Fandom

Wiki Errantes

San'jerod

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
San'jerod
Imagen de San'jerod
Servidor Los Errantes
Apodo El Amante del Dragón
Título El Caballero Inmortal
Género Masculino
Raza Mestizo
Clase Caballero oscuro, nigromante, hechicero
Alineamiento Legal Malvado
Ocupación Líder del culto Filo del Ocaso
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Cuenta una antigua leyenda, que en los albores de la humanidad, un caballero inmortal recorría los reinos a la caza de un Dragón. Tal dragón llevaba decadas aterrorizando a varias ciudades y aldeas, aunque nunca ocasionó la destrucción total de ninguna de ellas.

La leyenda dicta que el Dragón solía exigir sacrificios a las poblaciones que atacaba, a cambio de no destruirlos a todos. Los antiguos escritos dictan que era para comer, pero en realidad, el Dragón creaba un ejército de No-muertos, e incluso a algunas de sus victimas las mantenia presas en su guarida, en estado de suspensión. Sus motivos, eran desconocidos.

En uno de sus últimos asaltos, se dice que el Dragón habia tomao de sacrificio a la hija e un rey humano, e iba a convertirla con sus artes en uno más de sus sirvientes. El inmortal caballero apareció en el horizonte y se disputó contra el dragón en combate singular, matándolo y rescatando a la princesa humana.

Más realmente no fué asi. San'jerod jamás alzó su acero contra Lexandreya, sinó que le juró y confesó lealtad y admiración. El dragón admitió que obraba de tal manera a la espera de un elegido que entendiese su hacer y su visión.

[mas proximamente]

AparienciaEditar

(Proximamente)

CarácterEditar

(Proximamente)

Wiki al azar