Fandom

Wiki Errantes

Shalla'tor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Shalla'tor
Imagen de Shalla'tor
Información de la hermandad
Razas Elfos de la noche
Categoría Caótica
Líder Sha'lla (Anteriormente)
Base Zin'Sha
Afiliación Gran Oscuridad del Más Allá (Anteriormente)

Shalla'tor no es una hermandad física, sino un grupo de rol.

TrasfondoEditar

Años atrás de la devastación del Primer Cataclismo que fragmentó Kalimdor, la Orden Sagrada de Elun'ar se asentó en el bosque de Zin'Sha donde construyó en secreto una ciudad-templo para contener la oscuridad que sus miembros encontraron en las profundidades del lugar. Tras sellar el "gran mal" que habitaba en Zin'Sha, los escasos habitantes de Elun'ar estudiaron la oscuridad que emanaba de las profundidades en su búsqueda por purgar el mal que les amenazaba.

Aunque la magia de Elune ayudó a los miembros de Elun'ar a contener el mal que habitaba bajo sus pies, su influencia resultó más poderosa de lo que esperaban, y esta logró cautivar escasas mentes para que lucharan por su cometido. Con el tiempo, sus elegidos, la mayoría traidores a sus antiguas creencias, lograron quebrar el sello que guardaba a este mal bajo tierra, corrompiendo para la eternidad la tierra de Zin'Sha y comenzando así el conflicto eterno contra Elun'ar, quien no soportaría por siempre la cercana influencia del "Shalla'tor".

ObjetivoEditar

Aunque las intenciones malévolas del Shalla'tor nunca quedaron completamente claras debida a su naturaleza caótica y hostil hacia cualquier ser o vida, se presuponía que tenían relación con los Antiguos.

CampañasEditar

-La Guerra de los Ancestros. (Próximamente)

Cuando Kalimdor quedó devastada en pedazos, Zin'Sha quedó exiliada en lo más recóndito del Mare Magnum. Aislados en forma de isla, el Shalla'tor aprovechó la oportunidad de masacrar Elun'ar, la ciudad que ahora estaba atrapada bajo la sombra de los Antiguos.

-El despertar de las Dunas. (Próximamente)

Siguiendo el rastro del Antiguo C'thun, el Shalla'tor aprovechó el caos de la guerra de las dunas para sacar provecho de la ventaja estratégica y utilizar al Vuelo Bronce y a los mortales elfos a su favor.

-La venganza de Elun'ar. (Próximamente)

Cuando todo parecía perdido y la luna dejó de brillar en Zin'Sha, Elun'ar recuperó el control de la Lágrima de Elune cuando antiguos aliados llegaron para salvar lo poco que quedaba de la ciudad templo plantando cara al Shalla'tor, siendo liderado su ejército por el Comandante Thalen.

-El otro lado del océano. (Próximamente)

Cuando poco a poco, el continente tras el otro lado del océano quedó descubierto a los ojos de los mortales, el Shalla'tor posó su vista en él para recuperar los viejos artefactos y recuerdos que quedaron enterrados en aquel lugar olvidado de Kalimdor. Allí encontraron a una raza ingenua, desdeñosa y fácil de manipular, los humanos.

-La caza. (Próximamente)

En secreto, Sombraeterna contaba con un arma en contra del Shalla'tor. Aunque tardaría milenios en ser sumamente eficaz, la cazadora entabló enfrentamiento contra la orden negra en venganza por su destrucción a Elun'ar. Aunque derrotó con facilidad al Shalla'tor, vaciló en matar a Sombraeterna, quien la hirió lo suficiente como para posponer su ejecucción.

-El Príncipe. (Próximamente)

El desconocido y ambiguo Consejo de la Gran Oscuridad campó libremente a sus anchas por la torre de Zin'Sha en una ocasión. El Príncipe Uriel, un elfo caído ocupó la torre cuando el Shalla'tor se encontraba en el exterior, aunque su pequeña fanfarronería no duraría eternamente.

-La Traición. (Próximamente)

Farelar Sombraeterna tenía otros planes muy distantes a los del Shalla'tor. Aunque ambos ansiaban el caos y la destrucción de todas las razas, su deseo de preservar a los Altonato para gobernar su raza le impulsó a traicionar a la orden negra. Manipulando a la Vindicadora Kaneela y a sus aliados, les utilizó para lanzar un ataque contra la torre del Shalla'tor tras tomar el poder y el conocimiento que se le permitió en Pandaria.

-La Caída. (Próximamente)

Cuando lo que quedó del Shalla'tor lanzó una represalia contra el osado Sombraeterna, este se vio forzado a regresar a Zin'Sha y unirse por última vez a ellos en su búsqueda por despertar a los Antiguos. El Shalla'tor trató de despertar el mal que habitó bajo la isla pero sus planes fueron frustrados una vez más por la Vindicadora Kaneela y sus aliados quienes impulsados por la aparente traición de Farelar, cayeron inconscientes en su plan para destruir de una vez a la orden negra.

-Los Renacidos. (Legión)

Más allá de las tierras sombrías...

MiembrosEditar

Trol Zandalari chico.gif Xan'zul, el Arcano (Anteriormente)

Altonato.gif Shalanor, el Orgulloso (Anteriormente)

Elfo de la noche.jpg Lanthalas, el Indomable. (Anteriormente)

Elfo de la noche.jpg Xanar, el Devoraluz.

Altonato chica.gif Sensyra, la Lasciva

Altonato chica.gif Ainaryl, la Envidiosa

Elfa de la Noche DK.gif Kalandra, la Colérica

Elfo de la noche.jpg Nerión, el Perezoso

Elfo de la noche.jpg Thalen, el Codicioso

Altonato.gif Farelar, el Traidor. (Anteriormente)

ArtefactosEditar

-Próximamente.-

Wiki al azar