Fandom

Wiki Errantes

Rhen'ka

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Rhen'ka
Imagen de Rhen'ka
Servidor Los Errantes
Título Campeona
Género Femenino
Raza Orco
Edad 30 aprox.
Clase Caballero de la Muerte
Alineamiento Caótico Malvado
Ocupación Campeona de la Horda
Residencia Orgrimmar
Afiliación La Horda, élite Kor'kron
Estado Fallecida

TrasfondoEditar

Rhen'ka fue una de las Campeonas del régimen corrupto de Garrosh Grito Infernal. Su pasión por el combate, el derramamiento de sangre y la aniquilación sin moral alguna hacia sus enemigos le sirvieron para colocarse en la cúspide del mando de la Nueva Horda Suprema.

Tras ser engañada por Krognuk y su batallón Kor'kron para alejarla de Orgrimmar, consumió la Lágrima del Shalla'tor y libró una encarnizada batalla en la que derrotó a todos sus súbidtos excepto al líder chamán, que consiguió derrotarla en combate y poner fin a su vida de una vez por todas, acabando así con la orco que amenazaba tanto a las vidas rebeldes como a las de la propia Horda.

Tras ser derrotada, Morcor el Observador confesó a Krognuk que le había utilizado para capturar el alma de Rhen'ka, según los designios de su desconocido Maestro, el cual resultó no ser Dael'ran. Morcor logró enviar la Lágrima del Shalla'tor cargada con la esencia de la orco a sus verdaderos Amos, no sin antes ser atravesado por el puñal de uno de los súbitos de Krognuk. 

AparienciaEditar

De aspecto retorcido y cruel, la orco porta comunmente pesadas armaduras de color carmesí, repletas de púas y engarces con los que devastar a sus enemigos. De tez grisácea y musculatura grotesca, su cuerpo está repleto de heridas y cicatrices de guerras pasadas.

En su rostro danzan dos orbes carmesíes, acechantes, felinos, los cuales acompañan la cruel sonrisa de la orco, formada por un enorme desgarro en su mejilla, el cual deja ver a la perfección el interior de sus afiladas fauces, creadas para depredar.

CarácterEditar

Sanguinaria, arrogante y letal. Rhen'ka no atiende a razón alguna, salvo a su instinto asesino, el cual es juez y verdugo para decidir quién vive y quién muere. De idealistas fanáticos y de admiración suprema hacia el líder de la Nueva Horda, sus impulsos la obligan a servir a su amo hasta su último aliento, con una fe ciega y total.

FamiliaresEditar

Semiogro chica.gif Ner'kha la Sanguinaria. (Hermana)

Wiki al azar