Fandom

Wiki Errantes

Snagletooth

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Neutral.png
Snagletooth
Imagen de Snagletooth
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Orco
Edad Posiblemente nacido en el año 1 Después del Portal
Clase Caballero de la Muerte
Alineamiento Neutral Bueno
Lugar de nacimiento Draenor
Antigua afiliación Clan Grito de Guerra, La Horda, La Espada de Ébano, Ofensiva Grito Infernal, Espíritu del Pueblo, Ejército Kor'kron de Orgrimmar.
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Años 0-2 Después del Portal Oscuro.Editar

Snagletooth fue orco nacido en algún lugar de Draenor alrededor del año 1 o 2 después de la Apertura del Portal Oscuro, aunque no pudo disfrutar mucho de su mundo natal. Con apenas 1 o 2 años de vida, fue abandonado entre miembros del Clan Grito de Guerra. Realmente no se sabe quienes fueron sus padres y tampoco si sus padres fueron o no miembros del Grito de Guerra. 

El Clan Grito de Guerra al mando de Grommash Grito Infernal ordenó sacar a todo su clan de Draenor y llevarlo a Azeroth...antes de que el portal se cerrara y Draenor se destruyera al final de la segunda guerra.

Alrededor del año 6 D.P.Editar

El Clan lo adoptó, le dieron un apodo temporal hasta que sus padres volvieran, le llamaron Snagletooth por que a temprana edad le crecieron los colmillos muy rápido.

Sus padres nunca aparecieron y el creció dentro de un pequeño grupo, en su mayoria, ancianos y el resto eran bebes o orcos gravemente heridos.

Nada mas llegar a Azeroth, el grupo se separó lentamente de La Horda, y migraron al norte, a las tierras de Arathi

Gracias a esta decisión de mantenerse al margen, el pequeño clan pasó inadvertido durante muchos años.

En el pequeño clan donde creció habían dos grupos de orcos, verdaderos miembros del Clan Grito de Guerra, estos eran en su mayoría ancianos y orcos con secuelas físicas tan graves que los hacían "inútiles" en la guerra.

El otro grupo se formaba de otros orcos que juraron lealtad a Grito de Guerra a cambio de vivir con ellos. Casi todos eran madres o padres con sus bebés. Estos se ocuparon de adoptar a Snagle para y en el nombre del Clan.

Cada grupo aprendió y ganó mucho estando con el otro. Los veteranos del Grito de Guerra se dieron cuenta de que realmente habían sido engañados y los "recién llegados" prometieron servir al clan a cambio de ser acogidos y tratados por igual.

Al bebe sin padres se le acabó llamando Snagletooth y se le dio también una edad. Dieron por supuesto que Snagletooth tenia 6 años cuando físicamente se parecía con las otras crías de orco.

Los ancianos del Grito de Guerra hicieron mucho hincapié y los niños blandían sus primeras armas con 6 años.

Años 7-16 D.P.Editar

Cuando recibieron la noticia de la derrota de la Horda de Martillo Maldito, el clan huyó mas al interior de las montañas.

Las ganas del clan de luchar por La Horda se desvanecieron, la pena y el letargo inundó a la mayoría.

Ahora ya no se preparaban para la guerra, si no para la supervivencia. Eso provocó que Snagletooth sintiese que debía convertirse en un gran guerrero que defendiera a su clan...a su verdadera familia.

Las promesas de gloria y de la victoria de las batallas calaron hondo en su interior, pero a medida que el deseaba ser un guerrero de verdad, un Grito de Guerra de verdad...el resto de su clan sufría la desesperación (y de la debilidad de la Sed de Sangre).

Vivir en las montañas fue muy duro para todos los orcos de su clan y aunque los humanos no les perseguian por las montañas...vivir en las montañas era casi tan peligroso como arriesgarse a vivir cerca de los humanos. Snagletooth alcanzo la mayoría de edad con bastante suerte. 

Con el tiempo el clan casi pareció perder su identidad como miembros del Grito de Guerra. Durante mucho tiempo a este grupo de orcos se les dio por muertos.        

Años 17-20 D.P.Editar

Pasado un tiempo hubo un nuevo contacto entre miembros del pequeño grupo aislado y el Clan Grito de Guerra. No fue por algo trivial. Se trataba del regreso de La Horda. El clan abandonó las montañas y se unió a los supervivientes de su clan.

En el primer del mes del año 17 D.P. frente al Jefe de Guerra de La Horda, frente al Jefe del Clan Grito de Guerra y frente al hijo de Durotan fue nombrado guerrero de La Horda.

Las primeras pruebas para Snagle fueron los asaltos a los campos de prisioneros, donde habían mas orcos.

Muchos cayeron, muchos orcos dieron su vida en esas batallas, incluso Orgrim.

Snagletooth ya había visto de primera mano como era una guerra, su horror, su dolor, pero también la gloria en la victoria.

Años 20-21 D.P.Editar

Una vez llegaron a Kalimdor guiados por Thrall y después del encontronazo con los humanos que huyeron a Kalimdor, los orcos se separaron, casi la totalidad del Clan Grito de Guerra se quedo en Vallefresno mientras el resto de orcos acompañó a Thrall a Sierra Espolón a su encuentro con el Oráculo.

Snagle estuvo destinado a un pequeño campamento al norte de Los Baldíos. Aquel destino aislado de la Batalla contra Cenarius le salvó de seguir a Grom en su recaída a la corrupción.

Cuando Grommash condenó a su pueblo por segunda vez, Snagle tuvo que luchar contra los que antes era lo mas parecido a lo que fue una familia. Esa lucha le afecto gravemente...él era muy joven todavía...y entonces bajo la guardia.

Snagletooth cayo herido en esa lucha contra orcos corruptos y demonios.

Desapareció. Se le dió por muerto.

Hasta mucho tiempo después no se le volvió a ver.

Año 22 D.P.Editar

Pero Snagletooth no había muerto, fue tomado preso por los demonios y enviado como esclavo a las tierras de Lordaeron.

Cuando la Reina Alma en Pena se rebeló, desató una guerra en contra de los demonios que gobernaban Lordaeron.

Los demonios armaron a Snagle para defenderlos de Sylvanas y sus Renegados...no obstante, en cuando Snagle volvió a tener un arma en sus manos, se dio la vuelta y empezó a matar demonios hasta que fue mortalmente herido.

Pero el fin de Snagletooth estaba aun lejos.

Año 27 D.P.Editar

5 años después, el Rey Exánime bajó a las tierras del este, y en su búsqueda de nuevos Caballeros de la Muerte, levanto a Snagle entre ellos en Acherus.

Ira, Venganza y Crueldad. Eso definía a Snagletooth cuando estuvo bajo el yugo del Rey Exánime.

Descargo su ira contra los enemigos de la plaga, su crueldad no diferenciaba de niños o mujeres de los soldados humanos, y quienes le herían, solo conseguían recibir la venganza de Snagletooth.

Gracias a Tirion y Mograine y la élite de los Caballeros de Ébano, Snagle se liberó del Rey Exánime, aunque ya no era el mismo.

Pidió una oportunidad en la, por fin, nueva y libre Horda bajo el liderazgo de Thrall, donde le fue contado el destino de Grommash y de su Clan.

Una vez mas, Snagletooth, hijo adoptivo del Clan Grito de Guerra se levantó para defender aquello que siempre defendió, su familia, su clan, su gente...y el Honor.

Fue destinado como infantería al Bastión Grito de Guerra donde rápidamente demostró que su posición era en la guardia Kor'kron.

Tras las bajas en la Puerta de Cólera, Snagletooth se convirtió finalmente en un Kor'kron.

Durante los acontecimientos en Rasganorte y bajo la tutela de un caballero de la Muerte Taunka llegó a ser un guerrero extraordinario. Una vez acabado la guerra contra La Plaga se retiró, dejo los Kor'krons de Thrall y desapareció.

===
Año 28 D.P. === Durante dos años viajó por Azeroth y Terrallende buscándose a si mismo y su pasado.

