Fandom

Wiki Errantes

Sauvem

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Sauvem
Imagen de Sauvem
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas
Categoría Buscar, estudiar y guardar diversos poderosos objetos.
Líderes Charles Osween, Yorokobi Shiroi, Lisbeth Arena

TrasfondoEditar

-Papá... ¿Qué pasa si alguien se hace con esto? *Dijo el pequeño James mientras ostentaba entre sus dos manos una esfera completamente negra, que desprendía un leve aura morado*

+Si alguien se hace con eso, pequeño, podría ser el fin de nuestro mundo, mi fin, el fin de mamá, el de tu hermana, tu fin. *Justo cuando dijo la última palabra, un trueno sonó de fondo*

Era una noche lluviosa en la que Anthony fue a pasear con su hijo, se acercaron a las ruinas calcinadas de su antiguo hogar, cada mes les gustaba visitarlo, para no olvidar el catástrofe que podían causar algunos objetos... Hace un par de años, en una de las investigaciones de Anthony acerca de artefactos mágicos, algo fue mal y toda la investigación se prendió en llamas cuando explotó aquella vara, era una vara encontrada en unas antiguas ruinas altonatas, y Anthony sólo quería saber de dónde podía venir esa fuente de poder, el fuego se extendió a toda la casa, y con la cara calcinada, Anthony salió del sótano y sacó a su hijo y a su esposa del lugar.

James y su padre encontraron en el antiguo sótano una esfera negra, Anthony se emociono ligeramente al ver el último recuerdo de sus investigaciones, por lo que la llevaron a casa, donde la guardó en una vitrina de cristal.

La pequeña Ainoa, la hija de Anthony, vio esa esfera, le llamaba mucho la atención, así que, con tan solo siete años, aprovechó la noche para conseguir sacar la esfera del recipiente, contra más cerca tenía la esfera, más ganas tenías de conseguirla y más le gustaba, y para que no se la quitara nadie terminó fugándose de casa. A la mañana siguiente, todos buscaban a la pequeña.

Pasaron veinte años y nadie encontraba a Ainoa, Anthony estaba en el lecho de muerte, su hijo y su esposa reposaban en su alrededor.

+ Me duele más que mi hija no esté aquí... que la muerte.

Tras unos minutos de silencio incómodo, alguien llamó a la puerta, James fue a abrir, y para su sorpresa, era Ainoa, ya era toda una mujer, pero esta le metió un empujón a su hermano y caminó hacia sus padres, Ainoa los miró y empezó a gritarles en un idioma que ninguno de los tres conocía, su madre la mandó a callar y cómo si de un acto reflejo se tratara, una descarga de sombras salió de la mano derecha de Ainoa, hacia el pecho de su madre, la cual calló de espaldas. James desenfundó el cuchillo, y decidió acabar con la vida de su hermana, se dio cuenta rápidamente de que no era ella. James y Anthony se miraron mutuamente entre lágrimas, y James fue a abrazar a su padre. “Lo siento” se repetía para sí mismo en voz baja.

-Perdón por lo que acaba de pasar padre, no era ella, ha acabado con mamá, iba a acabar contigo, no te mereces una muerte así, lo siento mucho de verdad. *Gimoteaba James entre lágrimas suplicantes*

+ No tienes que culparte hijo... la única culpa aquí es de esa maldita esfera... nunca debimos

cogerla.

- ¿Y por qué la cogimos? Tú mismo sabías lo que hacia esa esfera

+ Por que pensé que podría guardarla... para salvar la vida de algún inocente que la encontrara.

*Tosió sobre el torso de su hijo, el cual manchó de sangre*

Ambos se miraron y sólo salían más lágrimas, James lo entendió todo, su padre sólo intentó salvar a los demás, arriesgándose a su propio mal. Fue entonces cuando James cogió su armadura negra, su mandoble, y dejó a su esposa y a sus hijos en casa, contrató mercenarios, y salió a buscar males por Azeroth, nadie los paraba, conseguían objetos mágicos y los guardaban en cajas fuertes que después tiraban en mitad del mar. Nadie conocía a James por su nombre, él era Sauvem.

ObjetivoEditar

Sauvem es una organización secreta y privada sin ánimo de lucro subvencionada por algunos nobles y burgueses con poder económico interesados o preocupados por el motivo de la misma. Su objetivo consiste en la búsqueda, obtención y almacenamiento de objetos que podrían conllevar riesgo para la vida o la sociedad de Azeroth.

La organización recluta hombres y mujeres que sean diestros en diferentes campos, por ejemplo, rastreadores, sabios, científicos, sanadores o luchadores, entre otros campos, que se organizan en rangos que se explicarán más adelante.

