Fandom

Wiki Errantes

Señores de la Guerra

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Antes de convertirse en señor de la guerra, Kargath era un esclavo. Antes de liderar el clan Mano Destrozada, era un gladiador. Antes de liberarse de las cadenas, clamaba venganza.

Señores de la guerra, primera parte – Clan Mano Destrozada-006:07

Señores de la guerra, primera parte – Clan Mano Destrozada-0

La leyenda de Grommash Grito infernal no surgió a raíz de su crueldad o de sus batallas. Su inquebrantable voluntad le ha ayudado a sobrevivir a lo imposible... pero solo después de que su osadía casi le costara todo.

Señores de la Guerra, segunda parte – Grommash-006:18

Señores de la Guerra, segunda parte – Grommash-0

La despiadada tierra del Clan Lobo Gélido no alberga sentimiento alguno. Cuando la madre del joven Durotan cayó enferma de muerte, tuvo que escoger entre dos opciones: dejarla morir de forma natural o pagar un alto precio por salvarla.

Señores de la Guerra, tercera parte – Durotan-006:08

Señores de la Guerra, tercera parte – Durotan-0

Una vez, el clan Foso Sangrante estuvo al borde de la extinción. Pero para escapar de la muerte, Kilrogg Mortojo primero tuvo que abrazarla.

Señores de la Guerra, cuarta parte – Kilrogg06:45

Señores de la Guerra, cuarta parte – Kilrogg

El Vindicador Maraad luchó contra los orcos demoníacos de la primera Horda. Fue testigo de la masacre de su pueblo en Shattrath. Fue el día fatídico de los draenei, y la mayor prueba de Maraad... los recuerdos de sus actos le han perseguido desde entonces.

Señores de la Guerra, quinta parte – Maraad05:42

Señores de la Guerra, quinta parte – Maraad

Wiki al azar