Fandom

Wiki Errantes

Sadynne Gamzee

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Sadynne Gamzee
Imagen de Sadynne Gamzee
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humana
Afiliación La Alianza
Estado Muerta

TrasfondoEditar

Sadynne Gamzee es una humana que forma parte de los miembros de Arcanistas del Kirin Tor que se dedica tanto al sacerdocio como a servir a su hermandad con el papel de sanitaria.

Vida de Sadynne

Sadynne nació en la colorida y alegre Bahía del Botín. 

Sus padres, Phille y Monda Gamzee se dedicaban tanto al comercio como a la pesca. Siendo su portuaria y sencilla ciudad punto clave de frecuentes travesías e idas y venidas de todo tipo de razas y caras, Sadynne tuvo un encuentro, aún siendo demasiado pequeña, con un Sacerdote ermitaño conocido como Maese Canelara.

Siendo un aventurero, le inculcó un afán de aventura y de ayudar al resto, y le dijo que la forma más noble para ello era por el camino de la Luz. 

Así, Sadynne decidió que algún día llegaría a servir a la Alianza por el camino de la Luz. Su infancia fue un cómputo de pesca por la mañana (mismo y honroso oficio que sus padres) y estudios constantes enterrada en libros cada tarde. 

Leyó cuanto pudo y aprendió cuanto sus facultades le permitieron. Hasta que volvió a reencontrarse, muchísimos años más tarde, con aquel que le inspiró desde muy joven, el Maese Canelara. 

Dejando a un lugar su Bahía del Botín, Sadynne marchó siendo apenas una pre-adolescente con Maese Canelara a lo largo de toda la costa de los Reinos del Este. En esos años, Maese Canelara pudo enseñarle a curar las más dolorosas heridas respetando la naturaleza, encaminó su ya iniciada magia de luz a un camino seguro, lleno del conocimiento y que le sería poderoso, y fue construyendo la Sadynne que sería años más tarde. Así aprendió a curar al amigo y a dañar al enemigo, pues no siempre las buenas intenciones le salvarían de la sombra que poco a poco cubría Azeroth, y toda preparación es poca.

La mayor parte de su instrucción física la pasó en Theramore... aunque la caída de esta ciudad, le transtornó por completo. Esa perdida hizo que jamás volviese a ser la misma.

Años más tarde, tras una visita a la ciudad de Ventormenta, Sadynne se dejó enternecer por los pequeños del Orfanato, y se dejó a su vez llevar por la emoción de los soldados que acudían a su patria heridos tras luchar por ella entregando su vida. Así que decidió que su destino se hallaría ligado a ayudar a los demás desde la ciudad de Ventormenta, en la que dividió su tiempo en hacer el papel de sacerdotisa (difundiendo la luz, ayudando al Obispo e infundiendo fe en los demás) y donde sirvió como sanitaria para todo aquel que la necesitó. Orgulloso de su esfuerzo, Maese Canelara le entregó una pequeña joya blanquecina que siempre llevaba colgada de su cuello, la cual aún a día de hoy para la misma Sadynne es un misterio su utilidad (En caso de que la tenga¿?). 

Año de incertidumbre. Editar

Hay un periodo de año de su vida en el cual se desconoció durante ese prolongado tiempo su paradero. Su Maese Canelara decía que era un año de reflexión en el que se encontraría a sí misma... pero la verdad es que es algo que probablemente sólo ella sepa. 

A destacar: Desde ese periodo de tiempo, Sadynne lleva consigo una daga guardada bajo sus ropas/togas, una toga llena de piedras muy pequeñas de color verde esmeralda. 

¿Sigue la Historia? (Realidad 1)Editar

Sadynne más tarde, junto a un amigo de su infancia, Zeudek, pasaron unos meses en la ciudad de Ventormenta, en la que en más de una ocasión ahogaban sus penas en una jarra sucia del Cerdo Borracho buscando una ilusión que les hiciera servir realmente de una forma verdaderamente útil y les sirviera para hacer honor y nombre a la caída Theramore. 

Fue entonces cuando Sadynne conoció al Piromante Bohwuen Mayn, quien les ofreció a ambos un sitio en los Arcanistas del Kirin Tor. Sadynne se sintió muy integrada y querida por sus componentes y trató de usar todo su conocimiento para servir a su hermandad, por lo que se integró para ayudar a los Arcanistas en sus arduas tareas. 

Desgraciadamente, Ventormenta llevaba ya un tiempo manejando negocios turbios, y Sadynne se vio inevitablemente implicada en ellos. Un maleante conocido como el Zurdo, comenzó a atacar contra los Arcanistas y Sadynne (junto con Zeudek), en un intento por acabar con los problemas y con más peleas, trifulcas y agresiones, decidió internarse en la guarida del Zurdo y hacerles creer de una posible traición a los Arcanistas. Con ello, podrían captar al Zurdo y a su banda, haciéndoles creer que ella misma les entregaría a Bohwuen en bandeja. 

Pero traficar con gente que no valora ni aprecia la vida es peligroso, y mientras Sadynne y Zeudek trataban de contar a Bohwuen el plan ideado, un lacayo de la banda del Zurdo apareció y trató de matar a Bohwuen. 

Sadynne y Zeudek, ambos con un puñal cada uno, fueron por su espalda y lo mataron a tiempo, con tal mala suerte de que ese maleante, cargado con bombas, reventó por los aires. 

Zeudek murió en el acto. Sadynne en cambio, agonizó hasta el último minuto hasta morir en los brazos de Bohwuen...

¿Sigue la historia? (Realidad 2).Editar

Los Arcanistas del Kirin Tor siguieron con su vida. Al parecer el tema del Zurdo se solucionó y como buenos arcanistas, continuaron con sus continuas misiones.

AparienciaEditar

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar