Fandom

Wiki Errantes

Sihasel Vientosol

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Sihasel Vientosol Findirel
Imagen de Sihasel Vientosol Findirel
Servidor Los Errantes
Apodo "el siheso"
Título Lord en la Corte del Sol, Magíster de Quel'Thalas
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 132 años
Clase Mago de Sangre
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Aristócrata thalassiano
Lugar de nacimiento Ciudad de Lunargenta, Reino de Quel'Thalas
Afiliación la Horda
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Sihasel Vientosol fue un importante noble thalassiano en los días de gloria antes del ataque de la Plaga, de porte clásico, aires de grandeza y con un profundo egocentrismo radicado en su ascendencia y parentesco con las familias más poderosas de Quel'Thalas. Se consideraba un Mago de Sangre sin'dorei, y se le solía ver acompañado por una prole fénix. Conocido tras el Azote por su estilo de vida opulento y soberbio, se contaban de él numerosos chismorreos, como que en realidad era un brujo y que practicaba artes oscuras, debido a su ordalía auspiciada por Seldune Namardan en los tiempos de mayor fanatismo de la sociedad lunargentina, durante la Guerra de Rasganorte. A pesar de ello, sobrevivió a la quema, pero años más tarde fue asesinado por un misterioso Caballero de la Muerte, del cuál se rumorea que fue Velarian Aurasolar quién lo contrató para acabar con su principal rival a la mano de lady Seldune Namardan. Entre la plebe se dice que el cadáver del último Vientosol fue recogido por un ángel de la Luz del Sol.

AparienciaEditar

Sihasel era un sin'dorei de tez pálida, con los cabellos dorados largos cayéndole sobre la espalda y el pecho. Disponía de unos ojos infundados en verde vil y solía vestirse con carísimas togas rojas y doradas que daban a entender su riqueza y poder aparentes, pues sus tierras tiempo atrás habían sido devastadas por el Azote. Solía llevar un misterioso collar de verde que se llevó a la tumba y una espada prismática que cedió a su hermano Ennon al morir, el último de los Vientosol.

FamiliaresEditar

  • Elfo de sangre.jpg Lord Caladriel Vientosol. Su padre, fallecido durante la guerra contra el Azote.
  • Elfa de Sangre.gif Lady Isildara Findirel. Su madre, fallecida en el asedio de Dalaran.
  • Elfo de Sangre DK.gif Ennon Vientosol. Su hermano, Caballero de la Muerte de la Espada de Ébano, conocido como el Duque Marchito.
  • Elfo de sangre.jpg Sinnen Findirel. Su hermano, en paradero desconocido.

Wiki al azar