Fandom

Wiki Errantes

Serafín de Shatignon

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Serafín de Shatignon
Imagen de Serafín de Shatignon
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Clase Paladín
Lugar de nacimiento Ciudad Capital, Lordaeron
Afiliación La Alianza
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Nacido en la Ciudad Capital de Lordaeron, fue un ilustre paladín integrante de la Mano de Plata, bajo las ordenes de Lord Uther, combatió en las tres grandes guerras de Azeroth. Posteriormente fundó "La Orden del Sol Plateado" tras la tercera guerra, y junto a esta libro numerosas batallas contra la Horda y su encarnizada enemiga la General Trisha Lanzanegra.

Se hizo muy popular tras la victoria en La Gran Batalla de Vigía del Norte, tras la cual alcanzo una gran relevancia en todo el ente militar de la Alianza. Protagonizo un escandaloso acto que aun esta sin aclarar, al matar a sangre fría a un emisario de la horda durante lo que se llamaría El Tratado del Bosque del Ocaso , el cual finalizo siendo una carnicería.
Este hecho y su popularidad, comenzaría a acarrearle un gran número de enemigos tanto en la Horda como en la propia Alianza.

Finalmente y tras la victoria en La Batalla del Bosque de Elwynn, decidio retirarse malherido, mas moral que fisicamente y presenció como su orden se partía en dos y junto a esta su popularidad y liderazgo.

Sumido en un estado de locura como dirían algunos, decidió retirarse y salir de Ventormenta emprender nuevos rumbos.

Mucho tiempo después reaparecería, formaria una nueva unidad belica llamada Espadas de Wrynn y conseguiría ser el Alguacil de Ventormenta, pero debido a las grandes heridas sufridas en la ayuda a Vallefresno fallecio defendiendo como pudo el Refugio Brisa de Plata de la Horda, salvando cuantas vidas le fuera posible hasta su ultimo aliento.

Se organizó un gran funeral, homenajeando al gran héroe que un día fue, un gran líder que tuvo un glorioso final y lucho por sus convicciones hasta el final de sus días, aunque sus métodos no siempre fueran populares o aceptados por todos.

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar