Fandom

Wiki Errantes

Seldune Namardan

1.463páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Horda.png
Seldune Namardan
Imagen de Seldune Namardan
Servidor Los Errantes
Título Lady
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Edad 147 años
Clase Dama de Sangre
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Maestra de la Orden de Sangre, Militar del Ejército Thalassiano, Matriarca de la Casa Namardan
Lugar de nacimiento Ciudad de Lunargenta, Quel'Thalas
Residencia Ciudad de Lunargenta, Quel'Thalas
Afiliación Quel'Thalas, la Horda, El Relicario, Casa Namardan, El Sigilo
Estado Viva

TrasfondoEditar

Seldune nació en el seno de la Casa Namardan, perteneciente a la alta nobleza de Quel'Thalas, donde fue criada entre lujos y todo tipo de comodidades. Desde temprana edad, su padre, Althan Namardan, quiso que Seldune se iniciase en la carrera de los magíster. Sin embargo, la joven elfa no estaba por la labor. Aunque atendió a una de las academias más prestigiosas de magia del reino durante varios años, en secreto era entrenada en el arte de la espada por uno de los guardias de su casa, llamado Toras Enaldion. Año tras año, fue perfeccionando su técnica de esgrima thalassiana, aunque sentía que le faltaba algo. Tenía todo lo que una aristócrata de alta cuna pudiese desear: una familia cálida, todo tipo de riquezas, magia, y caprichos.

En una visita a su tío Nalvelem Namardan en Quel'Danas, la aún adolescente Seldune se enteró de la existencia de un Culto Mistérico que adoraban a una entidad llamada Sol Eterno o Gran Sol. Atraída por el descubrimiento, fue a conversar con el líder de aquella extraña congregación, un anciano mago-sacerdote llamado Silfhariel Solavel, quien la recibió con los brazos abiertos. Aquella organización marginal, que contaba con muy pocos miembros, tenía su origen en el antiguo sacerdocio de Elune, el cual tras abandonar oficialmente el culto de la Diosa de la Luna, conservó mucho del viejo conocimiento místico y lo adaptó a la nueva cultura y simbología solar de Quel'Thalas. Era pues, para aquellos sacerdotes, una forma encubierta de seguir adorando la esencia de Elune sin levantar las sospechas de las autoridades. Con el paso del tiempo la secta adoptó algunos postulados de la Iglesia de la Luz, formulando la existencia de una entidad sincrética que estaba detrás de la Luz Sagrada y de cualquier energía divina y mágico; de manera similar a lo que muchos teólogos de la Iglesia, pero con un cariz simbólico eminentemente thalassiano.

Plena por su nueva fe en aquella divinidad mistérica, Seldune empezó a coquetear con la filosofía comparada y a intercambiar impresiones junto a otros compañeros quel'dorei que pertenecían a la Iglesia de la Luz Sagrada. Para la joven Namardan, a pesar de que la Iglesia humana era certera en algunos aspectos, consideraba peligroso que muchos Altos Elfos tuviesen que depender de un poder religioso y político extranjero, que además, estaba dirigido por una raza menor como los humanos. Es por ello que contemplaba su propio culto como más apto para la raza y más preciso que la sucursal eclesiástica de la Luz Sagrada en Quel'Thalas.

Durante la invasión de el Alto Reino por el Azote y la masacre de la población quel'dorei, Seldune perdió a su familia, siendo ella la única superviviente de su casa junto al aprendiz de su padre, Tergumel. Junto a él, se unió al ejército del Príncipe Kael'Thas, y participó en las diversas vicisitudes que posteriormente se sucedieron. Compartió al igual que sus hermanos de raza cautiverio en Dalaran y siguió al autoproclamado Rey del Sol hasta la Toma del Castillo de la Tempestad en Terrallende; evento tras el cual regresó a Quel'Thalas junto al grupo que dirigía el Lord Regente Lor'Themar Theron. En lo relativo a su fe, tal como le ocurrió a muchos seguidores de la Luz Sagrada, acabó debilitándose debido a la gran tragedia que le había sobrevenido al pueblo thalassiano. Este hecho, sumado a la nueva ideología kaelthiana que promulgaba la dominación de cualquier tipo de magia arcana y sagrada, le condujeron a renegar de sus antiguas creencias.

