Fandom

Wiki Errantes

Roseline Beckett

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Roseline Beckett
Imagen de Roseline Beckett
Servidor Tyrande
Apodo Rose
Género Femenino
Raza Humana
Edad 20
Clase Guerrera
Alineamiento Legal malvado
Lugar de nacimiento Puerto Quilla
Estado Fallecida

TrasfondoEditar

Roseline y su mellizo William nacieron en el seno de una familia adinerada. Se criaron y crecieron juntos, viéndoseles separados en raras ocasiones. Recibieron la mejor educación que sus padres pudieron darles, siendo además entrenados en el arte del combate, pese a sus constantes viajes.

Al llegar a los 16 decidieron que era hora de ver mundo por su cuenta, separándose así del entorno familiar y la protección económica que suponía. Desde entonces, y hasta el día de hoy, ambos han subsistido por su propia cuenta, haciendo lo que les hiciera falta para conseguirlo.

Durante su estancia en Puerto Quilla cuatro años después de que abandonaran su hogar, Roseline se vio envuelta en una pelea de la que salió con vida de milagro. Sus heridas eran graves y falleció a los pocos días pese a que parecía haber una mejoría en su estado.

AparienciaEditar

Joven de estatura media, piel pálida y cabellos como el carbón. Resaltan en su rostro sus ojos azules cual zafiro, acompañados por unos labios de color rosado. Cuida en extremo su imagen, haciendo alarde de sus curvas con ropas ceñidas.

CarácterEditar

Educada, dulce y paciente, al menos en apariencia. Suele ocultar sus pensamientos y planes para sí o reservarlos para su hermano.

FamiliaresEditar

Wiki al azar