Fandom

Wiki Errantes

Sociedad Gnómica

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Sociedad Gnómica
Imagen de Sociedad Gnómica
Información de la hermandad
Servidor Colinas Pardas
Estado Activa
Fundación 07/07/2016
Razas Gnomos
Líder Trixie Burbubaya

TrasfondoEditar

¡Comienza una nueva era para los gnomos de la Alianza!

¡Sociedad Gnómica abre sus puertas a todos los gnomos de Azeroth (¡o de más allá, que nunca se sabe!)!

¡Somos un pequeño grupo de gnomos y gnomas, que hemos decidido unirnos para hacer de Azeroth (y de otro mundos) un mundo más de nuestra talla!

¿Te has cansado ya de encontrar pantalones encantadores y tener que pedirlos en talla "niño", o de ir al Cerdo Borracho, y no poder beber sin subirte a la barra? ¡Pues no te preocupes! ¡No eres el único!

¡Únete a Sociedad Gnómica, te esperamos ansiosamente!

Interesados, enviar un correo a la dirección a nombre de Trixie Burbubaya:  Calle Roca Mohosa, 22. Forjaz.

ObjetivoEditar

CampañasEditar

Off-rolEditar

Sociedad Gnómica es una hermandad de Rol, aunque la idea es formar un grupo y ayudarnos en la medida de lo posible pero sobretodo divirtiéndonos. Se va a basar en las profesiones del juego como por ejemplo la ingeniería y alquimia explotándolas al máximo para interactuar con otras hermandades, por ejemplo, una hermandad de mercenarios que nos encargan flores mecánicas o una simple panadera que encarga veneno, no preguntamos, solo atendemos encargos a un módico precio. La hermandad no es exclusivamente de gnomos, no se trata de discriminar, pero se va a basar en ellos. Cualquier duda no duden en preguntar, gracias y buen rol!

Wiki al azar