Dama de Sangre:Editar

Seldune luchando contra la Plaga.jpg

Seldune luchando contra los no-muertos en Quel'Thalas. Por Snagletooth.

De vuelta a la patria, fue iniciada en la Orden de Sangre a los 139 años de edad, tras lo cual fue destinada a las Tierras Fantasma; donde permaneció combatiendo a la Plaga y a los Amani durantes varios años, hasta que se supo en todo el Alto Reino que Kael'Thas había traicionado a su propio pueblo y secuestrado al naaru M'uru hacia la antigua Fuente del Sol. Uniéndose a sus otros compañeros, Seldune participó en la Ofensiva del Sol Devastado, donde luchó por el restablecimiento de Quel'Danas y de la poza sagrada que creó el Rey Dath'Remar Caminante del Sol milenios atrás.

Después de la restauración de la Fuente del Sol, Seldune encontró las ruinas del antiguo templo del Culto Mistérico del Sol Eterno en Quel'Danas. En el interior del santuario observó que la mayoría de la estructura había sucumbido a la destrucción, con la excepción de una pieza ornalmental con forma de Sol coronado. Entendiendo el hallazgo como un acto simbólico de reconciliación con su deidad, Seldune empezó a recobrar a su antigua fe, fortalecida gracias al optimismo tanto emocional y espiritual que sentía tras la victoria en la guerra contra el Príncipe Traidor y la Legión Ardiente.

El Frío Norte:Editar

Durante la Guerra contra el Rey Exánime Seldune Namardan fue enviada por Quel'Thalas junto a un escuadrón de caballeros que se unirían a un contingente renegado hacia el Fiordo Aquilonal. Cuando cayó el general renegado Rasilt Noktumbra tomó el relevo y se encargó de dirigir a las fuerzas de la Horda que colabraban con la Cruzada Argenta en virtud al acuerdo de la Llamada a las Armas. En lugar de mantener a las tropas en la organización de la III Cruzada las desvinculó deliberadamente y las encaminó hacia la consecución de victorias por las Colinas Pardas contra los vrykul y la Alianza. También las condujo por el Cementerio de Dragones, donde queda registrado un ataque a un enclave nerubiano. Se tiene constancia a su vez de su presencia en el Canto de Cristal donde ayudaron a reforzar posiciones thalassianas, y finalmente en la Corona de Hielo, donde participaron en el asalto a la Ciudadela .

No se conoce por qué Seldune no quiso continuar luchando bajo el estandarte de la Cruzada Argenta cuando se ocupó de las tropas de Rasilt. Se ha rumoreado que fue presionada por los soldados de la Horda que querían luchar contra la Alianza, aparte de hacerlo con la Plaga. Otros apuntan a que lo hizo siguiendo dictados procedentes de Lunargenta. Sea como fuere, los Archivos de la Orden de Sangre señalan en sus documentos que obtuvo la Medalla del Fénix, y el Laurel del Sol como reconocimiento a su contribución en esta guerra.

Veladora del Sol:Editar

Al acabar la guerra contra el Exánime, Seldune fue propuesta por el Lord Regente Lor'Themar Theron para encabezar una nueva institución en Quel'Thalas que se llamaría la Veladuría del Sol. Este nuevo órgano tendría como misión celebrar un consejo deliberativo de apoyo a la Regencia que se denominaría el Concilio del Sol. Asimismo, se le otorgaban funciones para crear una guardia propia para salvaguardar su persona como Veladora y para que colaborase en la aplicación de la justicia en el Alto Reino colaborando con el cuerpo de guardianes oficial.

