Fandom

Wiki Errantes

Sonja Hardrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Sonja Hardrada
Imagen de Sonja Hardrada
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Hombres del Norte
Edad 27 años
Clase Berserker
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Guardiana de culto de los Titanes
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Soronholm
Afiliación Clan Hardrada, Sangre, la Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Hija del legendario Jarl Duron Hardrada y sobrina del Jarl Erik Hardrada. Tras la muerte de su padre Duron, su tio Erik heredó el gobierno del clan.

Sonja es una guerrera joven pero experimentada, desde los 5 años se ha entrenado en las mas duras condiciones y maneja todas las armas con destreza. Es una devota guardiana del culto de Thorim y una de sus Avatares. La mayor parte del año, esta en peregrinaje hacía las Cumbres Tormentosas, donde rinde culto a Thorim y da caza a las abominaciones que aún se mantienen en las cercanías de la sagrada tierra que rodea Ulduar, donde se gano el sobrenombre de "Golpe de Furia".

Durante La Guerra de los Clanes fue la encargada de guardar la Fortaleza del Clan Hardrada bajo su mando. 

Posteriormente combatió contra la Plaga y los Vrykul de forma solitaria, hasta que Alban Ravencroft y sus primos Torhild Hardrada y Jannicke Hardrada, la encontraron en la Cumbres Tormentosas y esta decidio volver con los suyos.

Estuvo presente cuando su tio regreso a Valgarde y participo en la fundación del Pacto de Sangre.

AparienciaEditar

Sonja mide 1'92 de altura y tiene 70 kg. de peso. Es de cabello negro azabache y ojos azules, tiene una mirada penetrante capaz de congelar el corazón del hombre mas fornido.

Tiene una figura esbelta y atlética, se mueve con una ferocidad y rápidez sobrehumanas, es por ello que su sobrenombre es; "Golpe de Furia".

CarácterEditar

Metódica e impulsiva, Sonja es puro fuego. Elude la paz y es enemiga de la armonía, su estado natural es la guerra, pues no conoce otra cosa.

FamiliaresEditar

Caballero de la Muerte.gif Duron Hardrada: Padre (Fallecido)

Caballero de la Muerte.gif Erik Hardrada: Tio

Humano.jpg Torhild Hardrada: Primo

Humana.gif Jannicke Hardrada: Primo

Wiki al azar