Fandom

Wiki Errantes

Sagrada Virtud

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sagrada Virtud
Sagrada Virtud.png
Calidad de arma Legendaria
Clase de arma Espada de una mano
Estado actual Paradero deconocido
Dueño Desconocido
Creador Desconocido
Antiguos dueños Paolo Demonte
Andor Noktumbra
Alnih Nightlight

TrasfondoEditar

Sagrada Virtud, o como antiguamente la hacia llamar Andor Noktumbra, Valor. Es una espada gemela corta hecha de forjaluz, la cual porta un hechizo que le hace físicamente inestable. En su forma normal solo es una espada normal y corriente. Pero cuando un portador de la Luz o la sombra toma la espada, esta toma la forma que al portador le sea más cómoda. Si el portador hace que cambie de energía, dicha espada se ligará al alma hasta que la tome otro portador.

Los nombre reales de ambas espadad son Filo sombra y Filo de Luz, pero al ser idénticas y ambas contener el mismo hechizo, realmente no se sabe cual es cual, de ahí que a una de ellas se le terminara llamando Valor y más tarde al cambio de portador, Sagrada Virtud.

La espada fue cedida a paladines que no seguían una doctrina general de la iglesia, sino su propio camino. No se le entregaba a paladines fuertemente devoto a la Luz, sino a los que van más allá.

Es un arma que siempre han portado paladines en busca de un verdadero motivo para luchar y con la Luz como guía, no como fin.

Realmente poco se sabe de quienes fueron los portadores de dicha espada, ya que se considera una leyenda, porque pocos saben de su existencia, y al mantener otro nombre, hace que sea más complicada su búsqueda.

Wiki al azar