Fandom

Wiki Errantes

Robbert Kaeland

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Robbert Kaeland
Imagen de Robbert Kaeland
Servidor Los Errantes
Apodo Robb, Robbins
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 33 años
Clase Tirador
Alineamiento Caótico Bueno
Lugar de nacimiento Bosque de Argénteos
Afiliación Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Robbert nació en el sur del bosque de Argénteos, en el seno de una familia rural dedicada al trato con animales para su venta como alimento. Difícilmente podían llegar a final de mes y tenían escasez de alimentos. Mientras el padre tenía que ir pidiendo préstamos la madre trataba de vender lo más rápido posible el ganado para poder dar a sus hijos algo que llevarse a la boca. Robbert pasó una infancia en una situación de hambruna y de enfermedades típicas del campo. Conseguía algunos libros prohibidos de temas revolucionarios y en contra de la aristocracia. De ese modo se iba nutriendo de ideas que provocarán su carácter.

Human6.jpg

Con 15 años

A los 15 años, su hermano Elrond, de 9, muere por brucelosis ante la ingesta de comida en mal estado. Por la tristeza, la familia pasó un trágico año acompañado de la escasez de alimentos. Como medida repentina, la familia viajó a la capital en busca de un futuro mejor y ahí fue donde la madre consiguió trabajo como sirviente para los nobles y el padre como cuidados de caballos. Robbert siguió con sus lecturas y, debido a su habilidad y facilidad con las armas de fuego e incluso con el arco, estuvo en prácticas para la guardia de Gilneas. Así comenzaba un período de prosperidad para la familia Kaeland, donde el hambre comenzaba a escasear y las riquezas a aumentar, pero la pasada pérdida del cuarto y último miembro afectó tanto en la familia que siempre ponían un cuarto plato en la mesa.

Robbertjoven.jpg

Ya acompañado de su águila, se instruyó un poco en el combate con espada.

A los 17 años Robb planeaba abandonar Gilneas para poder trabajar desde fuera en una sociedad mejor, apartándose de la ferviente aristocracia del Reino pero, trágicamente, en esas fechas la región lluviosa se separaba de la Alianza y construía una enorma muralla para aislarse. El tirador entró en una gran depresión debido al repentino corte de su idea de futuro. Para más inri, el Estado de Gilneas lo mandó, debido a sus aptitudes, a lo alto de la muralla como vigía. Pasaron años tranquilos y sin sobresaltos, hasta que su madre, Greta Kaeland, fue violada por un noble, que salió impune. Acabo entrando en una crisis nerviosa, deribando en un suicidio. 

Estando él y su padre desolados, en una situación de tristeza, Robbert cumple 22 años, siguiendo con su oficio en la muralla del Norte. En ese período escuchó sobre una sublevación del pueblo y eso hizo que se interesara en la carrera política sólo por el hecho de ajusticiar a su hermano y a su madre que, en parte, murieron por culpa de la aristocracia. Se inició entonces una guerra civil, con los de la parte norte de la región en contra de la tiranía de Genn Cringris. Bajo el mando de Darius Crowly se unió cuando pasaron por la puerta Norte. Robb es encarcelado durante meses junto a otros partidistas en contra de la Monarquía y del aislamiento. 

Robbert y el Halcón.jpg

Paso por Cuna del Invierno con Voel

Su padre murió en desconocidas circunstancias mientras él estaba encarcelado, por lo que quedó más solo aún. Tras un tiempo, los enemigos de los gilneanos se vieron en un conflicto y las rivalidades políticas se apartaron por un momento para poder defender su patria. Peleó contra los huargen que atacaban y ahí fue infectado con la maldición, con 29 años.  Siguieron los acontecimientos en Gilneas, peleando contra los renegados que habían accedido a la península hasta finalmente recibir el apoyo de la Alianza. Con los elfos de la noche fueron refugiados en Darnassus y desde ahí viajó por las tierras que eran desconocidas para él, el sur de los Reinos del Este. 

Human4.jpg

En algún lugar de Reinos del Este, con 32 años.

ACTUALIDAD. 

Robbert, absorto de las realidades que había en la sociedad, y teniendo que llevar una vida más relajada, decidió viajar e ir a los bosques de Kalimdor para poder llegar a controlar más sus instintos y para tener las ideas más claras. Se perfeccionó así en la sutileza y en camuflaje, aunque tuvo una leve predilección por el color rojo, manteniendo en mente la idea de los compatriotas muertos por defender causas justas y que fueron en vano.  

AparienciaEditar

Robbert es un hombre alto, rondando el metro ochenta. Tiene un cuerpo delgado pero esbelto, siendo ligero en los movimientos: se mueve con soltura y seguridad. Tiene algunas cicatrices por el cuerpo, lo típico para una persona que ha estado luchando y ya tiene cierta edad. Su piel deja más visibles las cicatrices, pues es bastante pálido, con pelos castaños tirando a pelirrojo en brazos y pecho y, obviamente, en la cabeza.

Robbins.jpg

Recién afeitado y preparando el arco.

La cabeza es alargada, con una larga frente y con los huesos marcados. La boca pequeña rodeada por el bigote que se junta con la barba y tiene la nariz de un tamaño normal. Tiene el pelo algo largo, casi juntándose a la altura de la barba y presenta algunas canas. El rostro está enmarcado con las pobladas patillas y algunos mechones que se juntan a éstas, terminando en el bigote, también bien poblado, al igual que la barba. Presenta algunas arrugas debidas a la edad en el rostro. Principalmente, Robbert lleva armaduras anaranjadas o rojizas; de cuero con cotas de mallas. Este tipo de vestimenta aporta bastante agilidad y elasticidad, gracias a su ligereza. Porta algunos morrales en el cinto y, casi siempre a la espalda, un rifle o un arco. (Cuando lleva el arco suele llevar el carcaj con flechas).

CarácterEditar

Era una persona bastante tolerante y dispuesta a ayudar. Pero ahora, a pesar de tolerar, sigue mentalizado de una versión del mundo que el mismo cree posible y que debe llevarse a cabo. En general, la frase "el fin justifica los medios" puede adaptarse a él. Además, reniega de depender de otros y siempre ha tenido en su interior una búsqueda de venganza.

Es una persona trabajadora que no quiere ser mantenido, ni ver como otros 'superiores' imparten justicia en otros debido a su condición. También se ha visto el cambio en cuanto a la mentalidad, ya que antes pensaba que se podía sufrir un cambio mediante la palabra y sin tener que tomar las armas. Ahora, sin embargo, cree en las herramientas bélicas como un instrumento para lograr algo, claro que, habiéndose instruido en retórica, sigue defendiéndose bien.

FamiliaresEditar

Greta Kaeland (Madre) - Fallecida

Elrond Kaeland (Hermano) - Fallecido

Frederick (Padre) - Fallecido

ImágenesEditar

Wiki al azar