Seldune Namardan juego 2.jpg

Seldune Namardan en las puertas de Lunargenta, por Farelar.

Durante un año; el que duró tras el final de la guerra contra Arthas y el estallido del segundo cataclismo provocado por Azeroth, Seldune fue Veladora. A lo largo de este transcurso de tiempo incentivó las relaciones diplomáticas con los renegados, con los quienes se llega a firmar un acuerdo denominado “El Pacto de Darrowmere” por el cual ambos bandos entregarían un contingente de soldados para tomar Castel Darrow en las Tierras de la Peste Oeste.

El acuerdo se cumplió y un batallón thalassiano más otro sylvanita llevaron a cabo la  Toma de Castel Darrow mientras duraba una campaña organizada por la Alianza en el norte. Durante la ocupación de la plaza se establecieron dos tribunos militares que guardaron la posición hasta que se vieron obligados a abandonarla por la llegada de refuerzos de la Plaga procedentes de Rasganorte. No obstante, el principal objetivo que era no permitir a la Alianza ocupar un terreno favorable para su expansión militar, fue cumplido. No obstante, la Veladuría del Sol acabaría por tener un final trágico. Varias células terroristas (con presunta afiliación con la Plaga) operantes en Entrañas atentaron contra la vida de Seldune en varias ocasiones. A pesar de que varios de los cabecillas fueron apresados y ejecutados, el proceso acabó creando tumultos y desorden en el Alto Reino, de tal manera que el Lord Regente optó por disolver la Veladuría del Sol y el Concilio, apartando a Lady Namardan de la escena política durante un largo período de tiempo.

El Ala de Fénix y el golpe de Estado:Editar

Durante su retiro Seldune se instaló en Quel’Danas, donde tuvo noticia de la reaparición de una unidad militar llamada Ala de Fénix, compuesta por veteranos Furia del Sol que se habían acogido a una de las últimas amnistías políticas del Lord Regente. Sintiendo la necesidad de volver a prestar servicio militar bajo una nueva unidad, comandada en este caso por Lord Aelion Sin’Thael, se unió a estos en las Tierras Fantasma durante el nuevo alzamiento Amani apoyado por los Zandalari. No obstante, su membresía sería de corta duración, pues Seldune recibió notificaciones de la Regencia para abandonar esa unidad; de las que se tenía cada vez más constancia de su talante anti-regentista y kaelthiano radical.

En los días posteriores de la derrota de Alamuerte nació en Quel’Thalas un grupo de sin'dorei ultranacionalistas que acusaban al Regente de laxista, y que le declaraban la guerra tanto a él como a sus seguidores, con el fin de retomar las antiguas tradiciones aislacionistas del Rey Anasterian. En contubernio con estos exaltados, el Ala de Fénix dio un golpe de Estado en la Aguja Furia del Sol reteniendo al Regente junto a varios cortesanos de este, entre los que se contaba Seldune. Mientras que en el patio exterior del palacio los guardias reales combatían con los golpistas, Lord Aelion Sin'Thael desplegó una bomba de maná en el interior que amenazó con accionar si el Regente no atendía a sus demandas. Finalmente, un grupo de operación especial de Quel’Thalas con apoyo oficial de la Horda acabaron con los golpistas, que fueron eliminados.

Expedición a Pandaria:Editar

Una vez el ambiente político se había calmado y habían llegado nuevas a Quel’Thalas del descubrimiento de Pandaria, Lor’Themar Theron pidió a Seldune que llevase a cabo una expedición hacia el nuevo continente bajo el nombre de la Horda – en un principio – para así obtener la autorización de Garrosh y explorar el terreno antes de enviar a los agentes del Relicario. Lady Namardan propuso la iniciativa oficialmente en Orgrimmar durante un Consejo de la Horda, en el que fue aprobada su propuesta.

