Fandom

Wiki Errantes

Rui Torreón

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Rui Torreón
Imagen de Rui Torreón
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 20 años
Clase Guerrero
Ocupación Guardia de Villa del Lago
Lugar de nacimiento Villa del Lago
Residencia Villa del Lago
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Rui Torreón nació en el año 10 después de la apertura del Portal Oscuro. Nacido en un cómoda familia de economía media dedicados a la pesca y venta de pesado en una simple pescadera familiar de Villa del Lago donde sus padres y su hermano trabajaban.

Su niñez fue bastante simple dedicándose a jugar durante horas con sus amigos de Villa del Lago y a ayudar dentro de lo posible a su familia con la pescaderia, donde también junto a su padre aprendió a pescar teniendo actualmente buenos conocimientos y técnicas de pesca sobre todo relacionados con la fauna marina del lago Sempiterno.

Con ya edad más adolescente y educado en la escuela Rui era consciente de muchas cosas de todo aquello que le rodeaba, su creencia en la Luz se volvió fuerte y su odio hacia los gnolls y los orcos fueron en aumento, las noticias de las guerras con la Horda con el paso de los años hicieron crecer en él un odio difícil de arrebatar, con el aliciente de la visión de los orcos que tenia a consecuencia de los que durante años estaban atentando contra la tranquila Villa del Lago y la terrible plaga que asoló Lordaeron.
Pero su peor y más odiado enemigo como buen pescador eran y son los murlocs, aquellas bestias las cuales atacaban a pescadores incautos y que muchísimas veces habían atacado el bote de pesca del padre de Rui, con las consecuencias de heridas y perdidas materiales difíciles de pagar.

Ya con la edad de 18 años y dado a que su hermano mayor y sus padres podían encargarse de la pescaderia por ellos solos, Rui decidió alistarse en la guardia de Villa Oscura junto a su inseparable y mejor amigo desde bien pequeños. Cargado de valor, ánimo y fortaleza se dedicó durante un par de años a adiestrarse como soldado al servicio de la Alianza, donde algún día su espada formaría parte del ejercito que velaba día y noche para proteger su villa de las amenazas continuas de aquellos seres que tanto odiaba y que algún día verían la justicia de la Luz bajo su espada.

Y con la edad de 20 años Rui logró alcanzar su objetivo de ser guardia de Villa del Lago, con su fe y sus ansias de hacer justicia. Actualmente se encuentra destinado en Villa del Lago realizado guardias en pro de la defensa de la ciudad.

AparienciaEditar

(Próximamente)

CarácterEditar

Rui es una persona de un carácter divertido y burlón, le encanta divertirse junto a sus compañeros y nunca desperdiciará un buen momento para hacer alguna de las suyas. A pesar de ello Rui se toma muy en serio aquello que le apasiona y sabe donde comportarse correctamente y dónde están los límites, como militar que es creen fielmente en la ley y tiene inculcado una fuerte creencia en la Luz lo que le hace estar muy incomodo con personas que utilizan la sombra o la magia vil, llegando a ser peligroso de encontrarse a aquellos que utilicen magias como la nigromancia.

Es realmente leal a los suyos y siente un fuerte odio frente a gnolls, murlocs o miembros de la Horda.

FamiliaresEditar

(Próximamente)

Wiki al azar