Fandom

Wiki Errantes

Remous

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Remous
Imagen de Remous
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Draenei
Clase Mago
Lugar de nacimiento Nagrand
Residencia El Exodar
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Su ciudad de nacimiento fue Nagrand. Dada la poca natalidad en el mundo draenei, el nacimiento de Remous fue visto como una bendición a la familia y fue acogido con sumo agrado, siendo su vida centrada desde muy temprana edad al dedicamiento de la magia. Para dicha instrucción se eligió al Maestro Dartag, un poderoso mago perteneciente a la primera avanzadilla que se asentó en Oshu´gun. 

AparienciaEditar

Remous es un draenei alto y corpulento con unos musculos señalados y fuertementes marcados. LLeva consigo un entrenamiento físico duro, aunque, sin embargo, lo compensa con grandes ingestas de comida y largas horas de sueño.

Siempre se le ha caracterizado entre los suyos por la cartencia de tentaculos, algo poco usual. Sin embargo, luce su impoluto cuello con orgullo. Aún se desconoces el por qué de la falta de este rasgo. Su piel tiene un tono azulado bastante claro y suele ser imponentemente alto

CarácterEditar

Se ha dedicado en los últimos años de su vida a la exploración como arte. Adora descubrir mundo y es un amante de los rincones de Azeroth Suele ser muy positivo y alegre, tratando de llevar la luz a cada rincón que le sea posible.

Quizás demasiado risueño y bromista para su raza y para el gusto general de su serio linaje. Una actitud bromista proveniente de un ego y un positivismo innatos.

FamiliaresEditar

Wiki al azar