Todo este tiempo, tras la resurrección, estuvo concentrado en vengarse del Rey Exánime, pero ahora se sentía vacío.

Durante el año 28, se encontró con un guerrero parecido a un Maestro del acero en Nagrand.

El maestro de la espada atacó a Snagle, ambos lucharon, el maestro de la espada esquivaba con facilidad los ataques de Snagle y le heria levemente. Snagletooth se dio por vencido tras 3 horas de batalla.

"El maestro del acero" reveló sus intenciones, solo quería probar a Snagle.

A cambio de ayudar al maestro de la espada con unos ogros en Nagrand le contaría a Snagle como llegar a luchar como el.

El entrenamiento le liberó de muchas emociones negativas y decidió volver con La Horda.

Primero se encontró con un pequeño clan de orcos de las montañas Filospada, estando con ellos se liberó de la apatía y la pena, tras unas semanas con ellos decidió poner rumbo hacia Orgrimmar.

Año 29 D.P.Editar

Al empeorar la situación Horda-Alianza y tras ser asaltado en los Baldíos del Sur por exploradores de la Alianza volvió a Orgrimmar.

Se alistó como voluntario en las fuerzas de infanteria de La Horda destinadas en Tol Barad. Alli volvió a parecerse a aquel Snagletooth joven que queria defender a su clan por encima de todo. Allí conoció a algunos soldados de la Horda con los que volveria a luchar en el futuro, como el tauren Volgan o otro caballero de la muerte de Grito de Guerra, Garnik.

También conoció a un Guardia de Piedra orco, que odiaba a todos los que no fueran orcos...y hasta los Caballeros de la Muerte.

Su "racismo" casi llevó a sus tropas a la muerte tras unas misiones suicidas. Pero toda la unidad consiguió sobrevivir. El Orco racista fue expulsado del ejército y de La Horda.

Mas tarde, con un nuevo y verdadero Líder, y tras las victorias de La Horda sobre La Alianza, las tropas fueron relevadas.

Snagletooth empezó a ver como la Horda empezaba a dividirse por las diferencias, aunque el Destructor había sido vencido, la Horda no vivía en paz con las tensiones entre los lideres de la Horda.

Snagletooth partió para ver y buscar a los verdaderos campeones de La Horda que como él, vivían al margen.

Con el tiempo, Snagletooth y los pocos guerreros que había encontrado como sus viejos amigos Volgan, Garnik o Barkind, se unieron a la gente de Krognuk, al Espíritu del Pueblo al parecerles guerreros honorables y aceptaron luchar bajo su estandarte.

Principios del Año 30 D.P.Editar

Estuvo unos meses en Kalimdor y en el sur de Los Reinos del Este ayudando a algunos necesitados y luchando para resolver los problemas personales de cada miembro de Espíritu del Pueblo.

Mas tarde con el descubrimiento de Pandaria, la unidad de Krognuk marchó a Pandaria a reunir artefactos y secretos para La Horda, hasta la llegada de el inicio de la rebelión, donde la unidad se dividió entre los que querían servir a La Horda de Garrosh y los que no.

Durante el Alzamiento eligió bando y decidido con proteger Orgrimmar del auténtico enemigo (la Alianza). 

Le re-aceptaron en el ejercito Kor'kron por su historial en Rasganorte.

No aceptó que Vol'jin se aliara con la Alianza para rebelarse. Odiaba los dos bandos, pero decidió luchar junto a Garrosh para evitar fallar a su promesa.

Al lado de Krognuk, que también decidió servir a Garrosh y su gente, tuvo cierta libertad de movimiento y no estuvo tan vigilado como los que estaban sirviendo directamente en Orgrimmar.

Aunque durante el verano, quedo gravemente herido mientras combatía contra Rhen'ka. Durante la batalla entre Snagletooth, Krognuk, Sarlek y Moknur para acabar con la vida de la Kor'kron corrupta, se desató una gran cantidad de energía. En el posterior duelo entre Krognuk y Rhenka las fuerzas destadas fueron mayores.

La victoria cayó al lado del chamán, aunque al principio se mantuvo al margen, hasta que no se quedo solo contra Rhenka no combatió contra ella directamente.

Krognuk venció a Rhenka, pero era el único que podría celebrarlo, Rhenka había derrotado a los demás, el resto de Orcos estaban gravemente heridos....en especial Snagletooth, aunque éste hirió a Rhenka seriamente y fue el último de los orcos de Krognuk en caer.

La energía chamánica de Krognuk liberada allí llamo la atención de Kor'krons del lugar que, al rato de acabar el duelo llegaron y pudieron atender al resto de heridos.

La energía oscura y corrupta liberada por Rhenka llamo la atención de Barkind, el Campeón de Ebano, quien pasaba relativamente cerca de allí, quien al ver el estado de Snagletooth se lo llevo de inmediato a la Camaras de las Sombras en Rasganorte.

"Meses mas tarde" Editar

Tras un mes de recuperación en un lugar desconocido volvio a Ogrimmar.

Retorno de Snagletooth a Durotar: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8048295172

Sirvió a la unidad de Krognuk hasta que Krognuk se fue de Orgrimmar junto al resto de nuevos rebeldes.

Estuvo en Orgrimmar donde recibía las ordenes para sus misiones junto a su unidad como lider de la 112º escuadra después de la marcha de Krognuk con el resto de Kor'krons que querían abandonar Orgrimmar.

Krognuk y los "desertores" abandonaron la Horda de Grito Infernal en una falsa emboscada por parte de los trols de Trol Kalar.

Una vez acabada la emboscada, Snagletooth y otros soldados que no querían dejar La Horda volvieron a Orgrimmar con una falsa historia.

Al irse el antiguo líder de la unidad, Snagletooth fue líder temporal en muchas operaciones de defensa y abastecimiento hasta que fue descubierta su verdadera lealtad.

El Alto Mando descubrió las verdaderas intenciones de Snagletooth así como la verdad sobre "la emboscada" trol, fue acusado de Traición y Espionaje.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8344164937

Trudrok, con la ayuda de Zrok'ko "convenció" a Snagletooth para que les demostrara que él podía dominar el poder oscuro relacionado con el Sha.

Snagletooth aceptó, en parte porque se sentía capaz de dominar cualquier magia oscura y en parte porque la alternativa era una ejecución sin honor.

Convertido en una especie de orco enorme y brutal sirvió a la 112º escuadra de Defensa de Orgrimmar.

Aunque, poco a poco, Snagletooth pareció retomar el control de sus actos.

Eso se debió a que llevaba mucho tiempo fuera de su "encarcelamiento" donde se le debilitaba espiritualmente.

Ese "ritual" no se completó del todo, pues resultó ser que Snagletooth tiene un vinculo espiritual con su hacha rúnica, vista por ultima vez a manos de Mok'nur, un orco que desertó con el tiempo.

(mas tarde, el hacha cambió de manos otras dos veces, primero a Krognuk de manos de Mok'nur y después a Garnik de manos del viejo chaman)

Para mantener a la bestia bajo control se necesitaba un "control" diario en una celda.

=== El Asedio de Orgrimmar === Editar

El motivo de que no volviera de su "celda" es por el asalto definitivo a Orgrimmar, donde, apodado: "Shagletooth", defendió las murallas de Orgrimmar, convertido en un monstruoso orco gigante, que con el tiempo casi llegó recuperar el control de su salvaje furia y su gigantesco poder oscuro. Defendió las oleadas la gran mayoría de Orgrimmar.

Destinado al Valle de la Sabiduría con Trudrok y Grugno se enfrentó casualmente a los rebeldes de Espíritu del Pueblo y unos cuantos rebeldes.

Finalmente, todos los Kor'kron fueron derrotados por los rebeldes. Mas tarde, los rebeldes descubrieron la identidad real de "Shagletooth". 

Los rebeldes no se dieron cuenta, pues su apariencia y la armadura era muy distinta a la que ellos recordaban.

