Fandom

Wiki Errantes

Sultanato Al-Qarab

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Sultanato Al-Qarab
Imagen de Sultanato Al-Qarab
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Raza Humanos
Categoría Nobiliario
Líder Adnan Hamid I

TrasfondoEditar

Hola a todos y todas, nuestra hermandad, (Actualmente off rol tiene el nombre de Las Sombras pronto se cambiará) trata de un grupo de humanos bandidos y buscatesoros de Uldum que decidieron formar una sociedad en esta tierra rica y próspera.

Es una hermandad muy inclinada y detallada a un ambiente muy de estilo arábigo más detalladamente trata de un sultanato llamado Al-Qarab, este sultanato fue instaurado cerca de un Oasis (Lo que sería Mar'At) en la que dichos bandidos y buscatesoros crearon una ciudad llamandola Al-Qarab, ahi un hombre adinerado y de importancia se proclamo el Sultán y unio a varios clanes bandidos creando asi una sociedad pequeña pero próspera en las cálidas arenas del desierto.

El rol de nuestra hermandad es de muchísimos tipos, no solo roleamos militar, que lo hacemos claro esta tenemos nuestros guerreros, si no que también y sobretodo nos decantamos a lo civil, es decir a roles de agricultores, ganaderos, pescadores y comerciantes, aparte de otros roles varios como los de concubina y paje.

Los eventos constarán de varias partes dependiendo de tu rol a seguir y en las cosechas se haran eventos empezando con labrar la tierra y siguiendo con su cultivación y cuidados hasta el día de la cosecha en la que se lanzarán dados para ver los resultados de las cosechas.

Si las cosechas son abundantes habrá abundancia y comercio, en el caso contrario la hermandad pasará hambre.

Todas las cosechas y los productos se venderán comerciando con objetos trp y se cambiara por dinero trp con esto quiero no solo fomentar el rol militar que de eso ya hay mucho, si no que sobretodo el civil algo que escasea en estos tiempos.

ObjetivoEditar

Nuestra hermandad tiene dos objetivos:

El objetivo on rol es crear una sociedad rica y próspera en las tierras de Uldum de la que pueda salir una gran nación.

Y el objetivo off rol que tenemos es genaralizar más rol en el reino, sobretodo el rol civil ya que en el reino es el rol que mas escasea debido a que todas las hermandades son de estilo militar ya sea noble, mercenario o criminal.

CampañaEditar

Actualmente la hermandad esta en sus tierras cultivando sus cosechas y su ganado para generar el comercio, más adelante el sultán y su séquito viajará a la ciudad de Ventormenta con la intención de reunirse con otras casas nobles y con el rey para solicitar su unión a la Alianza y encontrar oportunidades de comercio y Aliados.

Wiki al azar