Fandom

Wiki Errantes

Shadiness

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Shadiness
Imagen de Shadiness
Servidor Los Errantes
Apodo Profeta del Eclipse
Título Obispo
Género Masculino
Raza No-muerto
Clase Sacerdote de las Sombras
Alineamiento Neutral Malvado
Ocupación Consejero de Gremio de las Sombras
Lugar de nacimiento Stratholme
Residencia Entrañas
Afiliación Gremio de las Sombras
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Vida siendo un humanoEditar

Albert nació en Stratholme en una familia de comerciantes. Durante 8 años vivió muy feliz: tenía muchos amigos, ayudaba a sus padres y le gustaba divertirse. Lamentablemente, mientras la familia entera iba a Lordaeron para comerciar, los padres de Albert fueron brutalmente asesinados por unos bandidos dejando al pobre muchacho junto a los cadáveres. Algunos guardias encontraron al niño y se lo llevaron de vuelta a Stratholme. 

Dos días después un sacerdote llamado Juan le ofreció adoptarlo y que le enseñaría los caminos de la Luz Sagrada y lo bella que podía ser la vida. Aunque Albert se mostró un poco inseguro, decidió ir con el sacerdote.

Y a partir de ese punto Albert empezó el camino de la Luz bajo la instrucción de Juan al que cada día veía más como un padre. Los dos viajaron por los Reinos del Este: fueron a Ventormenta, a Lordaeron, a la Abadía de Villanorte, a Forjaz y otras ciudades. Una vez acabado este viaje por el continte se fueron a vivir al Monasterio de Tirisfal. Lamentablemente, el sacerdote cogió una enfermedad que acabó matándole. Después de esto Albert, que tenía ya 32 años, regresó a Stratholme y se quedó a vivir en la Capilla de Faol ofreciendo sus servicios religiosos a todo aquel que quisiese.

Entonces, a los 43 años de edad, fue cuando murió. 

Albert se encontraba rezando cuando de repente un montón de gente entro en la Capilla pidiendo ayuda a los sacerdotes. Al parecer el príncipe Arthas había empezado una matanza a los ciudadanos porqué decía que habían contraído la peste. Cuando varios guardias se apostaron delante de la capilla Albert salió y pidió que no se les matará, decía que ellos no estaban enfermos. Más no se doblegaron, a la lejanía vió como Arthas gritaba a pleno pulmón que se les matará. Y vió con horror como los soldados sacaban a rastras a la gente y los mataban en el patio... y en un intento de proteger a un ciudadado él murió.

Vida siendo una marionetaEditar

Despertó

Estaba algo confuso, pues lo último que recordaba es que había muerto. Pero notaba que no era el mismo... que era una mosntruosidad... que era un no-muerto. Ese hecho le aterrorizó pero no hubo acción alguna en su cuerpo... podía pensar con un poco dificultad, pero no controlaba su cuerpo.

Estaba en una especie de cámara de piedra con otros no-muertos igual que él, todos parecían igual de aturdidos. Y entonces se abrió una puerta y empezaron a caminar... todos, incluso él aunque Albert no lo estaba haciendo, no era él quién mandaba las órdenes a través de su celebro al aparato locomotor.

Salieron en medio de un bosque muerto, no había sol, no había animales ni plantas, no había vida. Y allí lo vió, encima de una ladera, al que ordenó la matanza de Stratholme: Arthas. Aunque estaba un poco cambiado, su cabellos se había vuelto más pálido y había cambiado de indumentaria.

De repente se arrodilló, sin saber por qué... el no ordenaba esa acción. Los demás hicieron lo mismo, se arrodillarón ante el príncipe. Sentía vergüenza y asco, no podía creerlo, se arrodillaba ante el que había ordenado matarlo tiempo atrás. Y entonces comprendió que no era más que una simple marioneta.

Como marioneta de la Plaga, cometió muchos crímenes: mató a gente, arraso ciudades y aldeas, destruyo todo lo que tocaba... Deseaba con todas sus fuerzas que esto se acabará de una vez, no podía soportalo.

Vida siendo un no-muertoEditar

Fue una noche que notó algo diferente al resto de los días. 

Esta vez podía controlar su cuerpo libremente, esta vez no notaba un dolor profundo en la cabeza, por primera vez pudo hablar desde que murió. Se quedó asombrado, no comprendía lo que pasaba.