Snagletooth fue enterrado en una fosa común horas mas tarde en una caja de madera simple para que nadie tomara represalias con los cuerpos de los Kor'krons.

Finales Año 30 D.P.Editar

Garrosh fue apresado, pero las fuerzas Kor'kron que consiguieron escapar de Orgrimmar no se rindieron.

Sin la supervisión de los altos cargos, varios Kor'kron de alto rango se escaparon de Orgrimmar horas antes del asedio final. Luego se inflitraron como civiles en Orgrimmar despues del asedio.

Los Kor'kron consiguieron hacerse con equipamiento y información, entre otras cosas, en mitad del caos en la ciudad.

La mayoría marchó hacia el este, hacia las tierras de los Faucedraco, pero algunos decidieron ir por cuenta propia y esconderse en Los Baldíos.

En lo mas profundo de Alterac, una pequeña parte de la unidad de Espíritu del Pueblo marchó hacia las montañas en busca de unos Kor'kron que se estaban haciendo pasar por ellos.

Entre aquellos Kor'kron había quienes dominaban la magia oscura de las sombras ahora que los Sha habian desaparecido. Persiguiendo a estos nigromantes, la unidad se topó con una cueva en las montañas.

Snagletooth estaba allí, vuelto de entre los muertos por los Kor'krons pero este había matado a todos los Kor'kron del escondite.                

"La sentencia y el pueblo"  Editar

Aunque los miembros de Espíritu del Pueblo había estado en el otro bando y habían llegado a ser oponentes, Snagletooth cumplió su palabra y continuó ayudando a la unidad hasta limpiar su imagen y demostrar la verdad ante las autoridades.

Salir de las montañas y ayudar a su unidad le acabó llevando ante las autoridades de La Horda.

Como él constaba como muerto fue apresado.

Admitió todas las acusaciones que se le hizo por servir al hijo de Grito Infernal.

Fue llevado a Orgrimmar donde recibió la sentencia por sus crímenes.

Desterrado del clan Grito de Guerra por sus crímenes contra los orcos rebeldes de su mismo clan.

Expulsado de La Horda por sus crímenes contra La Horda y las otras razas aliadas, nunca mas podrá servir al ejercito del Jefe de Guerra.

Desterrado de Orgrimmar por sus crímenes sobre el uso corrupto del poder del Sha en la ciudad.

===
Principios del Año 31 D.P. === Aunque su honor y su palabra no valían de mucho, volvió con su antigua unidad.

No apoyaba a Vol'jin, pero sirvió a las gentes desde fuera de la Horda.

Ayudó a esta a acabar con algunos Kor'krons todavía fieles a Garrosh durante unos meses.

Desapareció al intentar detener un barco Kor'krons.

Snagletooth consiguió subirse a tiempo antes de que el barco zarpara pero solo para encontrarse rodeado por toda la tripulación.

No se le ha vuelto a ver desde entonces. Se cree que allí encontró su muerte y fue arrojado al océano.

Con el tiempo se descubrió que fue abatido por un grupo de goblins llamado la Compañia Trapoverde tras abordar el barco, después de aquello usaron su cuerpo para atraer a Espíritu del Pueblo y el líder goblin lo acabo incinerando en una pira en las Tierras del Interior para enfurecer al orco Hejard.

"Rumores acerca del Orco Rojo" Editar

Si bien su muerte ha sido confirmada, se tiene constancia de al menos tres avistamientos de un orco que responde a la misma descripción de Snagletooth.

La primera fue en Vallefresno, poco antes de la toma de Tol Barad por unos adoradores de la Legión. No se conocen mas avistamientos en esa zona de alguien o algo como él, ni de su hacha rúnica perdida en aquel lugar.

La segunda tuvo lugar en las Tierras de la peste, no hay mucha información al respecto. La Espada de Ébano asegura tener bajo su control el hacha rúnica recuperada, pero se niegan a responder ninguna otra pregunta.

La tercera y la mas misteriosa fue no hace mucho en Desolace. Supuestamente un infame goblin se apoderó del espectro y lo usó para acabar con el encapuchado. El espectro, después de que el goblin fuese vencido desapareció, impidiendo que se pudiese confirmar la veracidad de este hecho.

