Fandom

Wiki Errantes

Séphora de las Arenas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Séphora de las Arenas
Imagen de Séphora de las Arenas
Servidor Tyrande
Apodo Sépharad
Género Femenino
Raza Humana
Edad 20 años
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Ramera
Lugar de nacimiento Tanaris
Residencia Tanaris
Afiliación Arlequín
Estado Viva

TrasfondoEditar

Séphora nació entre las desérticas arenas de Tanaris una mañana de agosto, veinte años atrás, en el seno de una familia de comerciantes y extraperlistas de tejidos y perfumes exóticos. Pasó su infancia y gran parte de su adolescencia atravesando las dunas de Tanaris, ayudando a sus progenitores en los tratos comerciales con goblins y viajantes y realizando pequeños viajes a tierras circundantes con la caravana familiar. De ascendencia sureña y con solo diecisiete años, sus padres se embarcaron en busca de riquezas en Los Humedales, dirección Kalimdor, para no volver jamás. Tras años de tratos comerciales fraguados, una importante deuda a cuestas y la palabra “embargo” minando día a día sus oídos; ambos vieron la luz con el Cataclismo y la apertura de las tierras de Uldum. A partir de aquel momento, la vida de la entonces todavía no llamada Séphora cambió radicalmente. La apertura de las puertas de Uldum significó la llegada del comercio de nuevos materiales que, hasta entonces, Azeroth no había conocido. La empresa familiar fructuó con ellos, ampliando sus listas de productos con nuevas materias primas como papiro, esencias y fragancias destiladas de las más exóticas flores o especias y condimentos que se venderían a precio de diamante en ultramar.

Tras algunos años de bonanza y ganancia de un importante caudal económico, la mano negra del destino se posó sobre la familia de comerciantes en uno de los tantos improvisados viajes hacia Uldum cuando, en mitad de la travesía nocturna, una brutal tormenta de arena sepultó la diligencia familiar entre las dunas del desierto. La asfixia agoniosa terminó con la vida de los padres y el pequeño hermano de tres meses de vida de nuestra protagonista, única superviviente que se vio obligada a vagar cinco días y seis noches por un desierto hostil que no le proporcionó más una mera ilusión reiterada de un oasis que nunca llegaba a materializarse en el horizonte.

Deshidratada, sin fuerzas, desmayada y al borde de una muerte por inanición, fue encontrada y rescatada por una comitiva de camelleros que viajaban en dirección a Tanaris y que, quince días después y tras haberla aprovechado como cocinera, lavandera y sirvienta, la entregaron en propiedad  a un burdel, situado en un recóndito oasis en el desierto de Tanaris como pago de una serie de deudas, donde adquiriría la primera variante de su actual nombre, ‘Sépharad’, y  sería obligada a ejercer la prostitución hasta convertirse en una de las más codiciadas y renombradas meretrices de ‘Las arenas movedizas’; una de las joyas de la corona cuya fama invitaría a muchos viajeros y nobles a sumergirse en el peligro de las densas arenas del desierto en busca del nombrado lupanar.

La llegada, hace algunos días, de la compañía teatral y aventurera ‘Arlequín’ abrió una nueva puerta en la vida de Séphora, que encontró una esperanza al conocer a Montana Marbury, miembro de la misma, quién le ayudó a escapar, poniendo su vida en riesgo. Actualmente, se encuentra en busca y captura.

Tumblr mbmmdau6Pa1r3y80jo1 400.jpg

Apariencia y carácterEditar

Séphora es una muchacha alta, esbelta, de tez morena y lisa y cabellos azabache, cortados a la altura del hombro, con un flequillo cleopátrico a media frente, a conjunto con su nariz, levemente aguileña. Sus rasgos son suaves, en consonancia con sus movimientos y feminidad y su mirada verde y sugerente, contrasta con la oscuridad de su piel. Poseedora de una sonrisa enigmática y sensual, Séphora sabe de sobra cómo utilizar sus rasgos para embaucar y excitar a sus interlocutores. Se puede decir que la belleza de este personaje se presenta de manera exuberante en cada una de sus cuervas y facciones, que son la personificación del exotismo más codiciado por el género masculino.

FamiliaresEditar

La única familia directa conocida por Séphora pereció en las arenas de Uldum algunos años atrás.  A saber, su madre, su padre y su pequeño hermano de meses de vida.

Wiki al azar