Fandom

Wiki Errantes

Rumi Box

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Rumi Box
Imagen de Rumi Box
Servidor Tyrande
Género Femenino
Raza Gnomo
Edad 38 años
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Bueno legal
Lugar de nacimiento Gnomeregan
Estado Viva

TrasfondoEditar

Rumi vivía en Gnomeregan como cualquier otro gnomo, siendo parte de una familia un tanto numerosa, siendo ella, la más pequeña de sus hermanos. Tras la caída de Gnomeregan y comprobar que la mayor parte de su familia siendo optimistas, o toda entera, siendo realista, habían perecido se vio deambulando sin saber dónde ir, hasta que, por un suceso concreto, encontró un camino en el seno de la Luz, dándole esperanzas y una razón de ser.

Desde entonces, viaja por el mundo, estudiando los caminos de la Luz Sagrada gracias a libros de bibliotecas y librerías, y ayudando a todo aquel que lo necesite.

AparienciaEditar

Si bien no suele cuidarse el físico en exceso, tampoco es que vaya hecha un desastre. Suele llevar ropas de viaje, una gran mochila y libros. También se caracteriza por ser algo mas bajita que la media gnoma.

CarácterEditar

En lo que a carácter se refiere, se podría resumir en una santa. Cada vez que tiene oportunidad de ayudar, se ofrece sin problemas. Piensa firmemente que todo tiene una razón de ser, y que la luz siempre persiste en todos los seres vivos.

Debido a su actitud curiosa, se acerca a investigar algunas cosas que otros seguidores de la Luz Sagrada dejarían un poco al margen de lo necesario, como facetas de los demonios o no muertos, que no sean como vencerlos simplemente. Esto no significa que se acerque a un demonio sin más si lo tuviera enfrente.

FamiliaresEditar

Por lo general su familia pereció tras el incidente de Gnomeregan, aunque debido a su numerosidad, y el desconocimiento de sus destinos, hay posibilidades de que haya algún superviviente que haya sobrevivido o bien convertido en gnomo paria, o bien sano y salvo.

Wiki al azar