Otros avistamientos relacionados tienen que ver con una armadura roja y una urna funenaria, pero nada ha sido confirmado todavía.

Apariencia y CarácterEditar

Apariencia

La apariencia de Snagletooth cambió cuando fue reanimado.

Es algo mas alto que la media estándar, sobrepasa los dos metros de altura y pesa cerca de los 120kg. Los rasgos de la nomuerte son muy evidentes en él, su piel se ha tornado oscura, su pelo largo se ha vuelto blanco...

Por otra parte Snagletooth es bastante fuerte físicamente, ha estado demasiadas veces en al borde de una muerte definitiva, pero casi siempre mostraba una rápida recuperación.

Como algunos dicen, su rostro es inquietantemente...horrible...

Por eso y por otras cosas, es raro ver a Snagletooth sin su armadura y su yelmo...y es extremadamente raro verle desarmado.

Desde su "renacimiento" su voz se volvió grave y un eco oscuro le sigue a las palabras que pronuncia por su garganta. Este rasgo, ese eco fantasmal, varía según su estado de ánimo. Puede pasar de eco cuando habla a un débil susurro o puede llegar a retumbar una gran zona cuando desata su "Grito de Guerra" o ruge con furia.

Cualquiera de sus dos conjuntos de armadura, son rojas armaduras, viejas, sucias, abolladas, manchadas, llena de simbologías de La Horda y del clan Grito de Guerra.

Es capaz de blandir capaz arma de combate cuerpo a cuerpo de La Horda...aunque no es raro verle con su hacha rúnica. Forjada a partir de un hacha aulladora del clan Grito de Guerra, su hacha rúnica siempre estaba afilada, apenas se ha dañó a lo largo de los años y Snagletooth lo blandía con extrema habilidad.

El hacha en cuestión era Gol'gar, el Hacha de Muerte.

Carácter

Era algo solitario, se alejaba de las situaciones sociales como descansos en tabernas y charlar alrededor de un fuego, en esos momentos prefería vigilar el campamento, al no necesitar dormir era bastante común verle a cualquier hora de la madrugada vigilando.

Hablaba serio, tranquilo y no baja la guardia en casi ningún momento. Busca solucionar los problemas tranquilamente y rara vez prefiere un conflicto armado...a no ser que sea contra La Alianza. Era lo que mas odiaba.

En cambio en combate era algo alborotador, brutal...y letal. Herirle gravemente no servia de nada, se levantaba en busca de venganza hasta quedar victorioso...o caer en batalla. O al menos quedar incapacitado.

Siempre intentaba usar poco más que la fuerza bruta y la destreza, apenas usaba su "don oscuro", un don, que él odia tener.

Snagletooth ha tenido suerte, siempre que había caído, su bando había salido victorioso y habían podido tratarlo y pudo recuperarse. Su resistencia era un rasgo característico de él.

Siente un gran respeto por los fallecidos y el honor.

Snagletooth no tenia ningún perjuicio racial con los demás, cualquiera puede demostrar verdadero honor...y cualquiera puede ponerse un tabardo azul y luchar del bando de La Alianza.

Le daba igual la raza, cualquiera que luche del bando de La Alianza era objeto de su ira y su furia

ActualmenteEditar

Hace muchos meses, persiguiendo a tropas Kor'kron que huian en barco en el sur de Kalimdor Snagletooth desapareció colándose en el último momento en el barco.

No se sabe nada sobre él desde entonces.

Aunque... Gol'gar el hacha que siempre llevaba consigo ha desaparecido de Vallefresno...

ExtrasEditar

La voz de Snagletooth (Solo la voz) es muy parecida al "Murcielago de Fuego" (Pedro Tena) del Starcraft 2.

http://www.youtube.com/watch?v=hcWnRygStSw

DeathK orc- copia.jpg
Snag.png

Snagletooth como Soldado Kor'kron

Snaggletooth b motorhead by satanoy-d3kjt4f.jpg

Wiki al azar