Fandom

Wiki Errantes

Renethir Brisalgente

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Alliance.png
Renethir Brisalgente
Imagen de Renethir Brisalgente
Servidor Los Errantes
Título Shan'do
Género Masculino
Raza Elfo nocturno
Edad Anciano (10,000+)
Clase Druida
Alineamiento Neutral Bueno/Neutral Druídico
Ocupación Shan'do y pensador
Lugar de nacimiento Vallefresno (en algún lugar de la actual Frondavil)
Residencia Tierras Kaldorei
Afiliación Alianza por defecto. Neutral.
Estado Vivo

AparienciaEditar

Con un rostro que era una colección de rasgos alargados y afilados, una disposición estoica sin duda parecería ser la propia para unas facciones tan marcadas como las de aquel Kaldorei, con aquella mandíbula angulada y esos pómulos pronunciados, y sin embargo la realidad era una muy diferente: Muy lejos de las desconfiadas miradas de sospecha de los suyos, no mostraba más que una sonrisa paciente y una expresión apacible, que inevitablemente recordaba a la de un abuelo que supervisa las trastadas de sus nietos con pura indulgencia, con un disfrute de las pequeñas cosas que a menudo hacía parecer a su mente casi ausente en su falta de preocupación.

Su cuerpo otrora más musculoso, tal vez en una era diferente, había adoptado una forma delgada, fibrosa y grácil; esbelta y elegante como un junco podría haber sido, con una pose digna de la humildad de un sabio llevado por el puro misticismo. Sus manos, de dedos alargados y finos, han sido conquistadas por lo que parece ser corteza de árbol, consecuencia de sus milenios de dedicación al druidismo, que poco a poco le llevan a esa cúspide de la conexión con la naturaleza.

Su paso era lento, como lo era su suave voz de barítono, y era evidente con sólo el poder e intensidad ocultos en su mirada risueña y marcada por las leves arrugas de la sonrisa fácil, que aquella criatura había llegado más allá de su décimo milenio. Claramente uno de aquellos Kaldorei hijos de otros tiempos, nacido bajo la idea de la inmortalidad, y por lo tanto poseedor un concepto del paso del tiempo que parecía similar al de una antigua tortuga. Lento pero constante en todo movimiento.

Su pausado caminar, lejos de ser consecuencia de la decrepitud por la edad, parecía más bien ser una delaración de intenciones, ayudado por una simple vara de madera conquistada por enredaderas dejadas a su libre albedrío. En ocasiones aquel bastón parecía latir con vida, dando el aspecto de que las plantas constructoras germinaban y florecian brevemente, para luego ocultarse con timidez.

Evocaba su presencia una fuerte sensación, una reminiscencia a la tierra o el suelo: anciano, apacible, sereno y tal vez poco exigente, pero sin lugar a dudas firme y lleno de vida.

CarácterEditar

Definido por los tiempos que le tocaron vivir, Renethir vive anclado a una concepción del tiempo que sólo aquellos de su generación podrían comprender. La pérdida de la inmortalidad de su gente no parece haber calado en él, que sigue su vida como si el tiempo no fuese impedimento. Un elfo agradable, hospitalario y lleno de simpatía hacia toda criatura viviente, parece haber querido abandonar cualquier pretensión de protagonismo para observar a los héroes de hoy y acompañarles con historias, consejos y comprensión.

Tachado de excéntrico por muchos de sus iguales por su disposición confiada y amistosa, ante todo se ve movido por su propia interpretación del Equilibrio, para muchos pecando de permisivo, complaciente en exceso, o símplemente iluso. Gusta de meditar, filosofar, y cuestionarse muchas de las preguntas fundamentales de la vida, y a menudo es visto discutiendo sus ideas con toda paz, siempre dispuesto a aprender.

CitasEditar

¿Que qué es 'lo natural', amigo mío? ... Hmmh... No lo sé. ¿Son las ciudades algo natural? Quizás deberías preguntar a la Hormiga o a la Abeja. Heh, heh heh... ¿Acaso ves a nuestros compañeros animales tensar la cuerda de un arco...? ¿Quién soy yo entonces para hablar de 'lo natural'...? Para esa pregunta sólo hay una respuesta, y la tienes a tu alrededor.

Recuerda, Thero'shan, que nuestro sacrificio es por el Equilibrio. Sé la Balanza antes que el Juez. No tener que intervenir es la mayor de las victorias.

Nuestro camino es cambiante. Recuerda que el renacer en la primavera pierde sentido sin la cosecha de otoño. No habrá flores en verano sin el frío del invierno.

Wiki al azar