Fandom

Wiki Errantes

Shaendris Faunaespesa

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Shaendris Faunaespesa
Imagen de Shaendris Faunaespesa
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 348 años
Clase Druida restauradora
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Sanadora
Lugar de nacimiento Vallefresno
Residencia Darnassus
Afiliación Hoja de Ámbar
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en Vallefresno, fue criada por sus padres, una centinela y un guerrero, junto a su hermano mayor con el cual se llevaba muchos años fue feliz durante su infancia, que transcurrió con normalidad y sin alteraciones. 

Con los años, sintió una gran afinidad con el druidismo, y demostró tener aptitudes para ello, pese a que ella siempre había pensado que sus pasos la llevarían bajo el yugo de Elune en uno de sus templos, como sacerdotisa. Igualmente sintió la fuerza de la naturaleza y siguió sus pasos, como Aelnas, su hermano. 

Durante muchos años, estuvo entrando y saliendo del sueño esmeralda, como todo druida debe hacer, mientras se entrenaba y practicaba sus artes druídicas. Cuando no estaba dentro del sueño, se dedicaba a estar en los túmulos del Claro de la Luna, cuidando los cuerpos de los otros druidas para que sus cuerpos no quedaran atrofiados mientras ellos tenían su cuerpo astral en otra parte. Al ver morir a algunos pobres druidas que eran incapaces de tener la fuerza de voluntad para volver al plano de los vivos, decidió ser sanadora para no tener que ver más muertes en otra parte. 

Mientras tomaba este camino, cuando aún mantenía su inmortalidad, era más bien pasiva y dejaba pasar los días entre entrenamientos y meditaciones, dedicándose a observar al mundo pero no a involucrarse con sus disputas, ya que, junto con casi el resto de su raza, pensaba que tenía todo el tiempo del mundo. 

Al perder su preciada inmortalidad vivió el miedo en su propio cuerpo, y decidió no estar más tiempo cruzada de brazos. Fue de una batalla a otra, ayudando de manera desinteresada a otros, nunca decía su nombre, ya que no deseaba encariñarse con nadie que conociera, ya que tenía intención de viajar constantemente para no volver al sitio anterior, y seguir con su labor de sanadora por todo Azeroth donde fuera bienvenida. 

Después del cataclismo, decidió unirse a alguna hermandad para mantener relaciones con el resto de las razas y conocer las razones y las disputas de cerca, que provocaban que esas misteriosas criaturas llamadas "Sha" aparecieran y derrotaran todo a su paso. Por no querer relacionarse directamente con humanos, ya que no se veía capaz todavía de tratar con tanta cercanía a una raza tan joven, buscó a la división Hoja de Ámbar, para ayudarles en sus objetivos y anhelos, de la cual sabía que trataban con otras hermandades y le permitiría observar sin ser parte de ellos directamente. 

Se sintió como en su hogar, y aprecia a sus compañeros de división como a sus propios hermanos, daría la vida por ellos si fuera necesario, mientras tanto, se limita a impedir que eso no ocurra si está en sus manos.

No tenía intención de encontrar ningun compañero en la vida, pero el azar del destino decidió poner en su camino a Indron Llanto la Tempestad, con el cual prácticamente al poco de conocerse empezaron a mantener una relación amorosa.

Actualmente, sigue ayudando a la Hoja de Ámbar y con sus investigaciones sobre el odio irracional, mientras tanto, sigue queriendo restaurar los lugares desolados y destruidos de todo Azeroth. Sabe que es un trabajo arduo y que no será fácil, que quizá llegue el día de su muerte antes de que esto ocurra, pero ella sigue un ciclo que sabe que no nace ni tampoco termina con ella, no tiene miedo. 

AparienciaEditar

Es una elfa de corta estatura para su raza (Cerca del 1'80), de nariz recta y ojos plateados, pómulos ligeramente marcados y de cuerpo atlético, pero no musculado. Sus labios son carnosos, aunque se ven algo curvados debido a lo prominente de sus colmillos élficos. 

Tiene el cabello plateado, como casi toda su familia, excepto su hermano Aelnas, que heredó el oscuro de uno de sus abuelos. Suele llevar plantas y flores entrelazados en los mechos de su pelo, de vez en cuando se hace unas pequeñas trenzas para mezclarlas con el liso de su cabello.

Tiene un aspecto salvaje, más que nada es lo que su presencia refleja, pero es una belleza salvaje, típica de las mujeres de su raza. 

CarácterEditar

Es por norma general, una elfa excepcionalmente tranquila y calmada, pero no es indiferente a lo que ocurre a su alrededor, de hecho, es muy observadora y analiza constantemente el comportamiento del resto, sobre todo de las otras razas, ya que las considera muy interesantes. 

Cariñosa con sus allegados, y afectuosa con sus hermanos de su división Hoja de Ámbar, con el resto del mundo suele ser simplemente cordial, excepto cuando trata con los heridos, que da lo mejor de ella misma para que se encuentre bien lo antes posible. 

Es difícil hacerla enfadar, de hecho, raramente se puede ver a Shaendris en este estado, ya que tiene una gran paciencia. Las únicas cosas que provocan su ira es el maltrato contra la naturaleza, los druidas y sus seres queridos. No se considera racista, ya que respeta a todo ser vivo...pero no ve al resto de las razas igual que a los suyos. 

Es una elfa que analiza cada movimiento que hará en el siguiente paso, casi nunca es impusilva, pero cuando lo es para el bien de un tercero, sin importar su propia supervivencia. 

Sus padres la criaron en contra de los altonato, pese a no haber vivido en aquella época, no puede evitar sentir repulsión hacia ellos, aunque poco a poco es más tolerante.

Familiares y AllegadosEditar

Aelnas Faunaespesa: 

Su querido hermano mayor, es una de las personas que más respeta en el mundo, ya que su admiración por él traspasa cualquier barrera. Es una de las pocas personas con las que se muestra realmente cercana y cariñosa, además de que Aelnas es excepcionalmente protector con ella y con su hermana, en el fondo agradece que alguien cuide así de la familia, adoptando el papel de patriarca en la ausencia de sus padres. 

Elyzara Faunaespesa: 

Hermana menor de Shaendris y Aelnas, es una elfa muy joven y alocada, durante años no han mantenido el contacto y ahora la relación no es tan fácil como lo era antes, ya que su hermana va en contra de los principios y normas morales que Shaendris tanto respeta. Aun así, procura cuidar de ella cada vez que sus ocupaciones se lo permiten y desea que se centre más en el druidismo. 

Indron Llanto de la Tempestad: 

Pareja de Shaendris, se conocieron en los Baldíos durante la campaña contra Garrosh y el amor surgió entre ellos rápidamente, pese a las reservas que mantenían ambos. Él tiene todo lo que ella podría desear en un hombre, que sea de su misma raza, druida, y una gran corazón. Los dos son sanadores y se cuidan mutuamente en las batallas. 

Wiki al azar