Seldune Pandaria-0.jpg

La expedición llegó a Pandaria a mediados del décimo mes del año 30 DAPO, formada por dos bloques que más contribuyeron: elfos de sangre y renegados. No obstante, también se contó con la presencia de trols (destacando a Veruno y sus agentes) así como de algunos tauren. Los expedicionarios recorrieron durante meses el territorio de Pandaria descubriendo ruinas, artefactos mogu, jinyu y pandaren. Uno de los episodios más relevantes y peligrosos fueron la exploración de las Ruinas Dojani, y especialmente la Incursión al Valle de los Emperadores, en la Cima Kun-Lai, donde obtuvieron una reveladora tablilla mogu. La invasión de las junglas de Krasarang por los ejércitos de la Horda y la llegada del Relicario a la región, propició que Gritoinfernal llamase a filas a los expedicionarios para luchar por su facción contra la Alianza. Durante este tiempo, la expedición fue puesta bajo el agresivo mando del Señor de la Guerra Sangrastil, quien les forzó a realizar el Asalto al Desembarco del León mediante un ataque suicida a los muelles de este enclave.

Acabados los servicios militares la expedición fue asumida directamente por el Lord Regente cuando viajó a Pandaria. La segunda parte de la expedición en Pandaria consistió en contribuir a la búsqueda de la Campana Divina y a investigar el legado del Rey del Trueno, Lei Shen. Durante esta fase los expedicionarios comenzaron a descubrir el tiránico rostro de Garrosh al hallar indicios sobre el ataque que los kor’kron perpetraron contra el líder Lanza Negra Vol’Jin. Asimismo, la expedición tuvo encontronazos militares con agentes del Pacto de Plata durante la Conquista del Pico Gyachung en la Cima Kun-Lai. Finalmente, la expedición  fue incorporada a la ofensiva de los Atracasol liderada por el Lord Regente en el Solio del Trueno, donde fue derrotado el primer Emperador de los mogu y reclamado los ánimus de sangre como artefactos de poder para luchar contra la tiranía del Jefe de Guerra de la Horda, Garrosh Gritoinfernal.

Más información: Expedición a Pandaria

Alzamiento:

Concluido el conflicto en Pandaria, los trols Lanza Negra se alzaron en armas contra la tiranía Garroshista e hicieron un llamado a sus aliados de la Horda para que se uniesen a la rebelión. Deseosa de participar en la caída del Jefe de Guerra, Seldune solicitó al Lord Regente la creación de una unidad de voluntarios para apoyar el alzamiento. Lor’themar, aún ocupado recogiendo los botines obtenidos en Pandaria concedió permiso a Lady Namardan para organizar una unidad, que fue bautizada como la Venganza del Sol.

El nuevo batallón partió de Quel’Thalas a principios del quinto mes del año 31 DAPO, llegando a las costas de las Islas del Eco a finales del mismo. Durante el transcurso de la campaña la Venganza del Sol recibió la ayuda decisiva de los trol kalari (junto a otros grupos como el Gremio de las Sombras y Armas de Guerra), que permitieron obtener la victoria en diversos combates contra los garroshistas en Durotar, Los Baldíos, Mulgore y Sierra Espolón.

Alzamiento-0.jpg

Las tropas de La Venganza del Sol y aliados luchando contra un batallón garroshista ante la Gran Puerta de Mulgore.

Algunas de las batallas más importantes fueron la Defensa de Cerrotajo; en la que se rechazó un fuerte ataque kor'kron por tierra y por aire, y la Batalla de la Cuenca del Río Furia; en la que se derrotó a varias tribus jabaspines que se habían apoderado del oeste de Durotar. Se incluye también en esta serie de conflictos militares la Batalla del Paso Espolón en la que es derrotado el Comando Taurajo a manos de los rebeldes de la Horda y la Defensa de la Gran Puerta de Mulgore, en la que se detuvo una invasión por parte de la garroshía hacia el territorio tauren.

