Fandom

Wiki Errantes

Steinner Von Matterhorn

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Steinner Von Matterhorn
Imagen de Steinner Von Matterhorn
Servidor Los Errantes
Título Piromante
Género Masculino
Raza Humano
Edad 24 años
Clase Piromante
Ocupación Aprendiz
Lugar de nacimiento Afueras de Lordaeron
Residencia Torre de Azora
Afiliación Arcanistas del Kirin Tor
Estado Vivo

OrigenEditar

Se desconoce el apellido y la fecha de nacimiento de Steinner, a pesar de que afirma tener 24 años. Al perecer nacio en una humilde casa, en las afueras de Lordaeron, sus padres, Tarwin y Joanne, eran unos humildes campesinos que soñaban con la grandiosidad de su hijo, a pesar de que este, no queria saber nada de todo aquello. 

A la edad de 4 años unos ladrones saquearon y quemaron el  hogar de Steinner, causando la desesperacion de sus padres. En el ultimo momento tanto este, como sus padres iban a ser ejecutados, pero un poderoso guerrero les rescató, luchando contra los ladrones. Se hacia llamar "Sir Arwin Mano de la Tormenta"

Arwin saco una bolsa la cual contenia una grantidad de oro, y se la entrego a Tarwin y Joanne, pero a cambio solicito el cuidado del pequeño Steinner. Los padres sorprendidos, preguntaron a que se debia este interes, Arwin se limito a responder textualmente: "Me gustaria instruir al joven, darle cuidados y una buena educacion para posteriormente, que decida cual es su camino."

Arwin y Steinner emprendieron su viaje hasta Dalaran donde tuvo lugar una audiencia con "La orden de la Mano Eterea".

Esta orden estaba compuesta por:

El Arcanista 

El Predicador Sombrio 

El Vindicador 

El Guerrero Implacable

Se encontraban en una misma sala, un Guerrero, un Mago, un Sacedorte practicante del culto a las sombras y un Paladin, este ultimo era un arma de rectitud.

Todos estos discutieron sobre que hacer con el pequeño, que camino deberia tomar. Justo en ese momento, La Horda atacó Dalaran, los 4 Guerreros tenian el tiempo justo como para imbuir el alma de el joven Steinner con un hechizo el cual le haria buscar su camino e interesarse en temas belicos e ir en busca del saber. 

Durante el ritual, el Guerrero mantenia la mano del joven en alto(Steinner no entendia que pasaba, tan solo tenia 4 años)  El Arcanista y el Predicador comenzaron con la grabacion de la runa en la mano del pequeño, pero en ese momento, dos orcos irrumpieron en el Barrio de los Magos de Dalaran, al norte de este donde se encontraba el ritual. 

Tanto el Guerrero como el Paladin corrieron a las armas para poder terminar el ritual.

Una vez terminado el ritual, el Guerrero estaba malherido y no le quedaba mucho tiempo de vida, aprovecho estos momentos para dedicar sus ultimas palabras al pequeño Steinner, fueron tales que; "Ten una vida digna, lucha por los hombres y las mujeres de no solo Ventormenta o la Alianza, lucha por todos los habitantes de este mundo, todos somos uno."

Despues de esto, el Arcanista utilizo su poder para dormir al pequeño.

Tres dias despues el joven se desperto y no recordaba nada. Junto a el tenia lugar un Intelectual de Ventormenta,  al que le pidio que le diera el poder del saber sin saber ni por que lo hacia. La ciudad parecia que nunca hubiera sido atacada.

Durante los siguientes 16 años de vida, Steinner fue un joven ejemplar, puro, casto, sin grandes ambiciones, pero el dia que cumplio los 20 años, su mano comenzo a arder, en la parte superior de esta aparecieron unos simbolos circulares, en el centro una letra arcana, la cual significaba literalmente: "Sabiduria". Despues de esto perdio el conocimiento y tuvo un "Sueño" en el cual vio todo lo que ocurrió cuando el tan solo tenia 4 años.

Al despertar, buscó a un mago al que le pidió instruccion basica, pues tenia todos los conocimientos necesarios, pues era un joven sabio, pasó 16 años limitandose a estudiar. Ejercitaba su cuerpo y su mente a partes iguales.

El mago tenia unas costumbres muy libertinas, las cuales influyeron en Steinner de una forma muy directa. Dejó de ser un joven casto y se convirtio en todo un romancero. Esto le costó algun que otro escarmiento y heridas muy feas por problemas con altas familias y con malhechores.

Una vez aprendió a canalizar su poder y su maná decidió separarse de este mago, y se presento como recluta ante el alguacil de Villanorte, en el Bosque de Elwyn. De camino a este observó al gran Piromante Bohwuen Moyn  por el cual sintió una gran admiración. Esto ocurrió cuando Steinner llego a Ventormenta.

Finalmente llegó a Villanorte donde comenzó su aventura, por el camino se cruzó con guerreros muy interesantes.

Llegó a Villanorte, se alistó en el Ejercito de Ventormenta como voluntario. Una vez reunido con el Alguacil le dio su primera misión.

Una gran aventura esta por llegar.

AparienciaEditar

Un humano alto y ligeramente musculoso, sus ojos color verde esmeralda.

Se puede apreciar a simple vista su gran pulcritud y se nota que es un Humano culto por su forma de hablar.

Lleva una melena y una pequeña barba recortada de un color grisaceo. Se sospecha que es debido a esos 4 años que dedicó a las "Fechorias", el estres por el ansia de conocimiento y el uso de la magia arcana.

CarácterEditar

Tiene un caracter amigable, ganas de aprender y enseñar a partes iguales.

Heroico, pero algo vengativo, no se guia por la codicia, pero si por el saber y el poder.

Su gran fallo es la gran lujuría que le caracetiza, pero poco a poco, intenta controlarla.

FamiliaresEditar

Padre - Tarwin - Considerado muerto tras el azote de la plaga a Lordaeron

Madre - Joanne - Considerado muerto tras el azote de la plaga a Lordaeron

Abuelo - ¿?

Abuela - ¿?

¿Hermanos?

Wiki al azar