Fandom

Wiki Errantes

Revolución en las Calles

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Revolución en las Calles
Imagen de Revolución en las Calles
Información del evento
Fecha 30/05/2012 - 7/06/2012
Lugar Ciudad de Ventormenta
Participantes
La Alianza
Promotores
(Desconocido)

TrasfondoEditar

La guardia de Ventormenta, respaldada por la nobleza del reino, perseguía, encerraba y ejecutaba a aquellos de reputación dudosa, de aspecto macabro y siniestro, con el fin de que las calles se volviesen más seguras. Semanas después de la primera redada, un misterioso encapuchado repartió varios panfletos entre la clase baja de la sociedad, mendigos, rateros, pícaros...

PANFLETO:

¡Hermanos y hermanas, camaradas, ¿no estáis cansados de que nos den caza como a perros, como a sucios animales, de que nos traten como desechos, como seres inferiores?! 

¡Ha llegado el momento de darle la vuelta a la partida, de recuperar nuestra antigua fama!

¡Creedme cuando os digo que un nuevo día está al caer, los insensatos que nos han desafiado caerán uno por uno, de las formas más grotescas y horribles que podáis imaginar!

¡Aprenderán a respetarnos, nos temerán! 

¡Se celebrarán juicios, los llevaremos ante la justicia del pueblo, ante la justicia de los desfavorecidos, no dejaremos títere con cabeza! 

¡Nos alzaremos como antaño, orgullosos y victoriosos!

¡Os prometo una cosa camaradas, volveremos a ser libres!

-En el reverso del panfleto se podía apreciar un cuervo dibujado con un mensaje bastante claro:

Si quieres unir tu espada a esta revolución, búscame.

Desarrollo del EventoEditar

Resumen 30/05/2012:

Medianoche entrada, el Casco Antiguo de Ventormenta se llena de antorchas y de gente protestando frente al cuartel de la guardia, llamándolos asesinos y tirando tomates. Barriles de madera arden por el distrito, se rompen ventanas de comercios, farolas, una revolución con todas las letras.

La guardia indecisa ante este suceso decide cargar contra la masa, de una forma un tanto agresiva, provocando bajas civiles.

El pueblo, encolerizado ante aquel suceso no dudo en hacer un llamamiento a las armas contra aquellos opresores tiranos, y al grito de ¡Por y para el pueblo! se lanzaron contra varios asentamientos de la guardia repartidos por el Bosque de Elwynn.

Resumen 31/05/2012:

La guardia de la ciudad, o al menos los que se encontraban activos en aquellos momentos no dudaron en hacer una pequeña y corta reunión para informar a superiores y decidir el proceder.

Primeramente trataron de calmar a los protestantes mediante la palabra, argumentando que no eran asesinos, sino que hacían cumplirse la ley del reino y de su majestad el rey. Los criminales deben cumplir las penas por sus actos, y quien realiza dichos actos es consciente de ello.

La presencia imponente de los soldados embutidos en armaduras, con objetivo de mantener la paz a toda costa, hizo echarse atrás a unos pocos, sin embargo, tras los sucesos de la pasada noche, fue necesaria intervención directa, eludiendo al máximo la violencia y las detenciones, salvo hacia infracciones penadas como robo, destrozo de propiedad ajena, etcétera.

Había un punto de preocupación en los guardias, pues desde la época en que los cultores crepusculates reclutaban iniciados para su causa en Ventormenta sabían que un suceso que permitiese utilizar al pueblo en su contra sería un peligro. En cierto modo se temían tener que actuar tarde o temprano de un mismo modo, esperando que no llegase a tanto la cosa.

Resumen 1/06/2012:

Las escaramuzas se reparten por toda la ciudad Ventormenta y el Bosque de Elwynn. Depués de la reunión de la guardia, al amanecer del siguiente día aparecieron en el Casco Antiguo tres cadáveres con los dedos mutilados y desnudos completamente cada uno sobre un blasón oficial del reino.

Resumen 5/06/2012:

Los principales cabecillas son capturados por la guardia y encarcelados a la espera de su ejecución, la ciudad entera se echa a las calles para evitar que esto suceda, pues sus ideales sobre libertad e igualdad parecen metas alcanzables.

Resumen 7/06/2012:

El Cuervo Lordanés, Vladimir Zaitsev y El Comerciante se suicidan en prisión la noche de antes de su ejecución. Sus muertes poco a poco provocaron que las manifestaciones y las escaramuzas por parte del pueblo contra la guardia cesasen. Cientos de participantes en la revolución fueron ejecutados, otros muchos encarcelados y algunos se esfumaron para no tener que enfrentarse al verdugo.

Lentamente la ciudad se recuperó de este incidente aunque, ¿quién asegura que no se vaya a volver a repetir?

Wiki al azar