Fandom

Wiki Errantes

Riklix el Impetuoso

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Xaviutharn, antiguo altonato y seguidor de Xavius; abandonó la magia arcana cuando el gran cataclismo para unirse al druidismo, con la esperanza de que al estar rodeado de la fauna y flora pudiese curar la oscuridad de su corazón.

Queria intentar compensar de algun modo lo ocurrido en el gran cataclismo; tantas muertes de seres vivos y espécies extintas...
Asi que se dedicó a cuidar y preservar todos los seres vivos.

Pandaria. Un nuevo continente aïslado del resto de la civilización durante miles de años, repleto de nuevas especies.
Xaviutharn se embarcó sin dudarlo. Ahí vio bosques totalmente nuevos, repletos de vida y animales nunca antes vistos.
Se dedicó a recorrer toda Pandaria, catalogando y estudiando a las nuevas especies que encontraba.

Hasta que llegó al Desierto del Pavor, un lugar lleno de sombras; donde una nueva raza de mántides le llamó la atención. Estos se atacaban entre ellos; a lo que el pensó que era la locura lo que les inducia a actuar de ese modo.

Riklix01.jpg
Más tarde conoció a los klaxxi, su historia y los motivos por los que estaban en guerra contra los demás mántides.

Xaviutharn, identificado con ellos y por su deber de salvar a los últimos especímenes sanos de esta raza, decidió asentarse en el Desierto del Pavor, prometiendo ayudar en todo lo que los klaxxi le pidiesen.

Pasaron los meses y Xaviutharn seguía volcado en la causa como el primer día; proporcionando grandes victorias y logros para los klaxxi; arriesgando numerosas veces su vida, como si de un klaxxi más se tratase.

Estos actos no pasaron desapercibidos en la sociedad klaxxi y pronto llamó la atención y el interés de quien no debía.

''A las afueras de Klaxxi'vess...''

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NteKJKl4QV8

-Kaz'tik el Manipulador: Deberías proteger mejor tus pensamientos más oscuros, Disector.

-Rik'kal el Disector: Muajaja.

-Rik'kal el Disector: El nuevo heraldo parece muy comprometido con nuestra causa. Nunca antes había visto nada igual.

-Korven el Perfecto: ¿Y es realmente así, Manipulador?

-Kaz'tik el Manipulador: Oh, sí; su mente no alberga ningún sentimiento de interés. Sus actos son promovidos por su devoción.

-Korven el Perfecto: El enjambre de la emperatriz es cada vez mayor y nosotros cada vez menos...

-Rik'kal el Disector: Me pregunto si una sesión de alteraciones genéticas microsónicas podría volverlo más como...nosotros.

  • Rik'kal el Disector mira a Kovok*

-Rik'kal el Disector: Con vuestros conocimientos en la preservación en ámbar y mis hábiles manos... podríamos alterarlo genéticamente como a un Dechado.

-Kaz'tik el Manipulador: Debemos consultarlo al consejo de ancianos antes de hacer nada... Set Klaxxi'va es demasiado tradicional y esto no deja de ser una profanación a nuestra raza.

-Rik'kal el Disector: ¡Kl-kl-kl-kl-klagh!

-Rik'kal el Disector: Simplemente enfoquémoslo como un experimento de la preservación en ámbar con razas inferiores.

''En las profundidades de Klaxxi'vess...''

Video: https://www.youtube.com/watch?v=nPS71q5gnqg

-Rik'kal el Disector: Klaxxi'va Set, creo que ya estás al corriente del porqué de esta audiencia.

-Klaxxi'va Set: Lo estoy, Disector. Ningún pensamiento sale de Klaxxi'vess sin que yo lo capte antes.

-Klaxxi'va Set: El consejo está en pleno desacuerdo con lo que tramáis.

-Klaxxi'va Set: En otra época os hubiésemos destruido en cuanto se os hubiese ocurrido esa idea.

-Klaxxi'va Set: Pero en nuestra situación actual...

-Klaxxi'va Set: Cualquier sacrificio es poco con tal de acabar con la emperatriz.

-Klaxxi'va Set: Os permitiremos realizar vuestro oscuro ritual...

-Rik'kal el Disector: Mil gracias por tu comprensión, gran Klaxxi'va Set.

-Rik'kal el Disector: Quién sabe; si el nuevo Dechado resulta de gran ayuda, podríamos crear más como el...

-Korven el Perfecto: Que así sea... Manipulador, ve a buscar al Heraldo... y que comiencen los preparativos.

''El surgimiento de un nuevo Dechado...''

Video: https://www.youtube.com/watch?v=p4TfpA_BPY8

Dotado con la esencia y habilidad de cada dechado; Riklix el Impetuoso, como es conocido ahora en la sociedad mántide, ejerce su nuevo papel como Dechado; dotado por nuevas y poderosas habilidades como dominar los vientos, moldear el ámbar o emitir poderosas ondas sónicas... Se dedica en cuerpo y alma a defender el enjambre contra la emperatriz y cualquier mántide que no pertenezca a los klaxxi.

Cualquier raza inferior que se acerque por Klaxxi'vess podrá pedir ayuda a los klaxxi u ofrecer sus servicios a un Dechado; siempre y cuando estos beneficien al enjambre...o a si mismo.

GaleríaEditar

Wiki al azar