Fandom

Wiki Errantes

Shahima Linel Dama're

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Shahima Linel Dama're
Imagen de Shahima Linel Dama're
Servidor Los Errantes
Apodo Garlan
Título Druida de la Garfa
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 861
Clase Druida
Alineamiento Neutral bueno
Ocupación Herborista
Lugar de nacimiento Feralas
Residencia Indefinida
Afiliación Darnassus, Hyjal
Estado Viva

TrasfondoEditar

Shahima nació en el espesor de los bosques de Feralas en una de las familias dedicadas a los temas principalmente bélicos. Además, era de carácter muy conservador, donde el druidismo debía ser ejercido únicamente por hombres, mientras que a las mujeres se las destinaba a posiciones pertenecientes al sacerdocio.

Shahima sentía desde sus comienzos cierta afinidad por lo natural, era un alma completamente libre, ajena a los problemas exteriores que pudieran haber. Sólo era una niña encantada con vivir en los bosques. Conforme el tiempo pasaba, ella iba creciendo, hasta que llegó a la edad en la que ya tienes que decidir el camino que deseas tomar. Su familia la forzaba a instruirse como sacerdotisa, mientras que a su hermano tenía que seguir las costumbres familiares, siguiendo el camino para ser un druida. Parecía incluso mucho más difícil para el varón de los hermanos, pues incluso su tercera hermana también tenía que acabar dedicándose como sacerdotisa o como defensora pero, al fin y al cabo, tenía elección y aún así era la que menos carga llevaba sobre sus hombros.

Días antes de que los novatos elfos que querían instruirse al druidismo partieran para comenzar con la instrucción, Garlan desapareció. Lo buscaron por todo Feralas, pero no consiguieron dar con él (años después se le daría por muerto). La familia estaba en una crisis, faltaban pocos días para que comenzara el 'entrenamiento' pero lo más grave, había desaparecido el mayor de los hermanos y, por si fuera poco, el único varón. Shahima vió ahí su oportunidad. 

Decidida, tomó las vestimentas de su hermano e hizo un apaño con ellas para poder ponérselas por sí misma, gracias a cintas bien apretadas, consiguió esconder sus pechos. Así que, con togas anchas que ocultaran su figura femenina, con una voz grave no muy bien trabajada, el pelo bien pegado a la cara para que ocultara sus finos rasgos, una excusa que a saber como funcionó para justificar su aspecto y, con mucha suerte, Shahima consiguió adentrarse en el ámbito varonil del druidismo, aunque no tardó mucho en ser descubierta. Justo cuando su hermano fue dado por muerto y ella, entonces, no podría usar su nombre, por lo que la gente comenzó a hacer preguntas personales.

Liberada de las cadenas de la intolerancia presentes en su familia, y tras haber sido castigada y relegada para seguir practicando mucho más que los hombres con los que estaba, consiguió erguir su orgullo femenino, haciéndose el tatuaje con forma de ave en el rostro.

A pesar de ya haber sido 'descubierta' y ella aceptarse como tal, no fue bien aceptada en su familia al principio, pero los tiempos cambian, y su mentalidad cerrada consiguió abrirse ante las maravillas que Shahima había conseguido aprender hacer. Sin embargo, era mirada como una paria, y juzgada por sus vecinos e incluso amigos. A partir de ahí comenzó a crearse su mentalidad un tanto reservada, viendo incluso más cercanos a los animales e incluso a la flora que a los miembros de su propia raza. 

Pasaba semanas enteras fuera de casa, dedicándose a la meditación y al entrenamiento, lo que la ayudó a poder llegar a convertirse en felino, oso y, lo que más le gustó, ave. Esa forma fue la última que alcanzó, pero no por ello fue la peor. A partir de ahí comenzó a mostrar gran devoción por Aviana.

El tiempo pasó y ella fue mejorando, siendo ahora una druida entrenada, pero más entregada a lo referente al vuelo. 

AparienciaEditar

Shahima2.png
Shahima es una elfa un poco más alta de lo normal en su raza, con unos músculos notablemente bien trabajados y que estilizan su figura femenina, dándole un aspecto de amazona. 

Principalmente, tiene las piernas más musculadas que el resto del cuerpo, aunque eso no significa que de cintura para arriba no esté ejercitada, lo que es fruto de una vida dedicada al entrenamiento y a la meditación. La tonalidad de su piel es de un color levemente rosado. Su rostro es muy delgado y alargado, con rasgos muy finos, dejando los pómulos bien marcados, que se acentúan mucho más debido al tatuaje con forma de ave (simplificada) que tiene el rostro. Ese mismo tatuaje también resalta mucho más el fulgor de sus ojos plateados, que se mantienen bajo unas delgadas cejas de tonalidad azulada como el mismo color de su pelo. Sin embargo, se le puede llegar incluso a ver que los ojos desprenden un brillo dorado cuando no hay mucha luz alrededor, cosa que también le da un signo distintivo. Tiene el pelo muy largo, y raramente se le verá suelto, pues lo lleva la mayor del tiempo recogido en una trenza que deja caer por delante.

CarácterEditar

Podría ser considerada una kaldorei más tolerante que el resto de kaldorei (Eso no quiere decir que sea completamente tolerante respecto a todo, simplemente es más abierta). Con firmes creencias en las deidades, y siendo un poco indulgente, a la par que pacífico. Es una persona que está casi todo el tiempo observando, y estando muy alerta. Mueve los ojos hacia bastantes direcciones si está examinando algo o alguien, pudiendo saber después como actuar.

FamiliaresEditar

Garlan - Hermano (desaparecido)

Liesha - Hermana (viva)

Relia - Madre (fallecida)

Tasharan - Padre (fallecido)

Wiki al azar