Fandom

Wiki Errantes

Robben Asshai

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Lord Robben Asshai
Imagen de Lord Robben Asshai
Servidor Los Errantes
Título Lord
Raza Humano
Edad 26 años
Clase Paladín
Ocupación Señor de la Casa de los Asshai. Maestre de la Orden de Los Caballeros del Norte.
Lugar de nacimiento Villa Oscura
Residencia Miniriath, Fiordo Aquilonal
Estado Vivo

HistoriaEditar

Robben Asshai era un joven humano nacido en Bosque del Ocaso hace ahora veintiséis años. De padre herrero y de madre ama de casa, el joven se crió en un ambiente familiar, humilde y sencillo.

Desgraciadamente, cuando tenía dieciséis años su padre cayó gravemente enfermo. Varios sanadores y curanderos pasaron por su casa para intentar llegar al fondo del asunto y ayudar al hombre, pero nada daba resultado.

Un día, un druida que había por la zona se enteró casualmente del caso y decidió pasar a ver al padre de Robben. El druida no sabía qué podía curarle, pero aconsejó humildemente a la familia que viajasen a Teldrassil, donde la medicina kaldorei podría posiblemente ayudarles.

Tras el consejo del elfo de la noche, la familia viajó a tierras kaldorei, donde durante varios meses el padre de Robben permaneció encamado y durante los cuales numerosos druidas de la zona fueron a examinarle y a intentar dar solución a su enfermedad, pero nada daba resultado, parecía que nunca se llegaría al fondo del asunto.

Una noche, desesperado por el grave estado de salud de su padre, Robben rezó y pidió a la diosa Elune por la salvación de su progenitor. Al día siguiente, el humano mejoró rápidamente, como si nada hubiera ocurrido y Robben contó a su padre lo que había hecho la noche anterior. Debido a esto, la familia, en agradecimiento a la diosa, se asentó en Teldrassil y cambió su apellido y nombres por unos élficos. Así, Robben Asshai pasó a llamarse Ithilien Eldoreih.

Aproximadamente dos meses después de aquella noche, Ithilien se encontraba paseando por los bosques de Teldrassil cuando sufrió un ataque, una agresión en la que el humano vio inesperadamente cómo los poderes de la Luz se manifestaban en su defensa. Tras lo ocurrido, el villaoscurense contó a su familia el suceso, y su padre, que poseía viejos contactos en Ventormenta, logró que su hijo fuera enviado a la capital para ser instruido como paladín.

Ithilien pasó a formar parte de la Sacra Orden de los Caballeros Imperiales, donde fue instruido como escudero, donde ascendió a caballero y donde acabó siendo mariscal del tercer maestrazgo de la orden y mano derecha de lady Micaiah Merryweather. Fue una gran época, pero los tiempos de la orden acabaron, su función concluyó y esta fue disuelta por el rey Varian.

Una etapa de su vida había acabado. Tenía 25 años y llevaba casi siete sin ver a sus padres, así que aprovechando que había sido liberado de su juramento volvió a Teldrassil donde pasó una temporada con su familia. Pasó nueve meses con ellos hasta que decidió que tenía algo pendiente. En Teldrassil había vivido cosas que nunca habría llegado a imaginar, pero su hogar no estaba ahí. Viajó a Bosque del Ocaso donde pensaba encontrar la antigua propiedad que pertenecía a su familia, pero en lugar de eso encontró escombros. El bosque no era el que antaño fue. Había algo oscuro que lo asolaba.

Decepcionado por la situación pasó varias semanas en el bosque. Se alojó en Villa Oscura e intentó por todos los medios recuperar esa pequeña propiedad, pero no fue posible. Durante este tiempo conoció a varios seres que había en la zona con los que entabló una grata amistad. El paladín decidió viajar en peregrinación a la Tumba de Uther, el Iluminado, y los mencionados, que ahora ya eran compañeros, decidieron acompañarle. Salieron cinco de Villaoscura, cuatro humanos y un huargen, y en su viaje hasta la tumba de el Iluminado se les fueron uniendo otros viajeros. 

Tras concluir la peregrinación, el viaje había llegado a su fin, ya no había más camino delante de sus pies e Ithilien se encontraba raro, distante, pues aún no había encontrado su anhelado nuevo empezar.

Una noche, tras la peregrinación, mientras todos los viajeros estaban bañándose en el río, un caballero llegó de forma inesperada y se acercó al grupo. El caballero, Sir Feinel, preguntaba por Robben Asshai, algo que provocó que Ithilien quedase un poco contrariado, pues hacía nueve años que no usaba ese nombre. El caballero buscaba a Robben Asshai, nieto de John Asshai, señor de Miniriath y señor de la Casa de los Asshai. Ithilien quedó muy contrariado, ¿quién era John Asshai? ¿cómo iba a ser él su nieto si su padre siempre le había dicho que este había muerto antes de nacer? El caballero dio a Ithilien las respuestas que este buscaba, le habló de la nula relación entre su padre y su abuelo debido a un conflicto en la juventud de este primero y acabó pidiéndole que fuese con él a Fiordo Aquilonal, donde las gentes de Miniriath necesitaban de su presencia y de su acción.

Ithilien, entre ofuscamiento e incredulidad, logró calmarse y retirarse a pensar. El paladín estaba muy contrariado, nunca había querido ser parte de la nobleza, nunca, pero por otro lado pensaba en toda esa gente, seres que su familia había protegido durante dos generaciones. El humano volvió con una decisión tomada, iría a Fiordo Aquilonal, iría a Miniriath para cumplir con su deber para con sus gentes, pues creía que si hasta ahora no había encontrado su lugar en Kalimdor ni en Reinos del Este, Rasganorte era la única tierra que nunca había pisado y donde su sangre había habitado y gobernado. 

Tras su respuesta, sus compañeros le felicitaron, estaban con él, le apoyaban, y le ofrecieron sus espadas, escudos, mazas y arcos para combatir por él y con él. Así, el grupo de compañeros viajó hasta Menethil donde cogieron el barco que les llevaría hasta Fiordo Aquilonal.

Una vez en Miniriath, Sir Feinel habló a Robben sobre sus tierras, sus gentes, su historia, la organización de la villa, su situación y carencias actuales. El caballero le habló sobre una idea que rondaba la cabeza de su abuelo: la creación de una orden de caballería.

Llegó el día de la investidura y Robben Asshai fue nombrado señor de la Casa de los Asshai. Recibió su armadura, su tabardo y su espada, la espada de los Asshai, que llevaba ya en la familia cinco generaciones. Robben juró defender Miniriath, velar por sus gentes y por la protección de sus tierras.

Al final del acto habló a los presentes sobre la futura y pronta creación de la Orden de Los Caballeros del Norte, orden que, como pensó su abuelo y como quería conseguir Robben, mejoraría la seguridad del pueblo de Miniriath, permitiría una mayor y mejor estructuración en la aldea y conseguiría extender la paz en Rasganorte más allá de los muros de la villa.

Wiki al azar