No obstante, durante la cruenta guerra civil también se cosecharon traiciones, muertes, embustes, e incluso la propia misión estuvo a punto de fracasar al padecer una severa derrota a manos de una unidad garroshsita de élite en el combate de la Toma de la Cima Calígine, en el que Seldune fue hecha prisionera. No obstante, gracias al brujo Daelran y al resto resto de los auxiliares de la rebelión pudo ser rescatada cuando la enviaban hacia Orgrimmar para ser torturada y ejecutada.

Tras haber cumplido con sus objetivos iniciales de asegurar el control de los rebeldes en buena parte de Kalimdor, la Venganza del Sol fue disuelta por orden de Lor’Themar y Seldune regresó a la Ciudad de Lunargenta para realizar los últimos preparativos antes del ataque final contra Orgrimmar.

Más información: Alzamiento

Interludio:

Tras regresar a Quel'Thalas Seldune Namardan ayudó a preparar la defensa de la patria para que estuviese salva y segura una vez el ejército thalassiano desembarcase en las costas de Durotar para poner fin a la tiranía de Garrosh. Para tal fin organizó maniobras militares en las cuales se enseñó a oficiales selectos del Alto Reino a emplear armamento y artefactos encontrados por la expedición y el Relicario en Pandaria. Asimismo, se llevó a cabo la construcción de varios barcos financiados por el dinero de la Casa Namardan con el objeto de reforzar la flota de la nación élfica.

Durante este interludio se emprendió una pequeña escaramuza que tenía como objetivo bloquear la Ciudad de la Muerte, en las Tierras Fantasma, para cortar el flujo de no-muertos que emergían de esta fortaleza. Las fuerzas thalassianas resultaron victoriosas en la Batalla de la Ciudad de la Muerte, y consiguieron bloquearon las puertas principales para que ningún enemigo pudiese salir de ella.

La Guerra de las Dos Hordas:

Finalizado el interludio, las fuerzas thalassianas estaban preparadas para el asalto final. No obstante, antes de partir, Seldune recibió una misiva de Tristan de la Tour, quien le propuso una convocatoria en la Vega del Amparo conocido como el Llamamiento contra Garrosh para unir fuerzas en Kalimdor contra el enemigo común a Horda Rebelde y Alianza. Tras confirmar el pacto de tregua y colaboración entre facciones, el ejército de Quel'Thalas liderado por el Lord Regente Lor'themar Theron abandonó el Alto Reino con dirección a Durotar. Durante la travesía una pequeña flotilla garroshista forzó al barco de Seldune a desviarse hacia la isla de Alcaz, donde se encontraban prisioneros de guerra capturados por la garroshía. Una vez en la pequeña ínsula las escuadras sin'dorei derrotaron a sus persecutores y liberaron a los cautivos en el evento conocido como el Rescate de Alcaz.

¡Alzamiento de la Horda!.jpg

La Horda se unió dejando de lado sus diferencias, unidos por un odio común a Garrosh Grito Infernal.

Dos días después del rescate, grupos rebeldes se congregaron en Trinquete y comenzaron una larga marcha hacia Cerrotajo, que estaba siendo reforzado por tropas procedentes de Mulgore. A lo largo de las jornadas siguiente se produjo una Refriega en los Cañones que se saldó con el dominio de los rebeldes del área central de Durotar. Asimismo, también se produjeron varias reuniones con los delegados de la Alianza con los que se resolvió abrir dos nuevos frentes: uno de desgaste en Vallefresno y una incursión por Azshara, con la que asegurar la fidelidad goblin a la rebelión y abrir la posibilidad de un ataque por la puerta trasera de Orgrimmar durante el asedio a realizar. Por su parte, los trol Kalari y las unidades de Seldune se ocuparon de llevar a cabo la Ofensiva en Azshara, que concluyó con la derrota de las fuerzas garroshistas en la región y con el inicio del Asedio de Orgrimmar.

