bastarda (viva)

Wiki al azar