Fandom

Wiki Errantes

Suzu

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Suzu
Imagen de Suzu
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 24 años
Alineamiento Neutral
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventormenta
Estado Viva

TrasfondoEditar

Fue abandonada recién nacida en el puerto de Ventormenta, aunque fue ingresada en el orfanato de la ciudad, siempre volvía una y otra vez a su particular lugar de nacimiento, diríase que su primer recuerdo es el olor de la brisa marina y desde entonces necesita sentirlo cerca.

Con solo 14 años fue buscándose la vida con trabajos de dudosa legalidad, desde bien joven aprendió a usar su cuerpo para seducir a caballeros adinerados, a los que drogaba y robaba. 

Después de un tiempo dando tumbos y sirviendo esporádicamente en varios navíos, se enrolo en la tripulación de Boneyboone, donde aprendió de este gran parte de sus conocimientos, tanto de maniobras navales como de capacidad de mando. Tras un intento de motín organizado por un miembro de la tripulación, al que Suzu secundo, abandono la tripulación y vago de nuevo sin rumbo, gastando el oro que había conseguido de los saqueos en los que había participado con Boone, en bebida y apuestas.

Sin blanca, y bajo sospecha de la guardia de Ventormenta, decidió entonces enrolarse en Vientosur, de la flota de la Marina Real de Ventormenta, en la que entró gracias al Capitán Hadric. Aunque en un principio utilizo su nuevo puesto como tapadera de cara a las autoridades, acabo admirando y apreciando al viejo capitán Hadric al ser este el primer hombre de mar que la había tratado con respeto y como a un igual, y experimento un gran cambio interior, abandonando algunos malos hábitos del pasado. Bajo su mando alcanzo el puesto de Contramaestre, durante su servicio realizaron trabajos de escolta así como asegurar las principales rutas marítimas de la Alianza, limpiándola de piratas. 

Desafortunadamente, el capitán fue asesinado en extrañas circunstancias, tras su funeral a bordo, en el que acudieron numerosas órdenes de todo Azeroth, y antes de que pudiera transportarse su cuerpo a su amada Costasur como era su voluntad, el cuerpo desapareció en extrañas circunstancias, tras una investigación poco fructífera no se volvió a saber nada de él. Después de eso, la Marina decidió asignar el barco a otra flora, licenciando a la tripulación.

Suzu se vio de nuevo varada en tierra sin trabajo, durante esa época deambulo por Ventormenta buscando enrolarse en algún barco, pero ante la falta de ofertas volvió a caer en la bebida y el libertinaje, aunque el principal problema vino de su antiguo capitán Boneyboone, el cual intento matarla junto a sus rufianes acusándola de traicionar al gremio pirata durante su servicio en la Marina. Escapo por los pelos y desapareció, reapareciendo al cabo de unos meses con su propio barco, el Doncella Impenitente, del que es capitana actualmente.

Apariencia Editar

Mide alrededor de 1,70 m, de complexion delgada y atletica, su cabellera larga y azabache cae por debajo de su cintura,  sus orejas suelen estar decoradas con grandes aros como pendientes, sus ojos son marrones y su mirada pícara y alegre.

Suele vestir ropas ligeras de tela y de colores alegres, que se ajustan a su contorno marcando aún mas las curvas de su cuerpo.  Suelen mostrar mas que lo que ocultan, aunque lo justo para despertar curiosidad por lo que habra debajo. 

Siempre lleva un estoque en el costado derecho y una espada corta y un gran pistolon en el costado izquierdo.

Tiene una marca de bala en el hombro izquierdo y una pequeña cicatriz en forma de media luna en el costado derecho.

CarácterEditar

Suzu es un espíritu libre, con todo lo que eso conlleva. Es irrespetuosa con la autoridad, no acepta ordenes ni consejos morales de otros y vive por y para disfrutar de la vida. Le gusta beber hasta altas horas en las tabernas cuando no está de travesía, apostar monedas jugando a las cartas o en peleas clandestinas, y la compañía masculina, aunque alguna vez hace alguna excepción con su propio genero. 

Aunque parezca adoptar una actitud relajada y libertina la mayor parte del tiempo, siempre está atenta a cualquier reacción, es una experta analizando emociones humanas por si puede sacar partido de cualquier situación en cualquier momento, y no duda en recurrir a sus encantos para conseguir sus objetivos, representando las dos caras de una misma moneda, apasionada y fogosa para la vida, fría y calculadora para los negocios.

OcupaciónEditar

De profesión marinera, actualmente ostenta el cargo de capitana del navío Doncella impenitente.

FamiliaresEditar

Suzu es huérfana, lo más parecido a un hogar es su barco, el Doncella Impenitente, y lo más parecido a una familia, su tripulación y sus numerosos amantes que la esperan en cada puerto.

Wiki al azar