FANDOM

Alliance.png
Rose Tyler
Imagen de Rose Tyler
Raza Huargen
Edad 26
Ocupación Comercial
Lugar de nacimiento Desconocido
Residencia Ventormenta

TrasfondoEditar

Se desconoce su lugar de nacimiento, la encontraron en medio del mar cerca de Theramore con catorce años sin recordar nada, una camarera de la posada de Theramore la adoptó dándole un hogar y una familia. 

Con dieciséis años fue reclutada como soldado en Theramore. 

Trabajó de mercenaria durante un tiempo. 

Actualmente es comercial para La Casa de Vinos. Dentro de sus funciones de comercial para las bodegas, hace las veces de publicista y relaciones públicas, supervisa desde la selección de la materia prima para la producción de las bebidas espirituosas como el etiquetado y el embotellado.Visita a los clientes y hace estudios de mercado dentro y fuera de la ciudad para prefijar precios y preferencias en los distintos lugares de reunión, abastece a las tabernas, posadas y mesones aunque también se encarga de que se le distribuya mercancía a los pequeños y grandes comercios relacionados con el sector. Su función como adjunta del asesor la encamina a citarse con los maestros vinícolas y con los dueños de los viñedos para llegar a acuerdos comerciales, reunirse con posibles o futuros socios y se encarga de acordar el transporte de la mercancía entre los distintos puntos de Azeroth.

AparienciaEditar

Mujer de piel muy morena y de constitución atlética debido al ejercicio físico diario, sus facciones son bastante marcadas y las pocas veces que sonríe se puede apreciar como se le marcan hoyuelos a los lados de las comisuras de los labios. Los ojos de Rose son de un intenso color verde con una pequeña particularidad en el iris apenas perceptible con forma de media luna. Sus cabellos negro azabache caen rebeldes sobre sus hombros.

Editar

==Carácter== 

AllegadosEditar

Padre: Desconocido

Madre: Desconocida

Madre adoptiva: Ishia Tyler (Fallecida en Theramore)

Hermano menor adoptivo: Irrohl Tyler (Fallecido en Theramore)

También en FANDOM

Wiki al azar