Fandom

Wiki Errantes

Richard Warwick

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Richard William Warwick
Imagen de Richard William Warwick
Servidor Tyrande
Apodo Brazo de Acero
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 34 años
Clase Guerrillero
Alineamiento Caótico neutral
Ocupación Herrero y guerrero
Lugar de nacimiento Refugio del Ocaso, Reino de Gilneas
Residencia Reino de Ventormeta
Afiliación Lord Crowley, Casa Warwick, Reino de Gilneas, la Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

El pequeño Richard Warwick nació como plebeyo en Refugio del Ocaso, una villa gilneana que en la actualidad se encuentra bajo el mar debido al inflexible paso del dragón Alamuerte.

A pesar de sus orígenes de baja ralea, pudo disfrutar de una existencia cómoda bajo el amparo de su abuelo, Gerald Warwick, un mercader gilneano que logró hacerse con un título aristocrático después de convertirse en un pequeño burgués acaudalado. Dejando atrás las redes y las cañas de los pescadores, Richard y su padre, llamado de igual forma, fueron a vivir con el patriarca de la familia Gerald, que se encargó de proporcionar una educación digna al pequeño.

Viviendo con su padre, su abuelo, su tío Adrien y su esposa, Richard se desinteresó pronto por los libros y las ciencias y se pasó los días soñando con convertirse en caballero bajo el amparo de algún noble que lo enalteciese y honrase con ése título. Su padre, Richard Warwick fue nombrado como tal en su juventud por un caballero lordanés.

Tumblr m4uvyrpTkq1qzgzyio1 500.jpg

Un joven Richard

Criándose pues en un ambiente cómodo, Richard enseguida comenzó a hacer amigos en ambientes turbios de Refugio del Ocaso y no tardó en enterarse de que una guerra civil se gestaba por parte de lord Darius Crowley y varios señores levantiscos cuyas tierras el rey Genn I dejó fuera de Gilneas al levantar el Muro y cuyos dominios ahora eran una nadería.

A pesar de que la familia Warwick obtuvo su condición nobiliaria bajo el amparo del propio Genn, Richard se descubrió en secreto siendo más partidario de Lord Crowley que del Rey, y resolvió mancharse de la hacienda familiar para viajar a escondidas hacia la Puerta Norte, donde los rebeldes crowlistas se organizaban para dar un golpe de estado contra Cringris.

¿Acaso no eran justos los ideales de Lord Crowley? Su familia llevaba siglos abanderando a la de los Cringris, e incluso el mismo Darius luchó en la Tercera Guerra como representante de Gilneas. Además, Richard albergaba una tenue esperanza de que debido a sus hazañas en combate un generoso Darius Crowley lo premiara nombrándolo caballero, como soñó antiguamente. Ese sueño jamás se hizo tangible.

Nada más estallar la Rebelión de la Puerta Norte y el pronunciamiento militar de Lord Crowley, la Guerra Civil dio comienzo, salpicando de sangre el panorama gilneano. Muchos aristócratas se enrocaron de parte del rey de Gilneas, pensando que el vencimiento de Crowley traería inestabilidad al reino y entre ellos se contaba la propia familia de Richard o los Señores del Este, encabezados por lord Vincent Godfrey. Alistado entre las tropas de lord Crowley, Richard pronto se curtió en el arte de la guerra y en sus ratos libres se dedicó a la herrería, llegando incluso a reparar armaduras rotas después de escaramuzas en lo largo y ancho de Gilneas. Tras un tiempo recorriendo los bosques de Gilneas junto con el resto de rebeldes, a Richard se le fue encomendada una patrulla con la que asaltar Velaspanto, uno de los principales bastiones realistas bajo el liderazgo de Eristhoof von Khanstein. Parece ser que la fortuna no sonrió a Richard en su primera expedición y una manada de huargens emergió de entre la espesura y en pocos minutos destrozó a los compañeros del joven Warwick, desgarró su estandarte y acabó con todos ellos.

World of warcraft scary worgen world of warcraft cataclysm wolves 1920x1200 wallpaper www.wallpaperhi.com 20.jpg

Richard Warwick durante su época como huargen

Sumido en una pesadilla de inconsciencia, Richard desapareció de la faz de la tierra... al menos como serhumano. En su nueva forma huargen recorría los bosques en libertad, asesinando a placer tanto a realistas como a crowlistas. Sus colores ya no le importaban, ni sus ideales ni sus armas: solo deseaba hender sus dientes en la garganta de los que un día fueron sus compatriotas.

Años más tarde de aquello, Richard fue atrapado por una partida de realistas y fue utilizado como sujeto de pruebas para la poción del Alquimista de la Corte, Krennan Aranas. La pócima surtió efecto, recuperando la consciencia mientras la guerra civil y los huargen desgarraban conjuntamente un reino que en otros tiempos fuese rico y poderoso.

