Fandom

Wiki Errantes

Sombras del Norte

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sombras del Norte
Imagen de Sombras del Norte
Información del evento
Lugar Rasganorte
Participantes
La Alianza
La Horda
Promotores

TrasfondoEditar

Shadiness (el profeta del Eclipse) ha estado recopilando mucho poder y ha establecido alianzas con todo tipo de sectas maléficas y tenebrosas desde que él mismo dió comienzo a su profecía: El Año de Eclipse. Shadiness viajó a menudo a Rasganorte con el fin de encontrar conocimientos que le pudiesen ayudar en su cruzada oscura y por suerte para él (y desgracia para otros) consiguió hacerse con una poderosa arma de la plaga perdida en el tiempo.

Con ella, Shadiness ha logrado crear un ejército de no-muertos ya ha podido establecer una base de operaciones. Sus objetivos son claros: Teñir todo Azeroth de tinieblas y coronarse a si mismo como emperador del nuevo mundo oscuro.

Rasganorte se ha convertido en un aunténtico caos y la amenaza va creciendo en cada día... si no se hace nada para detener al malvado profeta todo el mundo quedará sumido en la oscuridad para siempre. 

Solo los héroes que se enfrenten a él tendrán posibilidades de salvar el planeta de las garras del sacerdote. 

La cruzada contra las Sombras ha empezado ¿Lucharás por un mundo libre de la tirania de la Sombra o te unirás a Shadiness y a ejército de seres oscuros? La decisión es tuya...

Pre-Sombras del NorteEditar

Llamamiento a las armas (Horda)Editar

Mientras caminas, puedes divisar un ajado pergamino amarillento con algo escrito con cierta prisa, pero con una letra entendible. Ciertas palabras llaman tu atención, así que te acercas a leerlo.

Héroes de Azeroth.

Se os llama, pues se cierne una nueva amenaza sobre nuestro mundo. La Horda y Azeroth necesita más que nunca a sus defensores concentrados en este asunto, pues, si se deja estar, podría acabar con todo lo que amamos. Tanto valerosos luchadores, como místicos hechiceros o ágiles exploradores, pícaros o espías, también requerimos de astutos estrategas; Da igual lo que seas, si puedes luchar o ayudar a la causa, eres más que bienvenido a unirte a ella.

Si estáis interesados, viajad a Mulgore. En el Poblado Pezuña de Sangre habrá una fogata encendida; Congregaos alrededor el tercer día de la semana, cerca de las diez de la noche, para entonces apareceré y hablaré a los valientes que se hayan presentado allí. Por favor, difundid el mensaje.

Que la Luz del Sol Eterno caiga siempre sobre tí, querido lector.

Llamamiento a las armas (Alianza)Editar

Un pregonero con el tabardo de Theramore va viajando entre pueblo y pueblo del Reino de Ventormenta des de que recibió el mensaje a difundir:

¡Compañeros de la Alianza! ¡Órdenes, soldados y gentes del bien! 

Se os llama a la lucha por nuestro mundo una vez mas. Un gran mal se cierne des de los helados páramos de Rasganorte. No es la Plaga, no es la Legión, es la unidad de sus seguidores, de sus sectas azerothianas. 

¡Coged vuestras armas, lustradlas y afiladlas, memorizad vuestros hechizos, preparad vuestros arcos y dirigíos a Villa del Lago!

Tras un verdadero fracaso de reunión, en el que muchos veían la campaña contra las sombras como un verdadero suicidio y que creían que no podrían hacer nada, los asistentes se fueron yendo a sus casas para pensar un poco o simplemente para olvidarse del tema.

Hoy ha sido una derrota contra Shadiness, que se ríe al haber recibido noticias del patético discurso que ha hecho el clérigo argenta convenciendo a muy pocos.

¿Que deparará el destino? ¿De verdad el mundo está perdido? Muchas dudas reconcomieron a Alfdaen que, sinceramente, no se sintió nada contento con el llamamiento que había hecho.

Llamamiento a las Armas (La Marcha Umbría)Editar

¡Hermanos y hermanas de la Sombra! ¡Nuestro triunfo se acerca cada vez más! Este mundo se vuelve a tambalear una vez más... ¡pero esta vez no habrá nada que pueda impedir el cambio que se avecina!

Durante años hemos sido insultados, repudiados y rechazados. Ha llegado la hora de levantarnos y de construir un nuevo mundo hecho a nuestra imagen y semejanza. 

El Eclipse de Azeroth se acerca, las tinieblas invadirán este planeta y destruirán a nuestros enemigos. La Luz será aniquilada y sus fieles masacrados.

¡Uníos a mi! ¡Juntos lograremos el triunfo definitivo y el mundo caerá en nuestras manos!

Demos final a la profecía del Eclipse, comencemos a teñir de sombras este mundo. ¡Venid este jueves a la Catedral de la Oscuridad y aliaros conmigo, mañana empezará la nueva era!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los seres sombríos se reunieron en la Catedral...

Ahí, Shadiness, dio un pequeño sermón alabando a la Sombra y animando a los presentes ya que su victoria estaba próxima. Después de eso, se reunieron en la Puerta del Horror y liberaron a un ejército de no-muertos.

Esqueletos, Necrófagos, Abominaciones, Gárgolas y demás seres muertos vivientes... Shadiness logró congregar a las no-muertos que aún andaban por Rasganorte (Perdidos tras la derrota del Rey Exánime y la derrota del Emperador Zhuul que empleó a algunos muertos vivientes para eliminar la humanidad),. 

Las puertas se abrieron y en poco todo el valle quedó inundado... era un mar de no-muertos descerebrados, controlados por una misteriosa y enigmática arma.

Aunque en un principio tuvieron algún problema con un mago no-muerto, al final no puedo evitar que la Marcha Umbría se dirigiese hacia su destino: la invasión de Rasganorte.

Rápidamente, Shadiness envió a a sus lugartenientes más fieles a distintos lugares... la guerra en el Norte había empezado.

Sombras del Norte (capítulos)Editar

Capítulo 1Editar

- Las praderas de la Muerte (Alianza)Editar

- La venganza se sirve bien fría (Horda)Editar

Capítulo 2Editar

- Las Cruzadas de las SombrasEditar

ForoEditar

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10494571642

Wiki al azar