Fue entonces cuando vió a alguien alzarse entre la multitud de otros no-muertos que sentían lo mismo que él. Era lady Sylvanas, antigua general forestal de Quel'danas. Ella le abrió los ojos, le ayudó a levantarse, a ponerse de pie y a empezar una revolución contra Arthas que acabó con su fuga y que provocó que él y otros no-muertos fuesen al fin libres de las cadenas de la Plaga.

Una vez acabada esta revolución, intentó buscar respuesta de la Luz para saber que tenía que hacer ahora... pero no obtuvo nada. Incluso cuando intentó canalizarla notó como esta le quemaba y le hacía daño.

Perplejo, confundido... no entendía nada... no entendía por qué la Luz le hacía daño. De repente sufrió un ataque de recuerdos de los últimos segundos de su vida y entonces lo comprendió todo.

La Luz le había traicionado, había permitido que Arthas cometiese todos esos crímenes, permitió la muerte de incontables personas... y también sufrió un ataque de ira contra la Alianza al oir que les trataban como a mosntruos. 

Ese fue el momento en el que su compasión, bondad y alegría se vieron destrozadas. Albert no volvería a ser el mismo. Y para acabar con esa existencia y alejarse de su anterior vida, quemó un collar que le regaló su maestro en su último aliento y se cambió de nombre por uno más oscuro: Shadiness.

Después de todo este tiempo, Shadiness se alojó en Entrañas y empezó a estudiar la Sombra Olvidada. Poco a poco llegó a ser clérigo oscuro y su odio hacia la Alianza y la Luz fue tan fuerte que mandó a construir a un grupo de boticarios algo llamado el Proyecto J.I.A

Estos últimos años, Shadiness se ha afiliado al Gremio de las Sombras para poder extender la voluntad de la Sombra Olvidada por todas partes... y para que sus planes oscuros se cumplan.

Adicionalmente, antes y después de unirse al Gremio de las Sombras, Shadiness empezó una pequeña lucha psicológica contra la Cruzada Escarlata, concretamente con unos cruzados (la custodia Escarlata) y les empezó a atormentar mediante algo que denominaron los Escarlatas como "La Voz" y incluso pudo controlar mentalmente a algunos para destruir a la Cruzada Escarlata desde dentro. Incluso envió algunas fuerzas militares (Una abominación, Morgana la alma en pena, entre otros)pero no logró resquebrajar la voluntad de los Cruzados y aunque se enfrentó directamente a ellos mediante una visión de él mismo creada por él fue finalmente derrotado por Géraldine de Janelle y por Alextria.

Después de su amarga derrota decidió irse hacia Kalimdor y intentar seguir apoyando la campaña contra Garrosh.

Cuando el jefe de guerra cayó, Shadiness fue atraído por la Sombra hacia una cueva en Vallefresno en la cual tuvo una premonición: El Año del Eclipse

Dispuesto a que dentro de un año la Sombra conquiste Azeroth, Shadiness matará y/o destruirá a cualquier ser o persona que interfiera en sus planes. Desea la destrucción de la Luz y ará culaquier cosa para lograrlo.

AparienciaEditar

Tiene la piel pálido y algo azulada, en la cara se le pueden ver un poco el craneo y tiene 5 mechas de pelo de color negro. Es un cadáver a fin de cuentas, y está algo decompuesto.

Normalmente suele vestir túnicas negras y oscuras, la mayoria de sus togas son algo largas y eso produce que sla pise y se estampe de  morros contra el suelo. También porta un bastón negro y una capa oscura.

CarácterEditar

Si en un principio gozaba de bondad, carisma, simpatía  y ayudaba a los demás sin nada a cambio. Ahora Shadiness es todo lo contrario. Se ha vuelto cruel, despóta, embustero, serio, frío y sarcástico y ahora no ayuda a los demás sino hay nada a cambio.

Es capaz de jugar con la vida de los demás si así logra sus objetivos y no confía en casi nadie y suele mentir a la gente para luego utilizarlos como quiere.

Odia perder, y es capaz de jugar sucio y sin honor alguno para llegar a la meta.

FamiliaresEditar

Anthony Grey (padre)

Helena Blaewther (madre)

Juan Creuther (padre adoptivo)

Wiki al azar