Sin revelar sobre sus orígenes y sus ideales ya resquebrajados a nadie, Richard se sumó junto con sus nuevos aliados en la afanosa y dura tarea de la supervivencia. Combatió en la Batalla por Gilneas junto el príncipe Liam Cringris. Después de ayudar a liberar la ciudad de los Renegados, Richard viajó hacia Tal'doren, donde se le fue restituida su consciencia con ayuda de los druidas kaldorei. Tras volver a Gilneas, se sumó a los combates contra el invasor en los Cabos del Sur y se alistó en el Frente de Liberación de Gilneas, reuniéndose así con viejos compañeros de armas que recibieron con agrado a un ahora más experimentado pero triste Richard.

Deshecho por los recuerdos de haber condenado a su propio batallón a la emboscada huargen, Richard descargó toda su furia exacervada sobre los enemigos Renegados y pronto fue conocido como "Brazo de Hierro", no solo por su ira en combate, si no debido al hecho de que jamás daba el brazo a torcer si creía de verdad en algo.

Cuándo lord Crowley alcanzó una tregua con Sylvanas a cambio de su hija Lorna, Richard descubrió que los ideales por los cuáles tanta sangre había derramado durante ese tiempo no significaban absolutamente nada para su máximo adalid, lord Crowley. Empezó a darse al alcohol ante la decepción que le produjo, y siendo reticente a unirse a la asilvestrada Manada de Ivar, decidió marcharse al sur, a Ventormenta, donde en la actualidad vende su espada al mejor postor con el fin de labrarse un nombre.

AparienciaEditar

3035337-poster-p-1-thomas-knights-red-hot.jpg

Richard en forma humana

En lo que se refiere a la forma humana, Richard es un varón de mediana edad, de cabellos pelirrojos deshechos en greñas rizadas y con una profusa barba descuidada. Su piel es morena, tostada por el inclemente sol, a la vez que muestra una musculatura nervuda y fibrosa, fuente de las muchas horas de entrenamiento y lucha que carga a la espalda. Su rostro, a pesar de no inspirar confianza, podría calificarse de atractivo si se arreglara un poco más. Incluso suele vestir prendas raídas y sucias, con alguna que otra mancha de vino o sangre.

Ante ti se encuentra un huargen de aspecto forzudo y musculoso, con un crispado pelaje negro que tan solo se ve ensuciado por algunas cicatrices que luce en los nervudos antebrazos. Sus ojos, desprovistos de cualquier resquicio de humanidad, se muestran siempre alerta y atentos a cualquier eventualidad. Sus fauces, aguzadas y cortantes son un espectáculo terrible de dientes amarillentos, acostumbrados a morder y a quebrar huesos, mientras que sus garras son igual de peligrosas y centelleantes. De tono autoritario a la par que tajante, suele estar cargado de una modulación profunda, rasposa, firme que casi aterroriza. Desde luego, no parece ser un huargen del que quieras ser amigo.

CarácterEditar

Tumblr nfcmjg6iuY1qk1m72o1 500.png

Richard sin barba

A pesar de que trate de ocultarlo como buenamente puede, Richard es un personaje triste y melancólico que ahoga sus penas en el alcohol que puede comprarse. Destrozado al saber que todo aquello por lo que luchó en el pasado no era más que una falacia bajo la que muchos como él combatieron, Richard pronto se dio a la bebida y pasó a ser un personaje arisco en apariencia, pero con un sentido del humor cínico e incisivo.

Amaga muchas veces su aire triste con atrevimiento y lengua suelta, pero por su mirada afligida y su andar desganadolo dice todo acerca de él solo con escrutarlo unos pocos instantes. Siempre se muestra reticente a hablar de qué le apena, pero sin duda siempre lo trata de explicar de alguna manera, hablando de Gilneas o de su remoto pasado en el que fue por una vez, feliz. Con las mujeres se comporta de manera torpe, como si no estuviese acostumbrado al trato femenino.

FamiliaresEditar

  • Gerald Warwick: Abuelo, fallecido.
    Beauchamp Warwick.png

    Blasón de los Warwick de la rama de Richard

  • Violet Orangemask: Abuela fallecida.
  • Charles Tarleton: Abuelo, fallecido.
  • Victoria Churchill: Abuela, viva.
  • Lord Adrien Warwick: Tío, fallecido.
  • Alexandra Warwick: Prima, viva.
  • Alissa Sheen: Tía política, Desaparecida durante el Cataclismo.
  • Sir Richard Warwick sénior: Padre, desaparecido durante el Cataclismo.
  • Elisabeth Tarleton: Madre, fallecida.

Wiki al azar