Más información: La Guerra de las Dos Hordas

Paz y Matrimonio:

Acabada la guerra con el triunfo final de la Rebelión, Seldune regresó a Quel'Thalas y disfrutó de un merecido descanso tras más de un año y medio de continuos viajes y combates, recibiendo además los más altos honores militares por parte de la Regencia dada su contribución en el conflicto. Asimismo, se conoce que el Relicario también la hizo miembro honorífico de esta institución debido a su obra La Civilización Mogu. Durante esta época, conoció a un miembro de la alta nobleza sin'dorei, Lord Vaedhros Valagyr. Ambos aristócratas comenzaron a salir públicamente a las pocas semanas, y de forma prácticamente fugaz contrajeron matrimonio en la Isla de Quel'Danas, en enero del año 31 DAPO. Un año después del enlace, Seldune dio a luz a dos gemelos: Voldrathir y Nasavar. Con el objetivo de que ambas casas nobiliarias continuasen existiendo, los niños recibirían por separado el patrimonio de cada uno de sus padres. Voldrathir heredó el apellido y la fortuna de los Namardan, mientras que Nasavar haría lo propio por parte de los Valagyr.

Más información: El Deber de la Sangre

Legión: Editar

El regreso de la Legión Ardiente rompió el sueño utópico de Seldune, que desde hacía dos años había colgado las armas y se había dedicado exclusivamente a su labor como madre y a la crianza de sus dos hijos. En un primer momento fue su marido Vaedhros quien tomó las armas como caballero de sangre para luchar en la Batalla de la Costa Abrupta, en la que fue herido de gravedad. Aterrada por las noticias y por la invasión demoníaca, lady Namardan ordenó al servicio de su casa llevarse a sus retoños y a su malherido esposo a Terrallende, a una localización secreta para mantenerlos a salvo mientras durase la guerra.

Por su parte, Seldune volvió de nuevo al ejército thalassiano y formó una pequeño escuadrón con los agentes de El Sigilo, que fue desplegada en el Muelle Pantoque con el objetivo de detener el asalto de la Legión Ardiente sobre Azshara. No obstante, por petición del Alto Mando de la Horda, los soldados de la recién creada unidad fueron enviados a la región de Tormenheim para reforzar las tropas de Sylvanas Brisaveloz, dejando a la dama de sangre sin tropas que comandar. Con la intención de seguir aportando su pequeño grano de arena para salvar Azeroth, Seldune partió por su propia cuenta hacia Aszuna, donde había escuchado rumores sobre la presencia de unas escuadras de élite de la Horda dirigidas por el veterano y héroe de guerra orco Krognuk, otrora enemigo suyo. Junto a él, y otros miembros de la Horda comenzó a luchar contra la Legión por las Islas Abruptas.

Apariencia:Editar

De figura esbelta y delicada, Seldune alcanza el metro y setenta y seis centímetros de altura. Los músculos femeninos están cincelados y definidos por el adiestramiento militar riguroso al que se somete, pero sin lucir un aspecto masculino o desproporcionado.

Los rasgos de su cara son angulosos, compuestos en una perfecta simetría que sería antinatural para otras razas. La piel es suave, blanca como la porcelana con tonalidades rosáceas que aparecen bajo la exposición al astro rey. Los ojos son rasgados y con anillos verdosos, provocados por la exposición a la magia vil. Los pómulos son acusados, altos y elegantes; mientras que los labios de una tonalidad natural carmesí son carnosos pero no protuberantes, sino tiernos e invitadores. Su cabello es dorado como los rayos del sol, asemejándose al oro bruñido. Lo lleva largo, derramándose por debajo de los hombros en cascada, generalmente suelto pero bien tratado y cepillado, arrancando matices brillantes en el movimiento cuando la luz solar incide sobre ella.

Debido a las numerosas batallas y escaramuzas en las que ha participado, Seldune tiene varias cicatrices de arma blanca y hechicería en el cuerpo, que le dan una apariencia más severa de lo deseado según los cánones estéticos thalassianos.

Carácter:Editar

Seldune tiene dos carácteres según la situación en la que se encuentre; cuando se halla rodeada de las personas que son de su confianza saca a relucir su faceta más tierna, cercana y dulce. No obstante, en la mayoría de las veces se muestra fría, en un talante distante y reservado que suele ser interpretado como una nota de arrogancia y antipatía por su parte.

La prolongada experiencia militar de la que goza ha endurecido su personalidad y el dominio sobre los sentimientos, a los cuales somete a su estricta voluntad. Durante los mandatos militares Seldune tiene tendencia a ser autoritaria, confiando más en su criterio que en el de ningún otro, aunque en ocasiones pida consejos a subalternos u otros compañeros de armas.

En cuanto a su relación con otras razas, muestra afinidad por la mayoría de la especie élfica con la salvedad de los quel'dorei, a los que considera traidores y adictos a mestizarse con humanos. Por otro lado, no oculta su desprecio por los no-muertos y los renegados, a los que tiene en muy baja opinión después de la masacre que protagonizaron contra Trabalomas y el ascenso al poder de Sylvanas Brisaveloz.

Fe: Editar

Es parte de un Culto Mistérico marginal y muy minoritario que tiene su origen en el antiguo sacerdocio de Elune, el cual tras abandonar oficialmente el culto de la Diosa de la Luna, conservó mucho del viejo conocimiento místico y lo adaptó a la nueva cultura y simbología solar después de la fundación de Quel'Thalas. La secta sostiene que existe una entidad inteligente detrás de la energía divina que popularmente se denomina como "Luz Sagrada", y que es tanto el origen de la creación como de todos los elementos mágicos existentes. A falta de un nombre para denominar a esta deidad, el culto emplea los términos de Gran Sol y Sol Eterno para explicar de forma simbólica su naturaleza. Por otra parte, los hierofantes de la secta consideran que las energías divinas que conjuran las sacerdotisas de Elune comparten la misma raíz que el tipo de elemento sagrado que invocan otros usuarios de la "Luz", como los humanos o los Caminasoles tauren.

A título individual, Seldune ha escrito un pequeño volumen sobre esta religión denominado Catecismo Beloriano, en el que se plasman algunas de las creencias del culto. Por otra parte, considera algunos textos de la Iglesia de la Luz bastante acertados, y está interesada en la teología comparativa con el Elunismo y la religión kaldorei, a las que contempla como fuentes originales de su fe.

Obras:Editar

Seldune ha escrito numerosos textos entre los que se destacan informes y memorias de sus servicios militares en Terallende, las Marcas del Sur de Quel'Thalas, Rasganorte, Pandaria y Kalimdor. No obstante, la mayoría son todavía de carácter privado o confidencial, especialmente aquellas que conforman informes dirigidos a la Regencia de Quel'Thalas.

De dominio público son tres de sus obras más conocidas y que han tenido mayor divulgación, las cuales son de carácter gratuito y que se pueden encontrar solicitando un ejemplar a la misma Casa Namardan en Lunargenta (en dioma thalassiano sin traducción a otras lenguas). Durante el interludio de descanso entre la expedición a Pandaria y el Alzamiento escribió un trabajo importante sobre la civilización mogu basándose en textos históricos y en acontecimientos vividos por ella durante sus viajes. El listado de las obras es el siguiente:

Familiares y allegadosEditar

  • Alto Elfo.gif Althan Namardan - Padre: Fallecido.
  • Alta Elfa.gif Phalabel Shilamir - Madre: Fallecida.
  • Alto Elfo.gif Gelandras Namardan - Hermano: Fallecido.
  • Elfo de sangre.jpg Tergumel Xarostrah - Amigo: Vivo.
  • Elfo de sangre.jpg Lord Vaedhros Valagyr - Marido: Vivo.
  • Lord Elehir Valagyr - Suegro: Vivo.
  • Niño elfo de sangre.gif Voldrathir Namardan - Hijo: Vivo.
  • Niño elfo de sangre.gif Nasavar Valagyr - Hijo: Vivo.
  • Veruno - Amigo: Vivo.

Wiki al azar