Fandom

Wiki Errantes

Roxas Heatstroke

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Neutral.png
Roxas Heatstroke
Imagen de Roxas Heatstroke
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Clase Monje Maestro Cervecero
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Arroyo de la Luna
Estado Vivo

Aviso: Este personaje contiene guiños relacionados con un personaje del kingdom hearts. Aún así el personaje sigue su propio trasfondo y comportamiento distinto al personaje original, siguiendo estrictamente el lore del WoW.

TrasfondoEditar

Roxas nació en Arroyo de la Luna bajo una familia que rozaba la mendicidad, creció siempre junto a su hermano gemelo Sora Heatstroke. A los siete años de edad su madre murió debido a la fiebre de los páramos que infestaba el lugar. Ante esto el padre de Roxas, Prudencio, empezó a maltratar a él y a su hermano durante los siguientes meses, al final decidió por abandonar a sus hijos e irse de los Páramos. Sora y Roxas pasaron su adolescencia a duras penas teniendo que robar para vivir.

Un día decidieron salir de Páramos de Poniente y empezar a ver mas allá que la seca tierra en la que se encontraban, así decidieron ir a recorrer aventuras sin un rumbo fijo.

DescripciónEditar

Roxas va vestido con cueros y telas de tonalidades rojas y moradas.

Tiene una cicatriz de nacimiento en el costado derecho, es de estatura normal y de complexión atlética.

Suele llevar el cinto lleno de calabazas del peregrino y muchas bolsas con contenidos bastante peculiares, en su cuello cuelga un colgante con el símbolo de una estrella de cuatro puntas.

PersonalidadEditar

Roxas.png

Roxas de pequeño

Roxas tiene una personalidad algo infantil y bromista, No suelte tomarse nada en serio y se lo toma todo a cachondeo y diversión hasta que la situación pasa a un grado de peligro mayor. Es desconfiado y protector y no dudará en atacar o defenderse de cualquier cosa que amenaza su vida o la de su hermano sin importar que o quien sea.

Destaca por su resistencia en el combate no su agilidad, suele mantenerse en posición defensiva recibiendo los golpes y devolviéndolos.

TemaEditar

Mi madre en el sueño.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Prudencio: Padre (Desaparecido)
  • Humana.gif Lucía Heatstroke: Madre (Fallecida)
  • Humano.jpg Sora Heatstroke: Hermano

GaleríaEditar

Wiki al azar