Fandom

Wiki Errantes

Ryuseiken

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Ryuseikem
Imagen de Ryuseikem
Servidor Colinas Pardas
Apodo Ryuseiken, el Meteoro (Autoimpuesto)
Género Masculino
Raza Humano
Edad 20 años
Clase Cazador
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Explorador-Cazador
Lugar de nacimiento Lordaeron
Residencia Ventormenta
Afiliación La alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Ryuseiken es un cazador humano de unos 20 años mas o menos, nacido en Lordaeron, nunca supo el por que pero siendo pequeño tenía cierta predilección por los animales, lo que años mas tarde se convertiría en una amistad con su mascota como Cazador, por lo que viajó años mas tardes cuando cumplió 15 años hasta las tierras de los Alto Elfos para aprender lo que pudiese, pero fue expulsado por que los Alto Elfos se habían cerrado en si mismos, cuando volvió a Lordaeron se unio al ejercito de Lordaeron como arquero, pero desertó al poco tiempo al ver que pedía su principe y como su rey no hacía nada, tras eso se aisló en las montañas sin saber ni como ni porqué al año o así vió como unos muertos se alzaban para luchar contra unos exploradores, empezaba aunque él no lo sabía, la tercera guerra , tras esto decidió bajar de la montaña meses mas tarde, y vió Lordaeron arrasada, se topó tambien con focos de la resistencia humana, algunos marchaban al sur rumbo a los reinos enanos o Ventormenta, en su marcha tuvo noticias de que la Mano de Plata, una orden que había oido que era grandiosa, se habia empezado a romper, no le importó siguió hacia el sur.

Ya en Ventormenta consiguió el título de explorador de la Alianza y se empezó a instruir como cazador en Darnassus al conseguir que un Elfo de la Noche accediese a llevar allí cuando la Alianza le dió el titulo de Explorador, en Darnassus conseguió una lechuza llamada Volador, y pese a que no fue bien visto por los Elfos, a Ryuseiken solo le importaba su meta.

Tras esto volvió a Ventormenta a tiempo para cruzar una vez el portal oscuro antes de partir a por retos en Rasganorte, en Terrallende consiguió cazar uñagrietas y bichos similares, para Ryuseiken esto no era mas que una prueba. Salió a los meses de allí y partió hacia Rasganorte, estuvo un año persiguiendo a su "presa" y volvió a tiempo para el inicio de la Camapaña de Pandaria en la cuál se enrolo al instante pensando en futuras presas que encontraría,  tras dejar a Volador en su establo personal antes de partir pensó que le haría falta una mascota, pero le dió igual.

Una vez en Pandaria encontro como era esa civilización y encontró algo muy valioso para él, Augurio un quilen de color azul que tiene una lealtad ferrea al Cazador, tras esto volvio a Ventormenta y se interesó por una Orden llamada Conclave Donec Sanatore que estaba pidiendo exploradores para su nueva mision.

AparienciaEditar

Humano de 20 años, con pelo marrón, y barba marrón, mide al rededor de 1.72, suele llevar una armadura negra para que sea mas dificil de detectar, en la espalda lleva un arco que se fabricó el mismo, tambien lleva un fardo de comida para Augurio.

MascotasEditar

Gara.jpg

Augurio, un quilen de cuando estuvo destinado en Pandaria, se lo encontró malherido dejado a su suerte por su señor mogu, Ryuseiken lo salvó y lo se hizo su amigo, para curarle, cuando se iba a ir Augurio le siguió hasta el puerto base de la Alianza, no le quedó mas remedio que acogerlo.

Al poco de llegar a Draenor junto a algunos soldados de la alianza se encontró en Sombraluna a un lobo el cual murió ante un señor del vacío, tras esto Ryuseiken se internó en el vacío para salvar al lobo, llamado Gara, que posteriormente se uniría a él en sus aventuras

CarácterEditar

De caracter alegre, normalmente se pasa el día riendo y pensando en cual será su siguiente presa, muchas veces actua sin pensar y luego se pone a reir.

FamiliaresEditar

Nunca habla de ellos.

Wiki al azar