Fandom

Wiki Errantes

Rose Tyler

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Rose Tyler
Imagen de Rose Tyler
Apodo Espina
Raza Huargen
Edad 26
Ocupación Comercial
Lugar de nacimiento Desconocido
Residencia Ventormenta

TrasfondoEditar

Se desconoce su lugar de nacimiento, la encontraron en medio del mar cerca de Theramore con catorce años sin recordar nada, una camarera de la posada de Theramore la adoptó dándole un hogar y una familia. 

Con dieciséis años fue reclutada como soldado en Theramore, con dieciocho ascendida a cabo y enviada al Cuerpo de Exploradores de Theramore, se licenció con honores seis años después. Actualmente es comercial para La Casa de Vinos.

AparienciaEditar

Mujer de piel muy morena, de constitución atlética debido al ejercicio físico. Sus facciones son bastante marcadas y las pocas veces que sonríe se puede apreciar como se marcan hoyuelos a los lados de las comisuras de sus labios, que normalmente lleva pintados de un color carmesí muy oscuro. Sus ojos son de un intenso pero oscuro color verde oliva. Lleva el cabello teñido de un color vino intenso y corto dejando la nuca al descubierto y viéndose más largo por delante. Dependiendo de cómo vaya vestida en su vientre a la altura de las caderas apenas pueden apreciarse unas finas estrías. Suele vestir ropas oscuras y ceñidas aunque flexibles.

CarácterEditar

Es una chica solitaria aferrada a las rutinas que la atan a su pasado, seria e irónica intenta evitar acercamientos con otras personas intentando no abrir un vínculo sentimental con nadie. Educada e inteligente, es capaz de adaptarse a las situaciones en función de las circunstancias en las que se encuentre. 

AllegadosEditar

Padre: Desconocido

Madre: Desconocida

Madre adoptiva: Ishia Tyler (Fallecida)

Hermano menor adoptivo: Irrohl Tyler (Fallecido)

Wiki al azar