Fandom

Wiki Errantes

Sendero de Sueños

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Sendero de Sueños
Imagen de Sendero de Sueños
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 2007
Razas Todas
Categoría Militar y nobiliaria
Líderes Klaussius Il'Amare, Yinha Il'Amare
Base Ventormenta
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

Sendero de Sueños es una organización parcialmente en las sombras. Se sabe que existe, pero sus miembros no mencionan apenas el nombre de la Hermandad in-rol. Ni siquiera todos se pueden reconocer entre sí. Sus métodos pueden ser desde diplomáticos hasta brutales a la hora de alcanzar su fin. Para ello cuenta con varias suborganizaciones, que proporcionan un amplio abanico de actuación. Cuando un miembro de Sendero de Sueños actúa, lo hace a través de alguna de ellas:

AlianzaEditar

  • Cuerpo de asalto Sendero de Sueños: Grupo Militar de la Alianza dedicado a misiones de infiltración y de combate.
  • Casa Il'Amare: Casa Noble formada tras la unión en matrimonio del Caballero Klaussius y Yinha. Cuenta con varias casas vasallas.
    • Casa Tendo: Vasalla de la Casa Il'Amare, y antigua familia noble terrateniente en el Bosque del Ocaso, y liderada por la condesa Kazumi Tendo.
    • Casa de la Ribera: Vasalla de la Casa Il'Amare, formado por el matrimonio Nevalle, Caballero de la Ribera y Yùna.
  • Cofradía de Ladrones: Grupo de pícaros dedicado a redistribuir la riqueza en Azeroth.

HordaEditar

  • Casa Vientosolar: Familia de Elfos de Sangre, cuya cabeza es Megarha Vientosolar.

El acceso a la hermandad se produce por contacto con alguna de estas suborganizaciones.

Objetivo y MétodosEditar

El fin último de Sendero de Sueños es el bien de Azeroth. Para ello cuentan con todos los subgrupos mencionados en el trasfondo, y no dudan en formar alianzas con todo tipo de personajes para alcanzar sus objetivos.

Curiosidades de la historia de la HermandadEditar

  • Sendero de Sueños es una hermandad creada el 14 de Febrero del año 2008. Sus estatutos se entregaron en el Centro del Viajero de Forjaz, a las tres de la madrugada. Cuando nació se pensó que la hermandad tendría la estructura de subgrupos que actualmente posee, aunque no necesariamente con los grupos actualmente existentes.
  • Durante el Verano de 2008, la hermandad Concilio Haz de Luz se disolvió y sus miembros ingresaron en Sendero de Sueños.
  • Sendero de Lágrimas, hermandad de la horda, fue creada una mañana de Noviembre del año 2008.
  • A la boda de Yinha y Klaussius, cerebrada en una isla de Quel'Thalas, acudió gran parte de la Comunidad de la Alianza de Errantes. Hubo más de sesenta participantes, cuatro padrinos y cuatro madrinas,  dos sacerdotes (uno humano y otro elfo de la noche) y la novia se retrasó diez minutos.
  • Cuando se produjo el evento pre-expansión de Wrath of the Lich King, los miembros de la hermandad, sin importar al grupo que perteneciera, pasaron a formar parte de un cuerpo de combate (se bautizó como IV Legión) para limpiar la plaga que estaba atacando en Azeroth y acudir a Rasganorte.
  • Cuando se abrió la Clase Caballero de la Muerte en el juego, los miembros de la hermandad la acogieron con naturalidad, por coherencia con el rol general de la misma.
  • Por determinadas circunstancias del Servidor, Sendero de Sueños decide rechazar automáticamente cualquier rol que implique poder sobre el rol de cualquier otro personaje y que no sea explícitamente aceptado por ambas partes.
  • Cuando Arkhon (maestro del Alba Carmesí) decide su marcha del servidor, Sendero de Sueños y el Alba Carmesí se unen en la hermandad Luz Dorada, liderada por Yinha. Por asuntos internos, se decide acabar con la fusión y los miembros de Sendero de Sueños vuelven a casa tras la disolución de la misma.
  • Durante el Cataclismo y la guerras contra el Rey del trueno y los Baldíos, la hermandad ha permanecido en silencio, realizando sus actividades de forma interna y casual... hasta ahora.
  • El tabardo suele cambiar de cuando en cuando.

Webs externasEditar

Twitter: @SenderoErrantes

Wiki al azar