Sauvem y sus miembros son realmente estrictos con el orden y la privacidad de la organización en sí, nadie que no pertenezca a la organización difícilmente sepa de su existencia, ya que los miembros son elegidos con mucha cautela tras ser observados durante un periodo de tiempo, y sometidos a unas minuciosas pruebas antes de brindar la información que deben saber acerca de la organización.

OrganizaciónEditar

Sauvem se organiza principalmente en tres pilares básicos, exploración, inteligencia, y seguridad. Dentro de cada rama, hay un oficial que pertenece a un consejo formado por estos, y por los líderes (Charles Osween, Yorokobi Shiroi y Lisbeth Arena). La organización también recluta gente que pueda elaborar otras funciones, como, limpiadores, cocineros...

  • Líderes: Los miembros de este rango han sido elegidos por Sauvem, y algo les ata a la organización...
  • Consejo: Está formado de los oficiales de cada rama activa.
  • Exploración: Este rango lo conforman miembros cuyo fuerte es la agilidad, el sigilo y la observación y se encargan de rastrear nuevos objetos y de vigilar los alrededores del almacén para avisar en caso de que se aproxime una amenaza.
  • Inteligencia: Este rango lo conforman eruditos, investigadores y sanadores y se encargan del estudio de los objetos adquiridos y de prácticas médicas en caso de ser necesarias.
  • Seguridad: Este rango lo conforman miembros diestros en combate que se encargan de la defensa del almacén, vigilancia de los objetos, y cuando es necesario, de combatir.
  • Ayudantes: Es el rango más básico de la organización, se compone de miembros que aún no están especializados en alguna rama o prefieren desarrollar otro tipo de servicio hacia la organización.

¿Cómo ser miembro?Editar

Tú no decides ser miembro de la organización, es más, ni siquiera conoces su existencia, Sauvem se encargará de observar a los individuos más prometedores de una selección elegida anteriormente, si tras la observación se piensa que el individuo reúne los requisitos mínimos, será “engañado” acerca de qué es Sauvem realmente, y se le harán unas pruebas, si consigue realizarlas con éxito, se le explicará lo necesario que deben saber sobre la organización y se le dará la opción de unirse, o de irse sin recordar nada.

¿Cómo viste un miembro de Sauvem?Editar

Sauvem no obliga a nadie a llevar un uniforme predeterminado, simplemente pide como requisito que las prendas sean oscuras (preferiblemente negras) o combinaciones de negro y blanco mientras estén de servicio.

Normas Off-rolEditar

    • Respeto entre todos los miembros, tanto entre nuestros miembros cómo con el resto de la comunidad.
    • Tu personaje debe acatar las normas on-rol o atenerse a consecuencias.
    • No se admitirán miembros que causen discordia o malentendidos a la hermandad, en caso de que alguien los provoque, offrol se le expulsará inmediatamente. (Onrol se le dará por desaparecido y no recordará nada de Sauvem).
    • Se pide a los integrantes de la hermandad que tengan un cierto conocimiento ortográfico.
    • No tenemos una norma que restringa la edad, pero si valoramos la madurez de cada persona.
    • Los problemas de cada persona no deberían influenciar a los demás, en caso de que lo hagan, serán advertidos y pueden llegar a ser sancionados.
    • La asistencia a eventos importantes es obligatoria a no ser que se avise con antelación y la justificación sea grave. (Enfermedades, exámenes, trabajo...), en caso de no asistir sin un motivo tendrá consecuencia onrol.
    • Cada personaje tendrá una ficha de estadísticas diferentes para cada especialización, los dados se utilizarán pero serán más valorados los emotes.
    • El powerrol o metarol será corregido por cualquier miembro que lo capte, en caso de seguir con este comportamiento se tomarán medidas más graves.
    • Será necesario y obligatorio agregar al BattleTag a uno de los líderes de la hermandad.
    • ES OBLIGATORIO PASARLO BIEN EN LOS EVENTOS.

Normas On-rolEditar

Hay una placa plateada con un marco de madera ennegrecido en la pared de la entrada del emplazamiento de esta organización que dicta lo siguiente:

    • No se hablará nada acerca de esta organización en lugares públicos ni a individuos ajenos a la misma.
    • Todos los miembros deben vestir con colores oscuros mientras estén de servicio.
    • Los asuntos personales deben mantenerse al margen de los asuntos profesionales.
    • Sólo puede acceder al interior del almacén miembros autorizados para ello.
    • El transporte de objetos será breve, limpio y sutil.
    • En caso de abandono a la organización implicará la perdida de recuerdos sobre la misma y serán sustituidos por unos falsos.
    • Debes obedecer a tus superiores.
    • Debes leerte el manual con un límite de tiempo de una semana.
    • Incumplir las normas del manual tendrán una sanción.
    • No debes ocultar a los líderes asuntos que competan a la organización.

MiembrosEditar

CampañasEditar

Webs externasEditar

Twitter: @SauvemErrantes

Wiki al azar