Fandom

Wiki Errantes

Sombra Esmeralda

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Sombra Esmeralda
Imagen de Sombra Esmeralda
Servidor Los Errantes
Título La Justiciera sin Ley
Género Femenino
Raza Humana
Clase Justiciera
Alineamiento Neutral, bueno y malvado
Ocupación Limpiar las calles
Estado Viva

TrasfondoEditar

Últimamente en la ciudad se oyen rumores, alguien esta acabando con la gente que comete delitos o hace trapicheos ilegales y que la Alianza no ha sido capaz de atrapar.

Tanto los ciudadanos, como los guardias han oído hablar de esta "Justiciera" aunque los Guardias de Ventormenta no están de acuerdo con sus métodos.

Algún que otro criminal también habrá oído hablar de Sombra Esmeralda, las noticias vuelan.

Sombra Esmeralda: "Criminales, temed, el día de vuestro juicio ha llegado".

Fue adiestrada en combate cuerpo a cuerpo y en puntería con el arco ademas aprendió a ser ágil, sigilosa, veloz... en definitiva, a ser una sombra.

Su apodo de "Sombra Esmeralda" se lo pusieron los ciudadanos tras ver sus hazañas y su traje, así que ella adoptó dicho apodo.

AparienciaEditar

Al encontrártela puedes ver el cuerpo de una mujer con un traje verde oscuro combinado con colores negros, una capucha que le cubre toda la cara excepto los ojos que son de un color marrón rojizo, una capa verde sujetada por dos hombreras de color gris oscuro.

Porta un cinturón y unas botas algo gruesas debido a que lleva consigo algunos artilugios, pero esto no le impide correr velozmente, en las botas lleva un sistema de propulsión muy breve pero intenso y en el cinturón lleva alguna bomba de humo, granadas de pólvora, algún vial con veneno, una red comprimida en la hebilla, etc.

A la espalda lleva un arco negro y verde oscuro junto a un carcaj de unas 30 flechas aproximadamente. En el brazo izquierdo lleva unas garras ocultas en el guante.

CarácterEditar

Tiene un carácter frío y distante con quien sabe que debe eliminar, pero con ciudadanos inocentes tiene un carácter mas cercano, pero nada del otro mundo.

Siempre porta la capucha puesta, su anonimato es lo primero, no dudará en atacar a quien intente quitársela, sea un ciudadano inocente o un enemigo, ademas, cambia su voz a la hora de hablar para no ser reconocida.

Su pensamiento puede ser muy radical, pero es la única forma de eliminar a tanta "rata".

Wiki al azar