Fandom

Wiki Errantes

Rescate

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rescate
Información del evento
Fecha  ??/04/2014
Participantes
Promotores
Foro.png

Un mago aparece mal herido en la ciudad de Dalarán, nadie parece haber visto ni oído nada, junto a él hay la siguiente nota:

“Tenemos en nuestro poder a la maga del Kirin Tor conocida como Niflheim Sol Carmesí, su estado actual se resume en dos puntos, se encuentra a salvo y bajo nuestra hospitalidad. Como todo en este cambiante mundo estos dos puntos están sujetos a los siguientes condicionantes: 

Nadie debe intentar buscarnos, ya que el primer punto anteriormente nombrado variaría de forma drástica.

Requerimos de la entrega de determinado grimorio, “Las Escuelas de la Magia Arcana: Sueños”, más conocido como “Urushdaur Oníricas”, en un lugar y fecha por determinar, siendo el cumplimiento de este segundo condicionante primordial para poner fin al segundo punto sin producir cambio alguno en el primero.

Se conoce de la existencia de ocho de estos grimorios a lo largo del tiempo, si bien solo una maga llamada Niflheim Sol Carmesí, siendo este un cambio más que justo, así pues, y para demostrar tanto nuestro buen hacer, como nuestra disposición, junto a esta carta se habrá entregado al ayudante de la susodicha maga con vida, y el báculo de esta. Por último no creemos necesario explicar lo nefasto de ignorar nuestras simples exigencias. Si el Kirin Tor o cualquier otro grupo de magos se encuentran en disposición de acceder a este libre intercambio solo deberá lanzar un fuego de artificio verde en el alto de Krasus a las 23 horas y 23 minutos.

Atentamente,”

Wiki al azar