FANDOM

Sombraeterna
Cetro Sombraeterna.jpg
Calidad de arma Artefacto
Clase de arma Bastón
Estado actual Custodiado en Quel'Thalas
Dueño Tergumel Xaros'that
Creador Desconocido
Antiguos dueños Lord Farelar

TrasfondoEditar

Durante milenios, el fiel báculo de poder arcano de Lord Farelar ha viajado junto a él en su périplo por la venganza y la salvación de su pueblo. Cargado con las incontables energías mágicas de los enemigos que cayeron ante el oscuro Altonato, se cuenta que el bastón es capaz de absorber la energía y el alma de sus víctimas.

Tras la derrota de Lord Sombraeterna en Zin'Sha a manos de la Vindicadora Kaneela y sus aliados, el báculo quedó enterrado al hundirse la isla en las profundidades de esta, por alguna razón, en el lugar en el que su antiguo dueño fue visto por última vez.

Con su última incursión en las ruinas de Zin'Sha y con Procne Noktumbra secuestrada por las fuerzas de los demonios, Vithaeria Ador'el, su compañera de confianza, robó el báculo al percatarse de que una parte del alma de Farelar se mantenía dentro del arma. Tras los acontecimientos allí, la bruja utilizó el poder del bastón para rescatar a Procne Noktumbra de las garras de Shalanor y al terminar, encerró el bastón en una caja sellada en su residencia de Quel'thalas, temerosa de lo que las oscuras influencias de su interior pudieran llegar a hacer.

También en FANDOM

Wiki al azar