Fandom

Wiki Errantes

Rok'zulne

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Rok'zulne
Imagen de Rok'zulne
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Trol lanza negra
Edad Adulto
Clase Médico Brujo
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Médico Brujo del poblado Sen'jin
Lugar de nacimiento Isla Lanza Negra (Isla del Primer Hogar)
Residencia Poblado Sen'jin
Afiliación Tribu Lanza Negra
Estado Vivo

TrasfondoEditar

"Niñez y vida en la Isla."Editar

Rok'zulne nació en las islas Lanza Negra, el antiguo hogar de los trols Lanza Negra,en el seno de una familia dedicada a los Loa, tanto su padre como su madre eran Médicos brujos.

Ya desde pequeño Rok fue un chiquillo curioso y alocado, le encantaba hacer chiquilladas con los demás jóvenes de la isla. A temprana edad empezó su instrucción como medico brujo a manos de su padre, para así continuar con la tradición familiar. Su entrenamiento no fue del todo fructífero, pues no era un buen estudiante y no prestaba atención en las lecciones de su padre. 

A la edad de 15 años, Rok como consecuencia de una apuesta con los niños de la isla, se adentró en la  jungla del Primer Hogar, la cual es un lugar sagrado para los Cazadores de Sombras y Médicos Brujos, en donde pueden llegar a tomar contacto con los Loa. Nadie excepto Rok conoce lo ocurrido durante su estancia en la jungla, ni los peligros a los que se tuvo que enfrentar, pero tras la vuelta Rok no volvió a ser el mismo, algunos decían que la jungla le había enloquecido, pues se comportaba de forma extraña, pero eso sí, había aprendido a respetar a los Loa y a tomarse en serio las enseñanzas de su padre, y también había desarrollado un extraño gusto por la carne cruda.

"Traslado a Durotar y la traición de Zalazane."Editar

Durante los altercados con los murlocs, sus padres, al igual que muchos otros perecieron en combate, y el propio Sen'jin, jefe de los lanza negra fue sacrificado por los murlocs en honor de la bruja del mar; los trols encontraron su salvación gracias a la llegada de los orcos de Thrall a la isla, los cuales ayudaron a Vol'jin hijo de Sen'jin y nuevo jefe de los lanza negra, y a su pueblo a escapar de la isla y fueron llevados a una tierra árida, de piedra anaranjada que fue bautizada con el nombre de Durotar.

Rok al no estar preparado para el combate, se quedó con un grupo de trols en unas islas al sur de Durotar, para ayudar con la creación del nuevo hogar de los trols, las Islas del Eco, el cual no duraría mucho, pues Zalazane un poderoso medico brujo lanza negra, amigo de la infancia de Vol'jin, subyugo a varios trols de la isla mediante magia vudú, para hacerse así con el poder de la isla. Por lo que a los trols libres, Rok incluido entre ellos, no tuvieron otra opción que abandonar la isla e instalarse en la costa, en el poblado pesquero bautizado con el nombre de Sen'jin.

"Vida en el poblado Sen'jin."Editar

Tras la traición de Zalazane y la construcción del poblado Sen'jin, Rok'zulne termino su instrucción con el Maestro Gadrin y permaneció como médico brujo del poblado, ajeno a los acontecimientos acaecidos en Azeroth.

La vida de Rok fue bastante tranquila, alguna curación por aqui, algun brebaje por alli, pero nada más interesante; todo esto cambió con la operación de reconquista de las Islas del Eco, poco antes de que los valientes héroes se pusiesen manos a la obra, Rok al igual que otros médicos brujos como Zen'tabra tuvieron una visión, una visión en la que se les apareció  Gonk, el antiguo Loa raptor, el cual les avisó de que los esclavos mentales de Zalazane eran las bestias de la isla y les pidió que salvasen a esas bestias.                  

A raíz de esto muchos de esto, muchos trols retomaron la senda del druidismo, olvidada hace mucho tiempo por estos, y en el caso de Rok, al igual que otros, retomó el culto a varios Loa animales pertenecientes al panteón de los trols Gurubashi y Amani.

Tras la recuperación de las Islas del Eco y el Cataclismo, Rok dedicó un par de años al cuidado de los habitantes de Durotar, y a la recuperación de este tras el despertar de Alamuerte.

AparienciaEditar

Es un trol de estatura media para su raza, su fisico deja que desear, pero es ágil, tiene unos colmillos prominentes que le dificultan el habla (aunque el no pone mucho interes en pronunciar bien).

Suele llevar siempre unas togas simples y comodas, un baston, una mascara de madera que raras veces se la quita, y tambien lleva consigo una bolsa enorme en la que guarda todo tipo de plantas y viales para preparar sus pociones, aunque quien sabe lo que puede llegar a albergar tamaña talega.

CarácterEditar

Es un trol muy arraigado a las costumbres de la raza, adorador de los Loa, temeroso de los espíritus y protector de la naturaleza. No entiende porque la horda prohíbe algunos ritos de su cultura y puede que esto de lugar a ciertas discusiones.

Aunque el mismo maneja magia vudú suele tener miedo de lo que este tipo de magia puede llegar a hacer.

Es despreocupado, alegre y en ocasiones puede parecer extravagante, sobre todo para alguien que no conozca las costumbres de los trols.

Le gustan los animales, sobre todo los raptores, y si fuese por el se quedaría todos los animales extraños que ve.

Le encanta viajar, por eso no dudará en unirse a un grupo de aventureros si esto conlleva adentrarse en lugares desconocidos y conocer gente nueva.

FamiliaresEditar

Troll jungla chico.gif Zul'jei - Padre: Fallecido

Trol chica.gif Zufli'ne - Madre: Fallecida

Wiki al azar